Creo que la psicología es una ciencia esotérica...

Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.102
Reputación
42.702
Cada vez que veo las paridas que dicen por la tele las psicólogas, siento más vergüenza ajena, a veces creo que de verdad se creen que son capaces de saber que piensa una persona.

Usan argumentos muy simplistas para determinar las motivaciones de la gente para determinadas conductas.

Hacen análisis burdos, en sus informes ponen lo que les sale de los narices, hasta comentan el aspecto de la persona y como va vestida, para luego emitir juicios con las 4 paridas que les cuenta, es como cuando eras pequeño y te confesabas y le contabas 4 paridas al cura, no las liadas obesas...

Todo esto me viene a raíz de ver las paridas que se inventan del Antonio David, o los móviles absurdos simplistas que determinan si hay un crimen, o sus basuras de estudios de feminismo...

Yo creo que la psicología es una ciencia esotérica, al menos en su aplicación, uns Charo comiéndote el tarro o analizandote como si supiera que hay en tu mente...
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.459
Reputación
195.423
los psicólogos son burdos aprendices de los gurús y los sabios de hace 2.500 años.

disfrazan de ciencia lo que está escrito en los libros sagrados sobre la mente humana que no es más que la traducción del determinismo biológico como una especie animal que somos.

 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.889
Reputación
20.074
A favor habría que decir que no te dan mierdicinas ni te pinchan ni cortan.