Cristina Pardo es muy de derechas

Toda la caterva progre ha salido a darle cera

FjroNTdXkAAfbQF
Pero si Julia Otero no es periodista. Es licenciada en filología Hispánica.
 
¡Vaya! ¿Una progre que ahora prueba su misma medicina?¿Buscandose ya el puesto para cuando venga PP+VOX?

Despues de las que ha hecho le aconsejo que empiece a mirar en castings prono, ojalá que algún día comparta escenas con la Julia Otero caida tambien en desgracia, aunque ésta tras mas de 30 años haciendo periodismo del régimen del 78 estará más que forrada y seguramente se pueda retirar ya del todo

Por cierto, ¿Qué ha pasado con esa pedora para que haya salido disparada de la SECTA?
 
Toda la caterva progre ha salido a darle cera

FjroNTdXkAAfbQF
No hay cosa que más me haga partirme la platano que gente que justificaba pactos con la banda más sanguinaria de la historia de España porque “ahy ke hakavar con los korruto”, ahora ataquen en tromba a quien critica a un político que cambia la Ley para favorecer a corruptos (casualmente el mismo que dio el golpe junto con la banda terrorista anteriormente mencionada).

Fuimos a una guerra contra esta gente y creedme que cada día lo entiendo más. Son nuestro enemigo y son alrededor del 50% de este país, no cuatro gatos.
 
Lo que cabe preguntarse no es porqué una mercenaria juntaletras da estas declaraciones, si no porqué lo permite una furcia mediática, en esto caso una TDT. Mi apuesta es la misma que con otros temas de candente actualidad, y es que nos están testeando, comprobando hasta que punto nos la pela absolutamente todo.
 
A la Botero? Sólo con oír su nombre me dan ganas de vomitar. Tiene el cerebro más dañino y podrido de la progresía de este país
 
Volver