Cruz Roja se ha coscado de que le esta haciendo daño lo de la cola de personas de color frente al Santander y lo del baile

yonocompro

Madmaxista
Desde
25 Dic 2010
Mensajes
2.575
Reputación
9.815
Y ACNUR,
menuda bronca a grito pelao sin cubreboca les he pegado yo a dos "voluntarias" de ACNUR,
a la puerta de un hospital lleno de gente.
Los he llamado traficantes de carne, negreros y corruptos.

A esas nenas no se les va a olvidar, no.
Dios cagusto mequedao.
 

remosinganas

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
8.247
Reputación
16.578
Lugar
malaka city
al ver este hilo no puedo dejar de contarlo..
acabo de llegar a casa en bus, y en mitad del recorrido se ha subido "una "de la cruz roja con dos jovenlandeses de unos 30 y pico años ,a mi no me engañanan,uno de ellos ya llevaba papeles en la mano ( sera para la paguita etc) ha sacado el bonobus y se lo ha pagado ...

p.d lo de una lo dejo porque era el esterotipo de feminista radical , hasta con su corte de pelo a lo hacha..
que ardor de estomago
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.134
Reputación
34.786
La Cruz Roja es pura basura.
No puedo pensar de otra forma tras saber que es una organización que cobra por la sangre que la gente dona de modo altruista. Si te pones a investigar resulta que los fundadores son políticos de ideología izmierdosa o similar.

Con lo de los bailes de personas de color solo han hecho confirmarlo. Espero que todo el mundo ignore a la Cruz Roja como la guano que son.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.134
Reputación
34.786
Yo tuve que hacer la prestación social sustitutoria en la Cruz Roja. Mientras a mí los de la Cruz Roja me sustraían el dinero que daba el estado para ropa, a las mujeres que estaban conmigo les daban créditos universitarios. Os podéis hacer una idea de cómo respondo a la charo de turno de la Cruz Roja cuando me spamea a través del móvil.
Directamente yo les mando a tomar por trastero.

El otro día durante la semana del banco de alimentos, 3 viejas-charos diciendo en la entrada del supermercado que si queriamos donar que podíamos hacerlo. Mi respuesta: "Ya lo sé, pero pasó". Para jeta yo.

ONGs=BASURA
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.134
Reputación
34.786
al ver este hilo no puedo dejar de contarlo..
acabo de llegar a casa en bus, y en mitad del recorrido se ha subido "una "de la cruz roja con dos jovenlandeses de unos 30 y pico años ,a mi no me engañanan,uno de ellos ya llevaba papeles en la mano ( sera para la paguita etc) ha sacado el bonobus y se lo ha pagado ...

p.d lo de una lo dejo porque era el esterotipo de feminista radical , hasta con su corte de pelo a lo hacha..
que ardor de estomago
Cuando voy por la calle y veo los carteles de la Cruz Roja "Dona sangre, estamos en la calle XXX", siempre los arranco y los voy tirando a la basura. Espero que todos hagais lo mismo, es necesario un BOICOT TOTAL a esta ralea.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.167
Reputación
150.795
al ver este hilo no puedo dejar de contarlo..
acabo de llegar a casa en bus, y en mitad del recorrido se ha subido "una "de la cruz roja con dos jovenlandeses de unos 30 y pico años ,a mi no me engañanan,uno de ellos ya llevaba papeles en la mano ( sera para la paguita etc) ha sacado el bonobus y se lo ha pagado ...

p.d lo de una lo dejo porque era el esterotipo de feminista radical , hasta con su corte de pelo a lo hacha..
que ardor de estomago

Yo ya lo dije en otro hilo.
Si las inmis y refuyis fueran jovencitas guapas y caucásicas ya veriamos cuanta oposición ante la ayuda de repente habría entre las mujeres....
Dirían que mejor ayudarlas en su pais con educación, que traerlas aqui no ayuda, que no hay dinero para mantenerlas bien, que su pais las necesita etc etc...
Pero son ciruelos, todos ciruelos y de entre 16-30 años....