bloody_sunday
Madmaxista
Friegaplatos sin duda y más en un hotel
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Reponedor del cacafur para una subcontrata holandesa de guano, por ejemplo, teniendo que luchar con jefes tocanarices que se pasean y te ordenan colocar algo en la otra punta de la tienda, sorteando a la gente, a otros reponedores... luchando con gilipilas que se quedan en medio, o se suben a la traspaleta, con las fruta limpiadoras vagas, que quieren que seques las latas de refresco que se mojaron porque la tienda es de franceses, agarrados de los cigot, y tenían que estar mojándose fuera, con atontados niñatos tocanarices, con gente que coge una cosa y la coloca en el quinto cojón... y una paga peor que la de un esclavo, y unas traspaletas de guano que se atascan y te joroba las rodillas y los tobillos, peleando con el ceporro del toro, que quiere que cargues tres pueblerino uno sobre el otro, por no molestarse en bajarlos él, o con el puro que tenía la traspaleta buena que tu hábilmente mangaste, etc... menos mal que era un puro trabajo temporal que hice. Yo no aguanto esa guano mucho tiempo. Encima sin calzado de seguridad, sin formación por parte de la empresa, sin cúter, etc... una fruta cochambre. Me pilló en una mala época, me toca ahora y los denuncio por mil cosas... cacafur, esa tienda tacaño con cajeras chonis maleducadas y precios carísimos para guano de productos.