¿Cual es el país mas sobrevalorado?

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.991
Reputación
50.520
Lugar
Vaduz
El foro está pa' eso..no te cortes.

Yo he picado mucha piedra - que dicen en Catalunya - intentando abrir ojos a peña de pirarse de Spain, nada...se pensaban que la nominita de 1300-1500eu iba a durar pa siempre y creian vivir un Nirvana de terracitas y tapeo permanente.

La que viene es chica. Londres se va a quedar pequeño roto2
 

SkepticalMind

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
652
Reputación
2.844
Canadá.

Cultura empresarial y ética del trabajo a nivel de Hispanistán. Gente molida física y mentalmente. Sistema de salud público con carencias terribles. Infraestructura de risa: hasta hace 5 años, a 40 kms de la capital de Columbia Británica lo único que había era Internet dial-up, sopla el viento y se corta la luz, paradas de autobús con sillas de camping en vez de bancos, en fin, podría seguir.

La única cosa en la que destaca este país es en hacerse (falsa) publicidad a sí mismo.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.705
Reputación
43.953
Lugar
Rheinland-Pfalz
De España estoy de acuerdo que se vive muy bien. Vivir. No sobrevivir.

Si tienes cash sano y la vida solucionada, es de los mejores paises del mundo. Pero como tengas que sobrevivir vas dolido. El mercado laboral está más cerca de Sudamérica que de Europa.

Luego ya va por gustos. Vivo en Alemania y tiene sus cosas, pero a nivel laboral es un paraiso. Y la gente es responsable y tiene mucha conciencia social.

EEUU hay gente que lo adora y yo lo que he experimentado no me ha gustado NADA.
 

troll random

Madmaxista
Desde
27 Jul 2016
Mensajes
1.541
Reputación
3.386
Canadá.

Cultura empresarial y ética del trabajo a nivel de Hispanistán. Gente molida física y mentalmente. Sistema de salud público con carencias terribles. Infraestructura de risa: hasta hace 5 años, a 40 kms de la capital de Columbia Británica lo único que había era Internet dial-up, sopla el viento y se corta la luz, paradas de autobús con sillas de camping en vez de bancos, en fin, podría seguir.

La única cosa en la que destaca este país es en hacerse (falsa) publicidad a sí mismo.
No jorobes, tío.

La verdad es que hay hez en todos los sitios
 

SkepticalMind

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
652
Reputación
2.844
No jorobes, tío.

La verdad es que hay hez en todos los sitios
Obviamente. El tema es si se acepta que hay hez o si se pretende que no la hay y se vende la imagen contraria. Esa es la diferencia, países con problemas son todos, que se den ínfulas o no ya es otro tema.

Como ejemplo: se llenan la boca con lo de que tienen "la mejor sanidaC del mundo". Es un machaque continuo con el tema ese. Ahora, la realidad ... esta semana tuve que pasar por el hospital (urgencias) porque el médico de cabecera no atiende "por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo". Mientras la enfermera estaba haciendo la criba, me fijé en la papelera a sus pies y tenía un montón de guantes y pañuelos usados y tirados por el suelo. Al ir de una sala a otra, pasé por una habitación con un cartel garabateado a mano que decía "Sala de aislamiento el bichito". el bichito lo habían escrito primero con B y luego habían puesto la V encima. El tema por el que fui resultó ser algo que requería que me pusieran el brazo en cabestrillo, luego te mandan la factura por el cabestrillo. Menos mal que ibuprofeno ya llevaba yo, que si no, igual también me lo cobran.

Le comenté esto a un vecino y me dice "pues sí, qué pena, pero aún así es la mejor sanidad del mundo".

Y así to-do.