¿Cual es el país mas sobrevalorado?

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.483
Reputación
15.570
El ardor de estomago personificado es el eje del mal Holanda-Dinamarca-Austria. Mecago en su estampa y en sus chanchullos nazis. Son unos iluso todos ellos, timadores, bocazas y racistas. Y se creen la ostra cuando son lo más pueblerino y paco de toda la UE.
Sociata detected... "¡Panda de Muy de derechas, que no quieren dar dinero a mi Sánchez....!"
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.132
Reputación
82.381
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Sociata detected... "¡Panda de Muy de derechas, que no quieren dar dinero a mi Sánchez....!"
Yo alucino con cómo un país tradicionalmente enemigo de todo lo que significa España, como es Holanda, ha pasado a ser el Shangri-La de la alt-right Paco en una semana sólo por una puntual oposición al rojo pedigüeño de turno, cuando lo que hace Holanda no lo hace por principios sino por seguir defendiendo su posición privilegiada dentro de la UE. roto2

Porque supongo que sabrás que Holanda, tradicionalmente, muy anti-NWO no es...
 

Neuke

Madmaxista
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
531
Reputación
691
Países Bajos

No tienen nada de nada, ni un monte, ni cultura, ni gastronomía... Lo único bueno que han dado a la humanidad son las vacas frisonas.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.574
Reputación
81.122
Lugar
Francoforte del Guadiana
Francia es una curiosa mezcla de Argentina y Alemania. Su clave es que son un país muy unido, y eso hace mucho. Aquí el caninismo tribal ibérico hace imposible que 40 millones remen en la misma dirección.
 

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.483
Reputación
15.570
Yo alucino con cómo un país tradicionalmente enemigo de todo lo que significa España, como es Holanda, ha pasado a ser el Shangri-La de la alt-right Paco en una semana sólo por una puntual oposición al rojo pedigüeño de turno, cuando lo que hace Holanda no lo hace por principios sino por seguir defendiendo su posición privilegiada dentro de la UE. roto2

Porque supongo que sabrás que Holanda, tradicionalmente, muy anti-NWO no es...
No sé si seré Paco, pero no soy de la alt-right (o "derecha alternativa", para los que no sentimos la necesidad de demostrar conocimientos de idiomas).

Tienes razón en parte en lo que respecta a Holanda. Es un país al que nunca me iría a vivir, por cosas como la mal llamada "eutanasia" [aunque aquí también se practica, de forma más discreta, tipo inyecciones de cloruro mórfico y midazolam en las residencias]. Eso no quita que se pueda reconocer que en este caso la postura de Holanda respecto al uso del dinero de sus ciudadanos es la correcta.

Pero lo que de verdad resulta sorprendente es ver a progres y gente de izquierdas, a los que la bandera de España les produce tradicionalmente urticaria, envolverse en ella para decir que si a Sánchez en su gira europea le cierran la puerta en la cara, como a un yonqui que va pidiendo dinero, están ofendiendo a todos los españoles.

Y lo digo yo, una persona que tiene muy, muy poco de lo que se suele llamar "patriotismo".
 

troll random

Madmaxista
Desde
27 Jul 2016
Mensajes
1.538
Reputación
3.376
Estoy de acuerdo. En este periodo, sobrevalorado, está España. Una pena, porque podría ser un país mucho mejor para el resto de personas no funcionarios y langostas.

Y con lo del bichito, que tienes que llevar mascarilla todo el tiempo, y hay una histeria colectiva, no sé por qué vienen los extranjeros. Bueno, cuando están en sus países no saben lo que hay. La leche se la llevan al aterrizar.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.892
Reputación
50.328
Lugar
Vaduz
España.


ainns es que la comida (como si en Estocolmo no hubiera supermercados)...ainmssss ejque los amigos (como si ellos te pagaran las facturas)...ainnnns el sol (como si...).....ainnns ejque como la comida de la Mami....

y en fin..