crees que la vida es mas dura para las rubias?

crees que la vida es mas dura para las bubias?

  • es mas dura

    Votos: 1 3,4%
  • es menos dura

    Votos: 3 10,3%
  • me la ponen mas dura

    Votos: 19 65,5%
  • rubias o morenas todas son igual

    Votos: 6 20,7%

  • Total de votantes
    29
  • Encuesta cerrada .

eolico

Madmaxista
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
4.984
Reputación
16.333
Que poca vergüenza! Pues si hubiera vivido mi vida se pega un tiro en la sien la muy iluso!
 

spartanco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Mensajes
4.964
Reputación
1.021
no, tienen muchas mas ventajas, tienden a ser mas atractivas y tienen a su legión de pagafantas detrás, y si a eso lo sumamos los derechos de ser mujer..
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.699
Reputación
13.146
Lugar
Zona 0 again
Si cuando dice que ha tenido una vida dificil se refiere a que ha tenido que abrir de piernas y tragarse las lefadas de multitud de viejos verdes con pasta, creo que puedo darle la razon.

Ahora imaginad por un momento que fuera al reves y que para llegar hasta arriba os hubierais tenido que zumbar y comerle el bajo arrugado y seco a multitud ancianas aristocratas durante años (nada de milfs :roto2:), yo no se si podria... :tragatochos:
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.166
Reputación
112.842
Si cuando dice que ha tenido una vida dificil se refiere a que ha tenido que abrir de piernas y tragarse las lefadas de multitud de viejos verdes con pasta, creo que puedo darle la razon.

Ahora imaginad por un momento que fuera al reves y que para llegar hasta arriba os hubierais tenido que zumbar y comerle el bajo arrugado y seco a multitud ancianas aristocratas durante años (nada de milfs :roto2:), yo no se si podria... :tragatochos:
Tampoco me gustan las acelgas y el broccoli y si me los pone la parienta me j.odo y me los como.
 

Señor Morales

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.765
Reputación
11.061
Corinna es una rubia teñida asi que si se siente discriminada solo tiene que dejarse el pelo castaño.
 
Desde
24 Dic 2009
Mensajes
706
Reputación
976

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.463
Reputación
138.597


Una amiga mía (rubia) se compró una camiseta que decía en inglés ;

"Talk to me slowly please.....I´m a natural blonde "

(háblame despacito soy rubia natural)


:XX:
 
Última edición: