¿Cuál es el lugar más remoto de España?

soy muy subnormal

Himbersor
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
1.147
Reputación
4.163
Pedrafita do cebreiro, lugo. Una aldea de montaña donde nieva 50 dias al año. 0 gente de jovenlandia, alli no suben ni las vacas. Rodeado de verde por todos laos. Buena comexion internetil via satelite y pueblos y ciudades a media hora de coche
 

reset

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
2.929
Reputación
8.816
Te equivocas tú. Haz una búsqueda de Otonel en Google y podrás ver fotografiado y reportado hasta el último yerbajo de su entorno.

Ya no queda nada por descubrir. La gente está loca por ir a sitios recónditos lejos de la gente y es muy fácil encontrarlos en internet.
Y volvemos al inicio de la conversación. Es muy fácil encontrarlos por gente como tú.

Al 95% de la gente le quitas un teléfono con Internet y se pierde en un parque. Así te encuentras con tanto urbanita cerca de las ciudades..... Q para no ver a nadie tienes que irte bien lejos y no contarlo, lo que trato de explicarte sin éxito.

Bueno, mi idea es simple. Saludos y no te lo tomes como una crítica, que todos hemos pecado de esa inocencia de alguna manera.
Mi mujer tb saca "rutas" de Internet para salir los fines y voy sabiendo que es como ir al corte inglés.

Mis rutas no las comparto con nadie y el 99% de las veces no me cruzo con nadie (tras comprobar el efecto que produce si enseñas algo chulo) .
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.207
Reputación
150.958
Yo apostaría por el clásico Teruel-Soria.

Teruel es el sitio mas desolado que he visto de España, sobre alguna bolsa de vacío demográfico como la Sierra de Gudar... lo único malo que por carretera está demasiado cerca de Castellón y la costa.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.355
Reputación
127.070
Voto por la aldea de Otonel (Valencia).

Es una pedanía de Cortes de Pallás que cuenta con 16 habitantes, se encuentra en un entorno natural y deshabitado a la vez que precioso




Dicen que en Otonel perdió cristo la zapatilla y que allí es donde vas a tomar por trastero. También se encuentra plantado el quinto pino y hay una tortuga perdida en una maceta.


Fuera de coña, está fatal para llegar, aisladísimo de la civilización, la carretera es penosa, prácticamente no hay rastro de vida humana y las casas son de los jovenlandeses que habitaban antes de la conquista. Eso sí, el sitio puede presumir de tener una de las cascadas más espectaculares de la Comunidad Valenciana y un entorno paradisíaco en las aguas del río Júcar





Este verano, merced de la página web Valencia Bonita, la zona de Cortes de Pallás ha estado a explotar de gente.

Gente haciendo picnic en los lugares más recónditos, con el reguetón a tope

Y encima los bares del pueblo cerrados por miedo al el bichito y porque con las ayudas no les ha salido de los narices abrir ( bueno, el de la plaza si que abría).
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.202
Reputación
63.866
Y volvemos al inicio de la conversación. Es muy fácil encontrarlos por gente como tú.
Y te vuelvo a repetir lo mismo: Es muy fácil encontrarlos porque existe Google.

Yo también hacía lo mismo que tú con sitios como la cala Llebeig, pero la última vez que fui me llevé una leche de realidad.

Tus rutas secretas llegará un momento cercano en que tampoco las podrás hacer sin morirte de ardor de estomago, y es algo que tienes que asumir y aceptar.
 

reset

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
2.929
Reputación
8.816
Este verano, merced de la página web Valencia Bonita, la zona de Cortes de Pallás ha estado a explotar de gente.

Gente haciendo picnic en los lugares más recónditos, con el reguetón a tope

Y encima los bares del pueblo cerrados por miedo al el bichito y porque con las ayudas no les ha salido de los narices abrir ( bueno, el de la plaza si que abría).
Son unos inútiles.

Por un lado pretenden proteger la naturaleza y los parajes con medidas estramboticas, y por otro publicitan las cosas para incitar que vaya hasta el más inútil.

Al final, el impacto generado acaba cargándose todo.

La mejor protección para un entorno o especie protegida es que la gente desconozca de su existencia. Sobre todo protegerlo de los que pretenden protegerlo.
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.542
Reputación
67.368
Interesante tema. Aporto el mapa nocturno.

España tiene bastantes "triángulos de las bermudas". Son tres ejes. La franja que nos une a Portugal desde la mismísima Ayamonte en Huela a Orense con excepción de Badajoz ciudad. La fanja de Jaén oriental, Albacete, Cuenca, Teruel, región del Ebro de Zaragoza y Huesca hasta pirineos. Y toda la Castilla La Vieja del norte de Soria al Bierzo. El interior de España es inhóspito.



El Bierzo ni León en nuestra fruta vida hemos sido Castilla
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.296
Reputación
31.664
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Frías de albarracín (Teruel), en los montes universales.

A mas de 1 hora de dos ciudades muy pequeñas como Cuenca y Teruel.....y a varias horas de zonas más habitadas como Madrid, Zaragoza o Valencia.

Según cálculos, en esa zona no llegan al habitante por km2 cuadrado...y no es ningún secarral del altiplano turolense es bastante verde para la zona, hay ciervos y la poca gente que vive allí va a cabalo.

También la zona de Tierra de Pan (Zamora), junto a Portugal.

Ved este brutal video de 1975, las ropas, el habla, la pobreza, las calles y detallazo: SIGUEN TRABAJANDO MIENTRAS LES ENTREVISTAN, a algunos les tiene que decir que dejen de trabajar para hacer la entrevista y otros, como el primero, rechaza la entrevista porque tiene mucha faena (y con razón).


Jodooo que documento grafico. Lo que ha cambiado España en 40 años.