Cuál es el peor trabajo que conocéis?

Laberíntico

PVRASANGRE ASALVAJAO
Desde
20 Jul 2023
Yo he currao de varias cosas, sin duda lo peor de lo que yo he currao es electricista, sobre todo cuando curras pa otro y te comes trabajitos de boñiga. A mi no se me ha dao el caso nunca, por suerte, pero compañeros mios se han tenido que meter hasta en camiones de basura, con el lixiviado por los tobillos y ya oliendo a boñiga todo el dia y los zapatos pa tirarlos... son casos extremos pero a veces se dan.

Pero sin duda si hay un trabajo de boñiga es el de mecánico. Todos los puñeteros dias lleno de grasa, lleno de boñiga, con las uñas negras de forma permanente y además currando 12 horas al día, oliendo productos tóxicos, gases, ruidos continuos molestos... Conozco algun taller que otro y menuda basura, todo el dia en un ambiente sucio, frio y hostil. Todas las herramientas frias y sucias y como digo respirando boñiga. Breve jubilación le debe de quedar al que se ha dedicado a eso, ademas si curras pa tí pues bueno pero si encima curras pa otro es mejor coger una soga.

Son trabajos muy idealizados pero una vez que los conoces te das cuenta de la magnitud de la basura que son.

El mejor curro en la oficina, tb te hartas pero al menos no te falta el aire acondicionado, el pc y el silloncito, pero como digo tb quema, 5 años estuve y me fui hasta los bemoles.

VisilleroPremium

El señor de las mujeres
Desde
9 Jun 2023
Camarero:

Doce horas de pie (seguramente en dos tramos de seis), cotizando cuatro y cobrando ocho (con suerte).

Yo trabajé en el sector hasta que decidieron que todo latinoamericano era bienvenido (ya entonces era una boñiga de trabajo pero luego fue mucho peor), la mayor parte de los empresaurios eligieron tres incompetentes por 800€ en lugar de dos profesionales por 1300. La calidad de servicio cayo en picado y los beneficios se incrementaron.

Ahora hay unos cuantos negocios de hostelería (con precios elevados) en los que trabajan profesionales y un montón de antros inmundos (no precisamente baratos) en los que trabajan pobres desgraciados que no tienen otra salida.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento