("Cripto"-GOG) especulando sobre el libro y el 29 de agosto de 2027 (calendario J.J. Benitez )

Nakex20

Cuñado nija
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
352
Reputación
396
No creo que lo hayamos esquivado , como si ese meteorito fuera el famoso GOG del libro de Benitez .
Yo , viendo el panorama internacional con las dos superpotencias a punto de "caramelo" para pasar a mayores ... en fin esperemos que GOG no se convierta en el acronimo de " Guerra O Guerra" la ausencia de opciones para la paz .
Prefiero un asteroide dentro de seis años a esto :

 

Wattman

Himbersor
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
2.332
Reputación
3.115
En unas horas sabremos si me equivoco , si fallo todos viviremos mas tranquilos , incluso yo mismo.

Algo de musica para amenizar el hilo :

 

Novatohimbersor

Himbersor
Desde
3 Sep 2020
Mensajes
888
Reputación
1.565
En unas horas sabremos si me equivoco , si fallo todos viviremos mas tranquilos , incluso yo mismo.

Algo de musica para amenizar el hilo :

No te has equivocado. El terremoto global ha sido el anuncio de la Super League. Las consecuencias son una guerra mundial.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.770
Reputación
65.517
Otro fin del mundo superado. Ya no sé ni cuántos llevo. roto2
 

Wattman

Himbersor
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
2.332
Reputación
3.115
No te has equivocado. El terremoto global ha sido el anuncio de la Super League. Las consecuencias son una guerra mundial.
Mas bien que esa Super Liga Europea seria un "circo" pagado con dolares estadounidenses para una eventual guerra , no se si euroasiatica (Ucrania vs. Federacion Rusa ) , o global ( China vs Taiwan+USA+Japon sumado a lo anterior).
 
Última edición:

Wattman

Himbersor
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
2.332
Reputación
3.115
Otro fin del mundo superado. Ya no sé ni cuántos llevo. roto2
Otro fin del mundo superado. Ya no sé ni cuántos llevo. roto2
No cantes victoria tan pronto , yo hago los calculos y ningun se ha molestado en discutimelos ... cuanta decepcion.

[Ironic mode off ]

Por los dias entre el 21 de agosto del 7 A.C. y el 31 de diciembre del 7 A.C. toca sumar 2 horas 10 minutos y 41,095884 segundos a la hora prevista .

A ver como estan las cosas a 14:11hrs .

Un saludo .
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.770
Reputación
65.517
No cantes victoria tan pronto , yo hago los calculos y ningun se ha molestado en discutimelos ... cuanta decepcion.

[Ironic mode off ]

Por los dias entre el 21 de agosto del 7 A.C. y el 31 de diciembre del 7 A.C. toca sumar 2 horas 10 minutos y 41,095884 segundos a la hora prevista .

A ver como estan las cosas a 14:11hrs .

Un saludo .
¡ Síííííí ! ¡ Ahora sí ! ¡ Otro fin del mundo superado ! Esto es un sin vivir,hoyga. roto2
 

Bohdrih

Ministro de la Belleza y del Aire Puro
Desde
19 Abr 2021
Mensajes
390
Reputación
742
Benitez fue el que intentó colar el render ese cutre por una grabación de ruinas en la Luna
Benítez me cae como un tiro pero le colaron el vídeo de las ruínas de la Luna, a Jiménez del Oso el documento audiovisual denunciando la fuga de científicos a Marte, a casi todos les han engañado alguna vez, pero de ahí a universalizar a que todo lo que dice es falso hay un enorme salto. Como humanos son susceptibles de equivocarse y de ser engañados por terceros.
 

Wattman

Himbersor
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
2.332
Reputación
3.115
Todas las posibilidades que has descrito son factibles , y es aterrador , pero toca vivir con ello .
No es que esperase que pasase lo peor , pero era factible que la informacion que descubri en el libro GOG y anteriores del mismo autor fuesen coherentes entre si .
Otra cosa seria que hubiese algo debajo del agua a 300km de Bahamas digno de ser destruido , pero seguramente sea otra de las anunciadas 17 inexactitudes de dicho libro .
 

