Cs se une a ERC en Cataluña contra VOX y el PP se abstiene , en una moción para no colaborar con la extrema derecha

Perfecto, otro partido a la izquierda. Cuantos más haya mejor.

Te animo CS a seguir así, a ver si le quitas 10 escaños al psoe. Que te meen y caguen delante tuya el día del orgullo no pasa nada, vosotros en la izquierda estáis perfectamente.

La úncia supervivencia posible para C's es ser una especie de PSOE antinacionalista. En la derecha hay los votos que hay y no son mayoría para gobernar, el caladero de votos está en la izquierda.
 
La úncia supervivencia posible para C's es ser una especie de PSOE antinacionalista. En la derecha hay los votos que hay y no son mayoría para gobernar, el caladero de votos está en la izquierda.

Es que de ese espectro político no debía haber salido nunca. Hace falta borrar a la ppsoe y reemplazarlos por partidos "normales". Defendiendo su país independientemente de su ideología, vamos como en todos los sitios.
 
  • Zanx
Reacciones: ppd
PP, Cs, A DEROGAR EL GENARO O A PERDER ESCAÑOS.
 
Última edición:
Se unen a los separatistas en contra de los que piden la unidad de España... bueno, y esto es Ciudadanos.
 
Nueva estrategia de llamar a los CONSERVADORES - estilo Fraga , PP de antes - "extrema derecha " nancy y comeniños .
 
Se unen a los separatistas en contra de los que piden la unidad de España... bueno, y esto es Ciudadanos.
Y más MUERTOS QUE BRUCE WILLIS EN EL SEXTO SENTIDO, Solo QUE AÚN NO LO SABEN.



Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
No olvidemos que la propia Villacis dijo que era amiga de la narcotraficante. Asi que es normal que votase contra VOX. Lo que, por ser Cs un partido de izquierdas desde su fundacion, es lo que siempre desearon hacer.

Y en cuanto a lo de Cataluña, yo no entiendo la definicion de fascismo de estos señores.

¿Acaso decir que los catalanes son geneticamente superiores a los "españoles" no es fascismo? ¿Acaso llamar "hienas con taras en su ADN" a los que no quieren que les hablen en catalan al no dominar esa lengua no es fascismo? ¿Acaso lo de llamar ladrones al resto de españoles no es fascismo?

Parece que hay que ser de la raza superior para poder definir adecuadamente lo que es fascismo y lo que no. Si eres "mesetario" no estas cualificado para entenderlo.
 
Ya no les queda ni un solo votante de centro derecha, asi que hagan lo que les salga de las narices.
Eso si, fuera de los gobiernos del PP.
 
Claro que si, estulto, la derecha sin complejos es la que hace siempre lo que le pide la izquierda.
Por cierto, aunque uses una multicuenta se te conoce a la legua, puñetero pobre.

La CDU es un ejemplo de derecha sin complejos, como aquí estamos acostumbrados a una derecha fistro y acomplejada entiendo que no lo entiendas
 
Qué manía con llamar liberales a C's cuando votan siempre que pueden en contra de la libertad, incluso la individual. Ayer mismo, por ejemplo, votaron con el PSOE la mordaza digital.

C's tiene de liberal lo que tengo yo de monje shaolin.
 
Volver