Cristina Cifuentes obtuvo su título de máster en una universidad pública con notas falsificadas

Os pongo una foto concisa
La solicitud de título si la hecho porque ha sido el desencadenante de la movida.

La han salvado el ojo ciego porque la educación y la sanidad españolas son las mejores de mundo y parte del extranjero. No son chiringuitos públicos.

puñeteros funcis!
 
Los que hicimos master en la @URJC sabemos que hay que pedir un justificante de haber aprobado todas las asignaturas para poder hacer el TFM. El sistema de intranet de los alumnos no te permite conseguirlo si hay una asignatura sin aprobar.
A.M
 
Con todos los choriceos que ha colado el PP, a mí, la verdad, este me parece el menor de todos.

Y????????????????????????????

Al Capone acabó en la guandoca por evasión de impuestos, no por crimen organizado ni por mandar dar de baja de la suscripción de la vida gente a saco.

Dimisión ya.
 
A todo esto ¿EL BENEFICIADO URTANGARIN?
 
Los que hicimos master en la @URJC sabemos que hay que pedir un justificante de haber aprobado todas las asignaturas para poder hacer el TFM. El sistema de intranet de los alumnos no te permite conseguirlo si hay una asignatura sin aprobar.
A.M
Eso no me lo creo.

Pondrás que tienes aprobadas las asignaturas y que solicitas el título.

La clave no está en esas payasadas, si no en que la universidad pública es un mamoneo. Toda!
 
El nuevo rector de la Rey Juan Carlos, al catedrático que le grabó y denunció por soborno: "Eres un me gusta la fruta"

El nuevo rector de la Rey Juan Carlos, al catedrático que le grabó y denunció por soborno: "Eres un me gusta la fruta"


Javier Ramos, considerado el delfín del plagiador Suárez, insultó en la cafetería a un profesor que en 2010 le había grabado mientras presuntamente ofrecía prebendas a un compañero suyo para eliminar una denuncia

La mención de aquel incidente fue el detonante de la discusión, pero de fondo planea el plan del rector de contratar a más de 200 profesores para la universidad con procedimientos poco transparentes

Javier-Ramos-Universidad-Carlos-Marta_EDIIMA20170224_0399_22.jpg
 
y esto no es para llevarlo al juzgado?

Tiene pinta de que ahí es donde acabará, y no veo a estos pavos aguantar el tipo ni diez minutos si los llega a interrogar la Guardia Civil. Los van a pillar en mil contradicciones.
 
¿ Pero van a presentar el acta con el aprobado?
El error informático puede ser, y suele pasar, pero para eso están las actas para solucionarlo

Yo si tengo un master y veo que pone que no estoy presentado, presento mis datos y mi aprobado de master en papel, y diciendo oye aquí están las pruebas
 
Y luego decis que NO HAY QUE VOTAR A VOX.

Vox es la misma carroña que todos estos. Necesitamos gente honrada, competente, realista y que el nacionalismo o el extremismo ideológico no le haya sorbido el cerebro.
 
Vox es la misma carroña que todos estos. Necesitamos gente honrada, competente, realista y que el nacionalismo o el extremismo ideológico no le haya sorbido el cerebro.

Si claro, presentate que te VOTO.
 
Volver