Nakex20

Cuñado nija
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
352
Reputación
396
No cantes victoria tan pronto , yo hago los calculos y ningun se ha molestado en discutimelos ... cuanta decepcion.

[Ironic mode off ]

Por los dias entre el 21 de agosto del 7 A.C. y el 31 de diciembre del 7 A.C. toca sumar 2 horas 10 minutos y 41,095884 segundos a la hora prevista .

A ver como estan las cosas a 14:11hrs .

Un saludo .
Y si la fecha referida fuese del calendario juliano (que usa la iglesia ortodoxa rusa ) GOG caería o aconteceria dentro de 12 días ( 13 contando desde ayer ) .

O sea el 3 de mayo de 2021 del calendario gregoriano.

No comprendo el uso de ese calendario en el libro a menos que los rusos tuviesen algo que ver con dicho evento catastrófico, por lo demás me pregunto quien usa el calendario juliano a parte de ellos .

¿Los del mandil y el compas ?... como dicen que son anti-catolicos .
 

Wattman

Himbersor
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
2.332
Reputación
3.115
Y si la fecha referida fuese del calendario juliano (que usa la iglesia ortodoxa rusa ) GOG caería o aconteceria dentro de 12 días ( 13 contando desde ayer ) .

O sea el 3 de mayo de 2021 del calendario gregoriano.

No comprendo el uso de ese calendario en el libro a menos que los rusos tuviesen algo que ver con dicho evento catastrófico, por lo demás me pregunto quien usa el calendario juliano a parte de ellos .

¿Los del mandil y el compas ?... como dicen que son anti-catolicos .
Bueno , familia real rusa , que reino hasta 1917 , que fueron asesinados por los bolcheviques
Se apellidaba Romanov , otra conexion con el desaparecido imperio romano .
Pudiera ser que la fecha de GOG sea el proximo 1 de mayo de 2021 D.C.gregoriano, con una ventana de oportunidad que se cerrase el dia 3 del mismo mes a las 14:10:41,095884 horas .

Gracias por decirlo , que pasase algo en esos dias implicaria que los rusos serian importantes para lo que pudiera pasar , e implicaria que el "Macgufin" principal de GOG, el meteorito , no seria mas que un bluff , una escusa para alegar la inevitabilidad del destino prefijado por dios .
Ya mencione antes una idea loca , que GOG fuese las siglas de "Guerra O Guerra" , o sea una proxima guerra global.
No es imposible pero seria muy triste que acabaramos asi .

Si se acertase con la fecha nos vendrian dos preguntas :

¿ Se planifico con antelacion la tercera guerra mundial ?....

¿ Tiene alguien la capacidad de ver el futuro como en PAYCHECK o NEXT u otros grandes filmes , novelas y relatos y usa esa informacion en propio beneficio ?....
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.541
Reputación
75.635
Lo del J.J es infumable, aun recuerdo el fake-documental ese que hizo de unas estructuras en la Luna.
Y encima compré toda la colección Caballo de Troya, no llegué ni a la página 50 del primer libro.
Vaya tostón de tio, no sirven ni para echar a la chimenea. Como para creer algo de lo que diga. sarama todo.
 

Wattman

Himbersor
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
2.332
Reputación
3.115
Lo del J.J es infumable, aun recuerdo el fake-documental ese que hizo de unas estructuras en la Luna.
Y encima compré toda la colección Caballo de Troya, no llegué ni a la página 50 del primer libro.
Vaya tostón de tio, no sirven ni para echar a la chimenea. Como para creer algo de lo que diga. sarama todo.
Hay un dicho que dice que la mejor forma de esconder algo es ponerlo a la vista de todos .