Críticas insólitas a catastrófica TERMINATOR DARK FATE: Armas manejadas de forma 100% amateur, CGI intolerables, coches imposibles en Méjico...

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.991
Reputación
14.592
James Cameron "apuntaba maneras" de progre desde el principio.

Lo que pasa es que cuando sabía hacer cine, pues su progrehez no molestaba mucho.

En "Terminator" el poli Traxler es jefe de policía y oscuro. Se preocupa muchísimo por Sara Connor y la arropa con su abrigo. Cae valientemente intentando detener al Terminator.



No es casual: En un behind the scenes" Cameron decía que siempre procuraba poner a un oscuro bueno y competente "por ayudar".

En Aliens Apone es el sargente de los marines coloniales. Es oscuro. Es el mando natural de los Marines Coloniales. Su superior Gorman es un blanco novato que no sabe nada, recién salido de la Academia y que se queda bloqueado en el ataque a la guarida Alien. Es Ripley la que le dice "¡Haga algo!" y toma ella el mando.

En T2 el creador de Skynet es un científico oscuro, genio de la informática.





¿Cuántos personas de color genios de la informática han existido?

El personaje está metido CON CALZADOR. Fue en el Behind the scenes de T2 cuando escuché a Cameron decir que había metido a un oscuro en este papel "para ayudar".

En Titanic Rose se aburre en los burgueses salones de clase alta y contesta con impertinencias a los proceres que hablan con ella, hasta citando a Freud (¡Una mujer que lee!, ¡huy que mieeeeedooooo!).

Luego Rose baja a los alegres y bullangueros nivles de tercera, donde se emborracha y baila con el vital y divertido pueblo llano, y se enamora del polizón.

Claro: Las clases altas son aburridas y odiosas (así las presenta Cameron). El hombre más interesante del barco es el polizón. Y donde está la diversión es en el nivel de tercera.

En Avatar ("Pitufos del Espacio") Cameron nos hace simpatizar con los "indígenas" y hace que la audiencia se alegre cuando son masacradas las tropas humanas.

En Avatar el espectador simpatiza con los alienígenas azules y se alegra de que maten a los suyos, a los humanos, que este caso -sí- son todos blancos.


El nivel de inteligencia y observación del ciudadano medio es…descorazonador (digámoslo así).

Cuando hace años comentaba estos términos de infantil manipulación del NWO a diversos conocidos, me miraban como al Dr. Mengele o al friki del gorrito de plata, en el mejor de los casos. Ya no comento.

Por todo esto y otras experiencias, es terrible saber que tus peores enemigos son tus compañeras ovejas.

Por otra parte, no estoy de acuerdo con que Cameron sea un “progre”. Es un cínico,hipócrita y orate de manual ¿Habría llegado a donde está no obedeciendo las consignas de sus amos?

El tipo es más inteligente que todo eso, al igual que su amiguito Suarseneger. Son millones de traidores necesarios, los "malos" son cuatro gatos.
 
Última edición:

Alvaro_c

Madmaxista
Desde
20 May 2017
Mensajes
875
Reputación
1.977
Terminator Dark Fate es el primer SPOOF OFICIAL de la historia del cine.





Un Terminator que cambia pañales y vende cortinas es un SPOOF del aterrador Terminator original de 1984. Aunque lo protagonize el mismo Arnie.

Arnie me recuerda ya a BELA LUGOSI, arrastrándose de anciano por películas ínfimas que pisotean el personaje original que él mismo creó:

Con lo que ha sido Arnold...aunque como todo el mundo tendrá que ganarse un jornalillo aunque sea haciendo estos bodrios..
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.449
Reputación
134.956
Lugar
Terra enxebre
El nivel de inteligencia y observación del ciudadano medio es…descorazonador (digámoslo así).

Cuando hace años comentaba estos términos de infantil manipulación del NWO a diversos conocidos, me miraban como al Dr. Mengele o al friki del gorrito de plata, en el mejor de los casos. Ya no comento.

