Cuál de los 3 imperios del mundo te gusta más?

Cuál?


  • Total de votantes
    76

Ptolomeo IX Sóter

Himbersor
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
2.495
Reputación
2.954
Lugar
COMUNISMO = MENTIRA
Estados Unidos es una república y no imperio, aunque sea un Estado hegemónico, obviamente es el menos malo, incluso un modelo a imitar en muchas cosas.

China no se hasta que punto es imperio, como modelo es a evitar, típica tiranía oriental, pero lo considero neutral o incluso amistoso hacia Occidente su esfera de influencia está demasiado lejos.

Moscovia es nuestro enemigo #1, lo único que salvaría es la cultura folklórica y la literatura rusa.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.020
Reputación
48.671
Me quedo con USA, es un puñetero caos loco, ahi tengo alguna posibilidad.

En China o Rusia olvidaros.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.740
Reputación
42.307
En política internacional rusia sin duda.

Pa vivir USA.

China ni pa soltar.
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.961
Reputación
60.488
Rusia.

Tiene las mejores mujeres del universo, a falta de ver las de Ummo.
 

El Cano

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
397
Reputación
500
Lugar
Imperio Usano
EEUU no es un imperio y jamás lo fue, lo mismo que los ingleses. Un Imperio se caracteriza por replicarse a si mismo como hizo el imperio romano o el español, estos lo único que son es unos piratas depredadores.
Aunque sinceramente crea que el único inglés bueno es un inglés muerto, la misma existencia de los EE.UU. demuestra que al menos en parte el imperio inglés fue generador. Con muchas reservas claro está.
 

estadounido

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
3.234
Reputación
2.720
Los 3 tienen cosas buenas y malas, diría que más malas que buenas.
Dudo entre EEUU y Rusia. Si no fuera por las políticas NWO, que son un cáncer en occidente, sobre todo el feminazismo, claramente por EEUU.
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.866
Reputación
24.011
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
Difícil elección pero si me tengo que quedar con uno por narices elijo Rusia saben mantener a raya el NWO antioccidental y sudan al máximo de la demoniocracia cuck de hoy en día pero sin llegar al nivel de China.