Créeis que Herbalife es una secta?

josete

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
2.893
Reputación
4.052
Un antiguo compañero de colegio y su mujer son vendedores. El dejó su trabajo de ingeniero porque según él ganaba mucho más vendiendo los productos de esta empresa. Yo creo que Herbalife es un negocio piramidal... Sólo por la insistencia de este chico. Yo si tengo un pedazo de negocio en el que gano mucha pasta no abro la boca sobre lo que gano, la empresa, ... e insisto en quedar para contarte más. Me callo, hago dinero y no digo lo lucrativo que es vender para esa empresa para no tener competencia...
 

Isuzu

Madmaxista
Desde
13 Mar 2008
Mensajes
2.760
Reputación
3.442
El colega que se sienta delante mio en la oficina se hizo de la misma y va todo el dia a base de batidos y agua con polvos.
Es cierto que ha adelgazado pero cuando le preguntamos cuanto tiempo iba a seguir con eso dijo "que era para siempre".
Es un poco secta porque en cuanto puede nos da charlas sobre proteinas y carbo hidratos sin tener ni idea y lleva la chapita puesta de I Love Herbalife.
Cada mes se deja unos 300 euros en los botes de polvos.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

Easybiker74

Madmaxista
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
1.888
Reputación
1.195
Herbalife consiste en tomarte té helado y batidos de verduras o suero de leche cobrándote 10 veces el coste fabricación. Es piramidal igual que el sistema de pensiones o comprar un piso para especular con promesas de que alguien pringará por tí dejándose su dinero = su tiempo.
 

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
Sólo una, estás seguro???
Me venia diciendo que con los potingues esos no necesitas comer. Que tienen todo lo que necesita el cuerpo que si noseque que si nosecuanto.

A ver yo no digo que no sean buenos. Alomejor si ayudan a coneguir lo que te propones pero desde luego no voy a dejar todas mis comidas para arrearme los batidos. Y desde luego se que con eso no me voy a hacer rico
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.852
Reputación
25.795
Pues yo sí conozco a uno al que Herbalife le cambio la vida.
Perdió 12.000 pavos con el asunto. Seguro que no lo olvidará
 

Satori

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
12.972
Reputación
24.071
Pues yo sí conozco a uno al que Herbalife le cambio la vida.
Perdió 12.000 pavos con el asunto. Seguro que no lo olvidará
Pues yo conozco a uno de los pioneros y creo que gana 12.000 pavos al mes. También conozco a otro que dejó su trabajo para centrarse en Herbalife y saca entre 1.500 y 2.000 pavos,con algunas rachas mejores y otras peores.
 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.581
Reputación
20.078
Los negocios piramidales son la leche.

Y siempre funcionan, y siempre funcionarán.
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.852
Reputación
25.795
Pues yo conozco a uno de los pioneros y creo que gana 12.000 pavos al mes. También conozco a otro que dejó su trabajo para centrarse en Herbalife y saca entre 1.500 y 2.000 pavos,con algunas rachas mejores y otras peores.
Y tú cuánto Herbalife vendes al mes?
Estos posts de CM te los pagan a 0,25 cts o con batidos?
 

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
Cualquier pepito que no gane mucho, meta muchas horas y lleve un rollo corporativista como éste, ya se le puede considerar sectario, ya trabaje en Avón, Herbalife, Deloitte o Neumáticos Pérez Martínez.