Por todo esto y otras experiencias, es terrible saber que tus peores enemigos son tus compañeras ovejas.

Por otra parte, no estoy de acuerdo con que Cameron sea un “progre”. Es un hipócrita de orate de manual ¿Habría llegado a donde está no obedeciendo las consignas de sus amos?

El tipo es más inteligente que todo eso.


Yo también lo creo así. Aplica aquello de "más cornás da el hambre".

Y seguramente dio permiso a que prostituyeran su primera creación a cambio de poder seguir trabajando y gastando dinero en sus gatos azules.

Pero lo hacen todos. Aún recuerdo que hace pocos años Arnold y Stallone entre otros firmaron un manifiesto a favor de Israel o algo así. Ahora no lo recuerdo bien.
 

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.097
Reputación
40.565
¿Sabían que Terminator Dark Fate lleva el sello de "Recomendado para la igualdad de género" que emite el reyNO de eXpaña?

¿Necesitan algo más para NO ir a verla?
¿Existe ese sello? No jorobes. Hay que encontrar dónde está publicada la lista de pelis que llevan el sello, hilo y chincheta.



Edito:
Otia pues sí que existe, o existía. Películas 'recomendadas para la igualdad de género'

Y atentos, que la noticia es del 2011 y ya hace ocho años los comentarios, todos los comentarios, son de tíos hasta los narices del genaro. Ni se soñaba entonces con las aberraciones que soportamos ahora. Pues se pasaron con la ttemperatura de la cocción de la rana y ahora vox.
 
Última edición:

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.991
Reputación
14.592
Yo también lo creo así. Aplica aquello de "más cornás da el hambre".

Y seguramente dio permiso a que prostituyeran su primera creación a cambio de poder seguir trabajando y gastando dinero en sus gatos azules.

Pero lo hacen todos. Aún recuerdo que hace pocos años Arnold y Stallone entre otros firmaron un manifiesto a favor de Israel o algo así. Ahora no lo recuerdo bien.

No puedo adjuntar un post mío de hace años, pero a lo que te refieres es esto:

Terminator, con los buenos: Schwarzenegger dona 100.000 dólares al Centro Wiesenthal, que batalla contra el antisemitismo

Schwarzenegger, Stallone y otras estrellas recaudan millones en apoyo al Ejército israelí


Además, tito Arnold tenía que hacerse perdonar su pasado: su padre fue jefe de la Gestapo en una ciudad de Austria.
 
Última edición:

megamaxi

Madmaxista
Desde
2 Dic 2015
Mensajes
3.116
Reputación
4.558
Esto es lo que se llama contextualizar.
Una cosa inocente que en principio no debería ofender a nadie se contextualiza en el marco de una polémica que sea conocida por todos y se toma como un sintoma de esa polémica.

En España nos pasamos todo el puñetero dia contextualizando y así nos va.
Acabaremos matándonos unos a otros.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.988
¿Existe ese sello? No jorobes. Hay que encontrar dónde está publicada la lista de pelis que llevan el sello, hilo y chincheta.



Edito:
Otia pues sí que existe, o existía. Películas 'recomendadas para la igualdad de género'

Y atentos, que la noticia es del 2011 y ya hace ocho años los comentarios, todos los comentarios, son de tíos hasta los narices del genaro. Ni se soñaba entonces con las aberraciones que soportamos ahora. Pues se pasaron con la ttemperatura de la cocción de la rana y ahora vox.
mañana pondré capturas d epantalla de cines españoles con el sellito jenárico de marras para dark fate.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.837
Reputación
84.248
En lo de las pelotas de ping pong te has colao porque el camión llevas una especie de quitanieves que los levanta, pero seguro que les han quitado el motor para que vuelen más fácil.
 

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.172
Reputación
21.082
Excelente análisis. Más o menos en la línea de lo ya leído en otros sitios. Creo que será uno de los pocos blockbusters que ni siquiera me molestaré en descargar VPN (Por supuestísimo no gusto un céntimo en pelis progres nunca).
 
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
8.670
Reputación
10.813
Lugar
sotano del palacio real