("Cripto"-GOG) especulando sobre el libro y el 29 de agosto de 2027 (calendario J.J. Benitez )

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
15.116
Reputación
20.990
Lugar
BCN...país por ver
..... del desfase ente la fecha Benitez del nacimiento de cristo y la del calendario gregoriano .
Es bien conocido que Jesús nació durante el reinado de Herodes el Grande, que murió el año 4 aC y por tanto Jesús nació antes. Se estima que pudo nacer en el año 6 o 7 aC actuales. No hay discusión entre los historiadores acerca que el actual año 1 de nuestro calendario está mal colocado.
 

Wattman

Himbersor
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
2.329
Reputación
3.114
giro de guion inesperado y al final faltan aliens
O un asteroide , que es muy socorrido por que sus efectos sobre el planeta son (¿ casualmente? ) los mismos que en una confrontacion nucelar de proporciones planetarias.
Y naturalmente como sus explosiones dejarian particulas radiactivas en la atmosfera tendriamos que llevar mascarilla , y al generar caos el conflicto tendria que decretarse o prologarse el estado de alarma u excepcion , y las mujeres tendrian que implantarse dispositivos contraceptivos por que al riesgo de teratogenia seria mejor no tener hijos para que no sufriesen el sindrome de Chernobyl.
Pero como al parecer uno de los efectos secundarios de la banderilla del cobi19 parece ser la esterilidad , pocos bebes deformes se veran en occidente .
 

Wattman

Himbersor
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
2.329
Reputación
3.114
Gracias por participar.

Bueno , el caso es que antes de internet la fuente primaria era la enciclopedia , y es que indagando sobre el calendario juliano y en un momento en el que no me venia a mano el usar internet mire en una enciclopedia Espasa que tengo , y alli descubri un dato interesante , el calendario juliano se inicio en el 47 A.C. que es el 707 desde la fundacion de Roma.

Siendo la G la septima letra de nuestro abecedario , lo que tras pensar resulto evidente :

707 => GOG

No se si el fin de los tiempos , pero si el de la hegemonía de occidente .
 
Última edición:

Wattman

Himbersor
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
2.329
Reputación
3.114
Es bien conocido que Jesús nació durante el reinado de Herodes el Grande, que murió el año 4 aC y por tanto Jesús nació antes. Se estima que pudo nacer en el año 6 o 7 aC actuales. No hay discusión entre los historiadores acerca que el actual año 1 de nuestro calendario está mal colocado.
Lamentablemente erre por un dia , ya que Consultando la fuente primaria ( CABALLO DE TROYA 3 ), el dia en el que habria nacido realmente Jesucristo o sea Jesus de Nazaret o Yeshua Ben Yosif para los hebreos o Isa para los fiel a la religión del amores fue el 21 de agosto del 7 A.C. Gregoriano UN DIA antes de lo que afirme ayer , perdon a todos .

He rectificado en el post inicial y en el titulo del hilo.
 

Wattman

Himbersor
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
2.329
Reputación
3.114
No me creo mucho de este hombre. Lo veo más como un desinformador en el que mezcla cosas reales con otras cosas interesadas falsas.
A ver , J.J.Benitez dijo en su libro GOG que el 29 de agosto de 2027 GREGORIANO caeria un meteorito de 15 km de largo cerca Bahamas .
Yo leyendo su libro y otros anteriores suyos ajusto la fecha e infiero que lo del meteorito era un modo de publicar la informacion que tenia sin decir que los Estados Unidos de Fulanito o la Federacion Menganita empezarian una confrontacion nucelar total el dia tal .
 

Wattman

Himbersor
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
2.329
Reputación
3.114
Otra cosa existen muchas formas de desinformar , la mas socorrida ERA comprar los derechos de un libro tecnico o economico que es Bestseller en USA y el resto de occidente y traducirlo, y ademas esperarse mucho tiempo para publicarlo es Espana por que a los castuzos no les conviene que lo lean los pleveyos .
 
Última edición:

Wattman

Himbersor
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
2.329
Reputación
3.114
Bueno es el dia , hasta bien pasado el mediodia del proximo martes no creo que
me haya ganado el merecido Owned ( 36 horas por los bisiestos entre el 7 A.C. gregoriano el 0 A.C. tambien gregoriano ) por preocuparos a algunos e indignaros a los demas .

SUERTE A TOD@S.
 

Nakex20

Cuñado nija
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
352
Reputación
396

Wattman

Himbersor
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
2.329
Reputación
3.114
Pues anteayer paso un meteorito y sobrevolo brevemente Madrid :

No creo que lo hayamos esquivado , como si ese meteorito fuera el famoso GOG del libro de Benitez .
Yo , viendo el panorama internacional con las dos superpotencias a punto de "caramelo" para pasar a mayores ... en fin esperemos que GOG no se convierta en el acronimo de " Guerra O Guerra" la ausencia de opciones para la paz .
 

Wattman

Himbersor
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
2.329
Reputación
3.114
No se si lo dices con ironia o de verdad Sosias de Elohin (por tu nick ) , el caso es que todo lo improvise con nervios y resquemores ante la posibilidad de que ocurriese lo peor y no se lo dijese a nadie .
Y si eso le pasa a alguien que apenas sabe o cree saber como yo , ... solo puedo elucubrar como viven los lideres mundiales , sus pares y subordinados , ademas de los conocedores de atroces secretos que afectan o afectaran negativamente a millones de personas .
Simplemente si tienen conciencia apenas podran dormir normalmente por las noches o cuando les dejen hacerlo .