Cryptos... TO THE MOON!!!!!

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.724
Reputación
37.579
Jdnec eres un mito viviente,o mas bien tu hilo.
A ver si esta vez tb la clavas
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.238
Reputación
40.386
Tengo más preguntas si no te importa: en tu sistema de trading que es lo que más usas?

¿Fibos, rsi, medias móviles?

¿Que libros de inversión recomiendas?

Yo estoy leyendo algo de Wyckoff y me ha salvado el trastero en bolsa...

Saludos.
 

Jdnec_wow

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
5.190
Reputación
4.865
Lugar
Madrid
Tengo más preguntas si no te importa: en tu sistema de trading que es lo que más usas?

¿Fibos, rsi, medias móviles?

¿Que libros de inversión recomiendas?

Yo estoy leyendo algo de Wyckoff y me ha salvado el trastero en bolsa...

Saludos.
De esas tres solo uso Fibo.

Te recomiendo empezar por los tres primeros capitulos del libro: Extraordinary popular delusions and the madness of crowds.

Y luego un libro que no tiene nada que ver con la bolsa y al mismo tiempo es una pieza fundamental para “aprender a aprender” : Sparks of genius: The thirteen thinking tools.

Luego a partir de ahí si sabes aplicar lo aprendido, empezaràs a comprender lo que es importante y lo que no, y a separar la paja del trigo. Con esto te he ahorras miles de horas de estudio de libros inútiles... y ahora solo te quedan otras miles de horas màs hasta construir tu propia estrategia y que esta sea rentable. :p

Wyckoff es de mis autores favoritos, pero considero sus métodos obsoletos, por eso he incluido y adaptado solo algunas de sus ideas a mi estrategia.
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.150
Reputación
2.834
Al final os adjunto un vídeo de un canal de youtube con más de un millón de suscriptores. Su temática principal es la geopolítica, no es un canal conspiranoico, magufo ni cosas por el estilo, es un canal serio y reputado. Os recomiendo encarecidamente su visionado, no por que se vaya a aprender nada de criptos, de hecho hace bastantes afirmaciones discutibles, pero el asunto aquí es después de ver el vídeo la sensación que te queda es que nos estan preparando para el nuevo mundo cripto que va venir. Es un refuerzo más de que sí, Cryptos to the Moon.

¿El FIN del DINERO? ¿Por qué surgen BITCOIN y las CRIPTODIVISAS? - VisualPolitik - YouTube

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.238
Reputación
40.386
De esas tres solo uso Fibo.

Te recomiendo empezar por los tres primeros capitulos del libro: Extraordinary popular delusions and the madness of crowds.

Y luego un libro que no tiene nada que ver con la bolsa y al mismo tiempo es una pieza fundamental para “aprender a aprender” : Sparks of genius: The thirteen thinking tools.

Luego a partir de ahí si sabes aplicar lo aprendido, empezaràs a comprender lo que es importante y lo que no, y a separar la paja del trigo. Con esto te he ahorras miles de horas de estudio de libros inútiles... y ahora solo te quedan otras miles de horas màs hasta construir tu propia estrategia y que esta sea rentable. :p

Wyckoff es de mis autores favoritos, pero considero sus métodos obsoletos, por eso he incluido y adaptado solo algunas de sus ideas a mi estrategia.
El "método Wyckoff" de Enrique Valdecantos me parece muy interesante, casi más por las anécdotas que se cuentan de manipulación de mercados y de su psicología, que por el método en sí.

Del primer libro que has comentado he leído el primer capítulo, el de la burbuja del Missisipi, es fascinante hasta que punto pierde la gente la cabeza cuando todo va bien.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.480
Reputación
65.131
El clapham esta horrorizado .
Estais mas perdidos que Heidi en el pirineo murciano ...Ay Jesus
Si el tradeo " fuera facil " todo el mundo ganaria . El 80 % de la gente pierde
pasta . Por que ? Pues porque apuestan sus decisiones al A.T ....
NYET und NYET ...Himbertir es complicado .
El clapham, que es mas de esconder los metales bajo tierra
y guardar el cash ( en billetes pequenos ) dentro del bote de cafe ( o de la avena ) se ha lanzado al tradeo y postureo ...
Y con sus 500 $ en etoro no se lo ha pensado dos veces ...
ORO ...El A.T. es importante . Pero el sentimiento del mercado y otras
variables " no tecnicas " juegan importante papel
En Junio , cuando UK voto Brexit , el oro llego a los 1350 $ .
Y que hay manana en la Agenda ? La votacion del DEAL que perdera May
por 4 a 2 y el clapham pregunta ...que le pasara al ORO 10X ?
Si encima el gobierno yanki esta cerrado y el DOW en rojo , pues oye
blanco y en botella ...Eso es apostar seguro .
El tradeo de cryptos es alto riesgo . Porque las cryptos no son activos . Unas cuantas ballenas pueden mover el precio como les da la gana ...
y te comes los cortos , los largos y Maria Santisisma
La mejor forma de hacer pasta con el Algoritmo es comprar BARATO
en la fase de acumulacion previa a la proxima burbuja .
Pero antes tienes que saber SI hemos tocado fondo . Y eso se sabe si tienes sentido comun . Estudiar libros esta bien , pero si estas en DENIAL
mode pues te crujuran vivo .
De las 2000 y pico de coins , solo el 15 % sobreviviran en los proximos 5 anos
LITECOIN , una coin muy buena no despega . Ha estado toda su vida
en los 3/4 $ excepto cuando subio a los 40 $ ...
Y de pronto , en dos anos ...sube a los 300 $ . No es sostenible
El BTC a 4K esta caro . Porque 13 millones de BTC han costado menos de 500 $
Con las cryptos pasa lo mismo ...Hay miles de proyectos de merda
que han obnubilado a los incautos ...
Y creen que se ira a la moon . Pues NYET ...primero el BTC tiene que bajar
como minimo hasta 3K , probablemente 2K ....
Y ahi estara 1 ano entero . Hasta 2020 no volvera el mercado alcista
miles de holders capitularan , porque sin cash , no hay paraiso .
Asi que veremos precios que te quedaras de piedra
Cuando hace 14 meses el clapham dijo aquello qu veria a TRASH a 60 $
y PIVX por debajo de 1 $ y debajo de 20 mil satoshis le tiraron hasta cascara
de algoritmo ...
Bueno , pues el clapham cree que el BTC bajara a 2K .
Es mas facil vender 10 BTC a 2K que 1 BTC a 20 mil ...y los que compraron
a 100 $ seguiran vendiendo .
El proximo mercado alcista no empezara hasta Mayo 2020 ...
La primera vez que te doy un thanks

