Creeis que sería más feliz encontrando novia?

Chico_Humilde

Lonchafinista
Desde
7 Jul 2019
Mensajes
248
Reputación
191
Buenas. Tanto con mi mi estado mental y físico poniéndonos en un hipotético caso de que encontrara una chica, creeis que sería feliz o no? yo soy una persona que ya sabeis de sobra que soy una persona dependiente emocionalmente entre otras cosas, pero hablo de estas primeras, yo me imagino si me dejara o me engaña con otro o me pusiera los cuernos lo pasaría mal.. sería más dolores de cabeza que que alegrías!

Es difícil encontrar una persona que te quiera de verdad y fiel, tan sólo me horroriza la idea de pensar que algún día me quede solo que triste será mi vida sin la compañía de nadie ..
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.029
Creeis que sería más feliz encontrando novia?

Buenas. Tanto con mi mi estado mental y físico poniéndonos en un hipotético caso de que encontrara una chica, creeis que sería feliz o no? yo soy una persona que ya sabeis de sobra que soy una persona dependiente emocionalmente entre otras cosas, pero hablo de estas primeras, yo me imagino si me dejara o me engaña con otro o me pusiera los cuernos lo pasaría mal.. sería más dolores de cabeza que que alegrías!

Es difícil encontrar una persona que te quiera de verdad y fiel, tan sólo me horroriza la idea de pensar que algún día me quede solo que triste será mi vida sin la compañía de nadie ..
Depende de la novia.

Elige con cuidado, incluso a tus amigos.
 

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
19.609
Reputación
33.597
Lugar
Palomar mesetario, a reformar. Económico
Por lo poco que te he leído tienes pinta que te ilusionarías en seguida a poco que una mujer te hiciese un poco de caso.

Me refiero a que te ilusionarías mucho, muchísimo. Así que lamentablemente creo que la leche que te ibas a llevar después, sería mas que mayúscula.
Ya, bueno. Pero habida cuenta de que tarde o temprano todo se acaba y que todos nos vamos a morir, mejor hacerlo con un pequeño trozo de felicidad en tu estómago. Por poco que te haya durado su sabor en la boca.
 

Pénjamo

Madmaxista
Desde
16 May 2018
Mensajes
2.190
Reputación
5.467
No necesariamente,primero deberias ser independiente emocionalmente hablando.
 

allan smithee

Agent provocateur
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
14.179
Reputación
39.811
Lugar
Poyales del Hoyo.
Pues claro, hombre, ya lo cantaba Víctor Manuel hace 40 años. Mujeres y felicidad van siempre de la mano, como la cartera y el carterista.