¿Cuál de estos coches me recomendáis? Gurús a mí.

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
El único coche de verdad que has propuesto:



sin duda me quedaría con él.

p.d. ¿Tienes un Scirocco y lo vas a cambiar por alguno de esos bemoles que has puesto en fotos? ¡¡Tú estas fatal!!

Te lo compro me cachis...
El Talisman lo he probado en circuito y ni el bitburbo diesel de 160CV movia el peso, ademas automatico menos.

Necesitas el 200 CV gasolina para ir alegremente y manual, la EDC es una hez.

Lo va a usar en ciudad, y hay berlinas del D mas compactas, ademas querra ahorro.

Por lo demas totalmente de acuerdo, los bemoles y Suvs descartados, que cosas mas antiestéticas...

El Scirocco canela en Rama, solo que los motores ya son algo lavadora, pero andan bien.
 

EL FUMADOR.

Himbersor
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
580
Reputación
1.916
Lugar
el establishment
1) que tenga forma de coche, no de huevo o de furgoneta
2) que suene como un coche, no como un tractor ni que sea silencioso como un smartphone
3) que te subas en él y sientas "ohhh, que cochazo. me gusta, he invertido sabiamente mi dinero"

Por ejemplo su Scirocco actual que incomprensiblemente quiere reemplazar.
No se si me desaré de él, tampoco me supone tanto dinero mantenerlo y tengo espacio de sobra en mi pueblo, donde paso mucho tiempo y lo usaría a menudo, no estaría podrido en una nave. Aunque primero tengo que ver el dinero que me supondría.

Pd: Respecto a su MD, siendo los dos vallisoletanos todo es hablarlo jajajaja, si se vende...

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

lolomondo

Madmaxista
Desde
29 Mar 2014
Mensajes
2.378
Reputación
4.361
Honda crv híbrido. Entre todas las hezs que has puesto es el más bonito
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.094
Reputación
15.374
Por espacio, comodidad, etc la space .

Ni se te ocurra coches bajitos para meter sillitas etc
 

Julianillo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
3.174
Reputación
6.585
Lugar
Spain
Falta el Toyota rap 4 híbrido, yo tengo un par en casa y es muy buena compra
 

QuietAchiever

Madmaxista
Desde
11 Mar 2011
Mensajes
802
Reputación
990
Yo primero te diría que te aclarases sobre lo que te han dicho: has puesto modelos y gamas muy distintos.
Y dicho esto, te cuento que en el Ioniq caben perfectamente las dos sillitas detrás, pero nadie más; vamos, que atrás no van dos sillitas y la abuela.
 

jonathanfr

Pompero
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
5
Reputación
10
Si ya tienes un 5008 con sólo dos años puede que no necesites otro coche con el que llevar también 2 sillitas y que sea espacioso (supongo que tienes el modelo SUV). Creo que ya cumple lo que pides :).

Yoen mi caso para que entren 2 sillas y un adulto atrás, me compré un Volkswagen Touran y funciona bastante bien. La línea es la última (es del 2018) y no es tan furgonetilla como el anterior.
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.628
Reputación
11.527
Algo mas grande que la Espace, un autobus o algo asi. Para moverte por Madrid es lo ideal.