Créeis que Herbalife es una secta?

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.463
Reputación
14.397
Hubo una persona que se hizo de herbalife en mis redes e instantaneamente la eliminé, el bombardeo es brutal.
Los textos de los post de algún lado los tienen que sacar porque esta persona no tenía un verbo muy fluido que digamos, y en cambio soltaba cagarrutas en forma de posts constantes.

Pregunto: ¿Se hace pasta (para vivir) o es un entretenimiento de charos? , la otra duda que tenía me la ha resuelto el comentario de Capitán.Furillo más arriba
 
Última edición:

Willi Norte

Madmaxista
Desde
2 Jul 2017
Mensajes
315
Reputación
322
Herbalife, Amway y alguna otra más, son timos piramidales que usan los métodos de las sectas para captar, y sobre todo para PRESIONAR al ya captado a que venda.

Además, para "ayudarle" se le fuerza a comprar (a precio oro) cursillos y libros suyos. Y si no logras vender, te animan a que te compres a ti mismo tus propios productos para "subir de nivel". Lo veas como lo veas, ahí solo se entra a perder dinero, tiempo y salud, salvo los cuatro listos que estén en la cima de la pirámide.

Hay bastantes documentos al respecto. Herbalife no sé, pero leí que el número de suicidios de comerciales de Amway era bastante absurdo, por lo elevado.
 

Geriatric

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
3.594
Reputación
7.417
Claro que es una secta.. solo hay que ver su maquinaria de propaganda y asistir a alguna de sus reuniones. En vez de prometer el paraíso se prometen ingresos económicos gracias al dios Herbalife.

La vida de sus miembros gira alrededor de la empresa y tus amigos de siempre pasan a ser, por encima de todo, potenciales clientes.
 
Desde
4 Ene 2012
Mensajes
2.239
Reputación
4.247
Lugar
Madrid
También pienso que es una secta, conozco una persona que le cambio la vida, se mete según dice 1500€ al mes según dice y sin mucho esfuerzo, ahora ha montado una oficina de herbalife y está muy contenta, además les regalan unos pedazo viajes para el adoctrinamiento que son de flipar.