¿Cuál de estos coches me recomendáis? Gurús a mí.

EL FUMADOR.

Himbersor
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
580
Reputación
1.916
Lugar
el establishment
Pues eso, en mi familia tenemos dos coches, un peugeot 5008 de hace dos años que utilizamos como vehículo familiar (cuando vamos todos juntos, o de viaje, o cuando hay que poner la sillita de la niña...) que es también el coche que utiliza mi mujerA para sus desplazamientos, y un volkswagen scirocco del 2011 que era mi coche y que aún utilizo prácticamente solo yo, y es el que quiero cambiar, ¿Qué recomendáis? Necesito algo más espacioso (aunque no necesariamente un todo erreno) con que quepan dos sillas de niño (pronto volveré a ser padre) y se pueda ir con comodidad tanto en la parte delantera como en la trasera me vale.

Ah, y si fueran compatibles con Madrid central muchísimo mejor, es posible que a medio plazo acabemos mudándonos a Madrid.

estos son los que me he planteado de momento, tanto berlinas como suvs:


Volvo XC40


2018 Volvo XC40 First Edition T5 AWD Automatic 2.0 Front.jpg



Renault Espace


1920px-Renault_Espace_Intens_ENERGY_dCi_160_EDC_%28V%29_%E2%80%93_Heckansicht%2C_2._Mai_2015%2C_D%C3%BCsseldorf.jpg



Renault Talisman



Renault, Paris Motor Show 2018, Paris (1Y7A1678).jpg



SEAT Tarraco


SEAT Tarraco



Hyundai Ioniq


Hyundai Ioniq Hybrid - przód (MSP16).jpg



Honda CR-V


coches-eco-2019-honda-crv.jpeg



Hyundai Tucson


coches-eco-2019-hyundai-tucson.jpg
 
Guárdate 1.500 euros para adaptar a GLP cualquiera de esos.
 
Deberías poner mas datos como por ejemplo:

¿Cual es el presupuesto que estás dispuesto a pagar?
¿Cuanto dinero puedes ahorrar al año ? para el tema del mantenimiento que es incluso mas importante que el comprar X coche
¿Que tipo de ruta haces, si llano, resaltos por cada 2x3, zonas mal asfaltadas, ciudad, carretera etc? para elegir gasolina, diesel o adaptaciones a glp o gnc
¿Que tipo de conducción haces?

Lo digo porque eso a la larga es incluso mas importante que el vehiculo a elegir
 
No puedes mantener el Scirocco y meterle GLP? que te dan la ECO? en caso de que sea gasolina?

Si es por tema eficiencia y pegatina de todos esos el Ioniq (hibrido o electrico full ), van de querida progenitora.

Eso si olvidate de las sensaciones del Scirocco con todo lo que estas mirando...ahora casi todo son lavadoras a no ser que te vayas a un Leon Cupra R tanto en 5p como en ST (familiar).
En Hyundai tienes lso I30N

Con el tanque de Peugeot que teneis no mires mas alla de segmento C, el resto son unas pedazo tanquetas que flipas.

Como mucho un segmento D compacto berlina o un Octavia.
 
el cochecito lere me dijo anoche lere que si queria lere montar en coche lere y yo le dije lere que vaya coches de cosa suvs has puesto no me gusta ninguno
 
Me acabo de comprar un Subaru Outback, te lo recomiendo por encima de todo lo que has puesto, con diferencia.
 
Depende de lo que uno entienda por coche de verdad

1) que tenga forma de coche, no de huevo o de furgoneta
2) que suene como un coche, no como un tractor ni que sea silencioso como un smartphone
3) que te subas en él y sientas "ohhh, que cochazo. me gusta, he invertido sabiamente mi dinero"

Por ejemplo su Scirocco actual que incomprensiblemente quiere reemplazar.
 
Volver