Crónicas madmaxísticas desde Parla

Parleño

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
215
Reputación
293
Hola a todos, llevo siguiendo este foro un tiempo y hoy me he animado a postear.

Les cuento, tengo un zulo de alquiler con opción a compra en Parlistán este, hace tiempo he decidido no ejercer la opción de compra ya que incluso antes de conocer este foro tenía decidido que no merece la pena hipotecarse por una hez de casa en ese sitio. De hecho estoy ya llevándome mis cosas de ese lugar sin ley que es Parla...

Pero además últimamente se está notando un nivel de degradación en el barrio increíble, el madmaxismo ya ha llegado completamente a Parla este.

Lo primero que llama la atención al entrar por el poligonillo industrial es que han arrasado una nave entera. Se han llevado todos los marcos de puertas, ventanas, la han arrasado entera. Desde el coche puede ver un colchón dentro, un carrito de la compra y un indigente. Dentro solo queda hormigón desnudo.



Uploaded with ImageShack.us

Después lo que puede verse es unos edificios vpo de la comunidad de Madrid, que parecen de plástico, cada uno de un color, rodeado de fragonetas a la entrada con sus correspondientes etnianos. Ese edificio han empezado a okuparlo, en los periódicos se habla del edificio de delincuentes de la calle Toledo, pero en la zona noreste ha empezado ya la okupación.

En la zona sureste de Parla llama la atención un chalet adobao bancario bastante grande lleno de jovenlandeses que entran y salen, más okupación...

Otro edificio horrendo VPO, al lado del chalecito okupado, me comentan que también tiene problemas de okupación. Por dentro ves la gente que hay y la verdad parece el patio de una guandoca.


Un día trataré de hacer un reportaje fotográfico, aunque me da cada vez más grima pasar por allí...

No creo que en este hilo les cuente nada nuevo ni que no sepan, pero el caso es que Parla a mi personalmente nunca dejará de asombrarme...
 

im-lladris

Madmaxista
Desde
26 Nov 2010
Mensajes
1.672
Reputación
3.515
Lugar
catalonistán
No hamijo, ese es el estado en que quedó el lugar en el que unos pepitos fanáticos tuvieron la osadía de resistirse al avance de la División Tapayogurista de Parla, comandada por Barralibre de Napalm. :D

Fuego y tierra quemada, eso es lo que han legado los ladrillófilos :tragatochos:
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.941
Yo he ido al instituto en parla... que viejos tiempos... los jinchos pidiendote la chaqueta en las paradas de autobus... la policia sin atreverse a ir al parque sur de noche... los jonkis al lado del solar de zapaterias bermejo... Que gran cloaca
 

Glopez

Madmaxista
Desde
28 Jul 2012
Mensajes
20
Reputación
18
¿Qué se puede hacer si en el portal donde vives, en un piso vacío de un banco, se meten unos intrusos? ¿Acudir a la policía? ¿Dónde denunciar? ¿Qué hacer?
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
no es ese lugar donde los progreflautas echaron a la policia por que querian detener a un inmi?

disfruten.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.297
Reputación
35.607
etnianos.....donde van triunfan...
 

Parleño

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
215
Reputación
293
Que va,Pinto esta muy bien,a mi me parece de lo mejor del sur.
Si, Pinto no tiene nada que ver, es un pueblo bastante agradable, además con la mitad de la población de Parla tiene muchísimos más servicios. Valdemoro ya me gusta un poco menos, pero nada que ver con Parla, la ciudad sin ley...
 

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.075
Reputación
74.285
Lugar
En la atalaya
Que no se me enfaden los parleños, pero Parla es lo peorcito de la Comunidad de Madrid, me bastó ir unas cuantas veces por trabajo para comprobarlo, y hablo de la época burbujil. Sal de ahí cagando leches y mientras hazte con una buena corredera, compra munición y engrasala bien.