Criar animales en casa para producir CARNE

rbolgn

Madmaxista
Desde
7 Nov 2013
Mensajes
182
Reputación
288
Por espacio, poco ruido y rapidez de reproducción los conejos son la mejor opción. Una coneja prácticamente tras dar a luz después de unos 30 días de gestación vuelve a ser fértil al día siguiente por lo que podrás tener crías casi cada mes.
Yo combinaría la cría de conejos con unas gallinas para tener carne y bemoles, eso sí, en estos meses de invierno por el frío las gallinas pondrán menos bemoles.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.763
Reputación
136.287
Lugar
un autobús lleno de mujeres
PD. me suena que hacerlo en un piso de ciudad es ilegal. Entonces tendrías que adoptar buenas medidas de higiene e instalar una buena ventilación que filtrara los olores.
Entonces cría perros.
Es legal, son mejores que las personas, no tienes que preocuparte de limpiar ni ventilar ni del ruido a los vecinos.


Y saben a cochinillo.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.517
Reputación
142.912
Lugar
En el bunker
Por espacio, poco ruido y rapidez de reproducción los conejos son la mejor opción. Una coneja prácticamente tras dar a luz después de unos 30 días de gestación vuelve a ser fértil al día siguiente por lo que podrás tener crías casi cada mes.
Yo combinaría la cría de conejos con unas gallinas para tener carne y bemoles, eso sí, en estos meses de invierno por el frío las gallinas pondrán menos bemoles.
Y viene la mixtomatosis y ciao bacalao
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.522
Reputación
60.070
Y viene la mixtomatosis y ciao bacalao



Mis sobrinos tienen un conejo como mascota y el veterinario le puso al bicho una banderilla para la mixomatosis. Yo creía que no había banderilla para eso.

Lo que no se es si se aplicará en las granjas de conejos para consumo, supongo que si.





.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.763
Reputación
29.253
Me suscribo al hilo, no tardara en aparecer Jap diciendo que tiene una ganaderia en el cuarto de baño.
 

picrico

Madmaxista
Desde
24 Nov 2013
Mensajes
3.049
Reputación
4.827
Tilapias en una pecera, palomas en la terraza y abejas en la azotea
 

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
Si es un piso no se te ocurra. Si es una casa conejos o gallinas y asi tendras bemoles. De todas formas meter a conejos en jaulas no me parece bien. Lo suyo esque dispongan de espacio
 

Alexander III

Himbersor
Desde
24 Ago 2019
Mensajes
3.731
Reputación
4.487
Lugar
En el medio de la nada
En cuanto nos obliguen a comer grano que tendremos que comprar a granel para evitar el uso de plástico, tanto bichos como roedores serán tus nuevos compañeros de piso.

Fuente de proteínas inagotable
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.073
Reputación
15.351
Dudo que le salga más barato a usted criar animales en una casa que a una ganaderia, seguramente le salga caro y laborioso, fuer aparte de que hoy en día hay muchas inspecciónes de sanidad.