Cual crees que es la configuracion del dinero ideal?

Cual crees que es la configuracion del dinero ideal?

  • Monedas fiat respaldadas por los estados

    Votos: 3 3,9%
  • Patron oro respaldado por los estados

    Votos: 25 32,9%
  • Una moneda totalmente descentralizada (bitcoin)

    Votos: 19 25,0%
  • Una moneda mundial Unica respaldadas por los estados

    Votos: 2 2,6%
  • Competencia de Monedas Privadas

    Votos: 6 7,9%
  • Competencia de Monedas Privadas respaldadas en Commodities

    Votos: 2 2,6%
  • Competencia de Monedas Privadas respaldadas en Commodities mas Patron oro

    Votos: 5 6,6%
  • Monedas respaldas en tiempo

    Votos: 3 3,9%
  • Monedas respaldadas en energia

    Votos: 4 5,3%
  • Sin dinero

    Votos: 7 9,2%

  • Total de votantes
    76
Competencia de Monedas Privadas respaldadas en Commodities


La competencia obliga a las monedas a ser cada vez mejores.
Que sean privadas erradica el problema de la manipulación de los políticos manirrotos y trincones.
Que sea en commodities le da la seguridad y el respaldo que se necesita, pero con flexibilidad, ya que si sólo fuese oro, unos países -los grandes productores- tendrían una ventaja competitiva injusta, y además, la masa monetaria estaría muy constreñida, como pasaba en la Edad Media. Con commodities, en principio la masa monetaria se puede expandir todo lo que sea necesario.
 
Energía, en el sentido más amplio.

TÚ eres energía, por ejemplo.


Lo que no sé es si se puede cuantificar un capital teniendo en cuenta todo aquello que contenga energía, el método para hacerlo, quiero decir. Pero si se puede, está claro que sería lo ideal.
 
El Gold Standard.

Si el dinero es un medio de intercambio y nos sirve como unidad de valor (aparte de ser contabilizable), cuanto más cerca esté de ser un valor real y menos de un valor impuesto, mejor.

No soy liberal, por cierto. Sólo me gusta la precisión de los instrumentos.

El Bitcoin, para mi gusto, tiene que pasar por algo que el oro tiene ya ganado: La confianza.
 
El Gold Standard.

Si el dinero es un medio de intercambio y nos sirve como unidad de valor (aparte de ser contabilizable), cuanto más cerca esté de ser un valor real y menos de un valor impuesto, mejor.

No soy liberal, por cierto. Sólo me gusta la precisión de los instrumentos.

El Bitcoin, para mi gusto, tiene que pasar por algo que el oro tiene ya ganado: La confianza.
como organizas tu sociedad planificada con gold standard? pensando:

la. planificacion requiere de impresora, a mi entender
 
pero la.planificion necesita de impresora, excepto que pongas unos.impuestos altisimos

como se financia el.planificador para impulsar sectores estrategicos? con impuestos no?

No. No la necesita.

Para mí, la impresora es un modo de estafa.

Llámame idealista, pero ¿Qué hay de malo en proponerle a los panas que para llevar a cabo tal o pascual proyecto tal hacen falta impuestos altos?
 
Volver