El próximo pico no lo veremos hasta 2022 si asumimos un modelo de crecimiento logarítmico. No sé si BTC caerá hasta 2000 pero si va a estar en "letargo" durante mucho tiempo. Si comparamos con el NASDAQ ajustando los tiempos (1 dia crypto=1 semana NASDAQ más o menos), probablemente observemos una recaída a mínimos a mediados de año.

Tarjetas gráficas baratas en el mercado es buena señal, aún deberían caer más. Hashpower cayendo, mineros en Reddit lamiéndose las heridas... todo eso son signos de suelo y ya se están viendo.

Ale ya sabéis.
 
Última edición:

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.256
Reputación
63.718
Cuando hasta la gente del curro empieza a hablar de criptos,es hora de hacer mutis por el foro.

Ya son 3 los compañeros que estan con las criptos en la boca de arqueta.
 
Desde
15 Ago 2018
Mensajes
16
Reputación
11
Lugar
León
El próximo suelo está cerca.Yo creo que por debajo de 3000.Hay que tener en cuenta que con todo el boca a boca que se ha dado en el último ciclo la adopción ha aumentado.La comunidad de hodlers también.Y los que no venden porque se han quedado pillados en el último momento también influyen.

Yo creo que al precio le queda algo de caída,pero no mucha más.Por debajo de 3000 sería un buen punto de entrada.

Lo que ya no veremos será criptomonedas que prometan el cielo y la luna.Proyectos de desconocidos que se harán con ICO`s millonarias.Solo las criptos que tengan una adopción y una utilidad se dispararán.

Como novedad,es posible que algunas empresas empiecen una burbuja con el tema de la tokenización de sus activos,habiendo un boom de los security tokens.

Dejo esto por aquí

LA BIBLIA DE LAS CRIPTOMONEDAS: Una guía para principiantes eBook: Miguel Iglesias: Amazon.es: Tienda Kindle
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.238
Reputación
40.386
Ojo esta semana en las bolsas, por técnico pinta feo y por fundamentales en geopolítica se puede liar con cosas como lo de Venezuela, China o Brexit.

Me da la sensación que estamos en un momento muy complicado, no solo a nivel de mercados. Yo creo que en BTC vamos a ver los mínimos a mediados de Febrero, aunque el proceso de acumulación lleva en marcha tiempo.

Veremos donde va el dinero si hay una crisis subida de peso.
 

Areding

Forero Paco Demier
Desde
12 Oct 2018
Mensajes
49
Reputación
5
Hay que dar de respirar unos años a la criptomoneda, y tal vez en estos años se desarrollará o desaparecerá por completo del mercado, ya que el final del año hizo dudar a los inversores.
 

KA3UMUPOBUU

Cuñado nija
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
262
Reputación
217
Ojo esta semana en las bolsas, por técnico pinta feo y por fundamentales en geopolítica se puede liar con cosas como lo de Venezuela, China o Brexit.

Me da la sensación que estamos en un momento muy complicado, no solo a nivel de mercados. Yo creo que en BTC vamos a ver los mínimos a mediados de Febrero, aunque el proceso de acumulación lleva en marcha tiempo.

Veremos donde va el dinero si hay una crisis subida de peso.
algo caera...

---------- Post added 29-ene-2019 at 18:03 ----------

Al final os adjunto un vídeo de un canal de youtube con más de un millón de suscriptores. Su temática principal es la geopolítica, no es un canal conspiranoico, magufo ni cosas por el estilo, es un canal serio y reputado. Os recomiendo encarecidamente su visionado, no por que se vaya a aprender nada de criptos, de hecho hace bastantes afirmaciones discutibles, pero el asunto aquí es después de ver el vídeo la sensación que te queda es que nos estan preparando para el nuevo mundo cripto que va venir. Es un refuerzo más de que sí, Cryptos to the Moon.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
¿y como se llama la monedita digital con que se pagan las cryptos?

venga te ayudo, empieza con la be de burro :D
 
Última edición:

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.150
Reputación
2.834
algo caera...



---------- Post added 29-ene-2019 at 18:03 ----------







¿y como se llama la monedita digital con que se pagan las cryptos?



venga te ayudo, empieza con la be de burro :D
Veo que no te cansas de promocionar esa moneda que empieza con B de Burro. Continúa con los rebuznos que eres casi tan gracioso como Barborico o Mojon.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk