Cristina Almeida en la sexta" al pobre no debe temer al psoe porque no le van a quitar las migajas que tiene"

Frysby

Madmaxista
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
4.717
Reputación
8.354
Yo pienso que esta va gratis y ocupa 30 minutos de programa y cuando no va revilla otros 30 gratis mas publicidad tienen todo hecho
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.502
Reputación
27.373
De entre todas las guanos que viven en este puñetero pais podrido, esta fruta vieja morsa lesbiana ladrona hija de las mil pilinguis es el personaje mas da repelúsnte de todos. Como me gustaria cruzarmela para plantarle un buen gargajo en la fruta cara
 

cruel e inhumano

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
11.163
Reputación
23.281
Uno de los teleñecos habituales de la cadena, junto al de las anchoas de Cantabria

2kH3OnH.jpg
 

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.815
Reputación
28.604
Lugar
Mingorrubio, Madrid
Jamás he visto a esta señora diciendo algo inteligente. Y eso que tiene chupado más foco que Norma Duval. Pues oye, ni por error suelta algo que no sea una tontería.

Inteligente es. Otra cosa es dónde habla con inteligencia.

Huelga decir que no lo hace en cloacas como La Secta, cuyo espectador medio a lo más que llega es a repetir las consignas en Twitter, Facebook y similares.

Donde la Almeida sí despliega su inteligencia es donde toca: prueba de ello es la cantidad de años que lleva ganando dinero a cargo de mamandurrias varias.
 

Zopenko

Madmaxista
Desde
13 Ene 2011
Mensajes
6.053
Reputación
18.170
Para el PSOE el rico a expoliar es el que tiene una nómina por currar o el autónomo que se deja la piel. El pobre para él, es el subsidiado que le vota.
 

JIBA

Madmaxista
Desde
19 Jul 2013
Mensajes
4.708
Reputación
9.460
El padre, alto cargo del franquismo igual que Chaves y Griñan y muchos otros.
Baste recordar que su tío, que combatió con el ejército de Franco, entró con las tropas del general Yagüe en Badajoz en agosto del 36 y su propio padre, que se encontraba en una checa de Badajoz, fue rescatado por su hermano Antonio de una fin segura.


Y además ......... nover:
cristina-almeida-paso-hambre-con-el-franquismo_4_588x353.jpeg
 
Desde
15 Dic 2007
Mensajes
4.266
Reputación
5.558
A VOX le falta un 3%.
12.3 y saco 15% en las generales.
Las mujeres son más conservadoras, pero aquí falta el dato de la abstención porque probablemente también es mayor entre ellas. Lo que queda claro es que PP y PSOE triunfan entre los pensionistas, me sorprende el relativo éxito de Podemos con ellos también.