Crítica brutal al sistema y grupos feministas de manos de Mario Díez

El siguiente peldaño en esta España nuestra será entre todos o no será. Es hora de enterrar las dos Españas (o tres, o cinco) de una vez para siempre. Tenemos que espabilar como pueblo de una vez. Gente como Spiriman & Co, los del mcrc, los de demos, el de ansite, etc., marcan el camino. Y cada vez más, no hay otra dirección posible. Todas las demás son para atrás.

Si no te digo que no. Sólo te digo que recuerdes con qué mimbres estás tejiendo. Sobre eso 1812 también te da bastantes pistas.
 
Alguien puede resumir el vídeo o más o menos decir de que va? No se si verme todo eso, si al final es algo de lo que ya tengo constancia.
 
leche. La estocada al lobby feminista es definitiva. Un tío con las ideas claras, sí señor. Paso a difundir el video, especialmente entre mis conocidos más aquejados de orejeras ideológicas, a ver si alguno se cae del guindo de una vez.

No se caen, necesitan creer en su religión de modo ciego, puede que alguno, le hagas dudar, pero siempre por el friki que es un poco fachilla, en el mejor de los casos, te lo digo por propia experiencia.

Lo de las feministas y como se mueven a golpe de orden para ciertos temas y como callan en temas como este es escandaloso.
 
No se caen, necesitan creer en su religión de modo ciego, puede que alguno, le hagas dudar, pero siempre por el friki que es un poco fachilla, en el mejor de los casos, te lo digo por propia experiencia.

Tengo varios a punto de caramelo, incluso alguno del ala progre. Este tipo de videos valen su peso en "horo" para decantar la balanza.
 
Última edición:
Tengo varios a punto de caramelo, incluso alguno del ala progre. Este tipo de videos valen su peso en "horo" para decantar la balanza.

Pues me alegro, o tienes mas poder de convencimiento que yo, en mi caso me he llevado unas buenas palos de campeonato y no me refiero, porque me ofrecieran argumentos alternativos, en fin suerte.
 
Esto va a tener que explotar por algun sitio...

La "caldera" no va a aguantar mas presion.

Malos tiempos se avecinan en este pais.

Sí revienta y la gente se da cuenta de la estafa que es el régimen esos son buenas noticias, se avecinarían buenos tiempos, tiempos de lucidez.

Tiempos que podrían llevarnos a un sistema político mucho mejor.
 
Sí revienta y la gente se da cuenta de la estafa que es el régimen esos son buenas noticias, se avecinarían buenos tiempos, tiempos de lucidez.

Tiempos que podrían llevarnos a un sistema político mucho mejor.

Tiene que explotar porque la gente se de cuenta de la estafa, no al revés. Pero vamos pasito a pasito. El camino es largo pero ya se están dando muchos pasos firmes.
 
Lo he compartido en los grupos de guasa, un progre extrañado porque no sabía nada del asunto. Curiosamente tras una discusión con él y otro hace una semana sobre cómo les come la cabeza la secta y medios en general.

Obligatorio compartir, si las amistades se resienten igual es que no merecen la pena
 
Podéis poner el vídeo de nuevo??? No me aparece el primer mensaje.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
El Mario éste los tiene cuadraos. Grandísima labor. :Aplauso:

Que se difunda, ya va siendo hora de que dejemos de hacer como si las cloacas reobsantes de cosa no apestaran.
 
todos mis respetos. Un crowdfunding para este señor.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
Una cosa que se le ha olvidado decir: "Cuando es un poderoso el que comete una violación callan..." y cuando es un viajero.
 
Lo del aforamiento es muy divertido. Cuando el rey, heredero directo y depositario del poder de Franco, que lo nombra (y no heredero de su linea dinástica, el sucesor histórico era don Juan), otorga (es la palabra correcta) ese poder recibido a los partidos tras la fin del dictador, no lo otorga completamente sino que se reserva una parte muy importante: la "inviolabilidad" ante la justicia de su persona. Naturalmente, los propios partidos acceden: con el trato de reservarse una tajada parecida, el aforamiento. Este es uno de los ingredientes esenciales del consenso del 78, consenso, o reparto, que fue entre partidos, pero también con el rey, es decir, entre todos los poderes establecidos (autoestablecidos), entre los cuáles en ningún momento estuvo el pueblo. El régimen es una patraña desde antes incluso de fundarse. A ver si espabilamos de una vez.

Y el colmo de la desfachatez es cuando (y últimamente lo oigo bastante) te dicen que Suarez no convocó referémdun para la monarquía porque manejaba encuestas en las que salía el NO...

Tócate lo que cuelga....
 
Ser o no ser, he ahí el dilema.

Parafraseando;

Ser un pueblo sometido por facinerosos o no serlo

...De momento la masa elije serlo.

Ya veremos si está sociedad aún está a tiempo de ser libre.
 
En vaya cosa de país han convertido España los del 78, es para echarse a llorar de verdad. Con esta manera de ser de los españoles cómo no vamos a tener una guerra civil cada 40 años.
 
Volver