Creatinina alta

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.047
Reputación
53.061
En los análisis de sangre me salieron bien los indicadores de los riñones: urea suero baja, creatinina suero nivel medio, filtrado glomerular 85%, ácido úrico 7,3.

Aunque aún sigo un poco rayado porque como a un conforero se me forma espuma al orinar.


He descubierto que los kiwis amarillos los puedo comer y es un alivio porque antes apenas podía tomar vitamina C.
¿Vitamina C? ¿No comes pimientos?
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.047
Reputación
53.061
¿Tienes rosales silvestres en tu zona?
Escaramujo o tapaculos llamado...
Para la vitamina C...



Para limpiar riñones el apio...

Se considera que su consumo puede ayudar a aliviar la retención de líquidos, regular el tránsito intestinal, entre otras cuestiones. Su efecto diurético permite eliminar presión a los riñones sobre todo en el marco de dietas hiperproteicas. De este modo se mejorará la función y la salud


Yo para limpiar la sangre utilizaba zarzaparrilla, pero los primeros dias tienes un cuadro de leve envenenamiento por las saponinas...
Luego te acostumbras pero se ha de tomar poco...
Yo como mucha carne y hago mucho ejercicio...
He llegado ha tener el acido urico por las nubes, teniendo el resto de valores por debajo de la media...

Saponina - Wikipedia, la enciclopedia libre

 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.055
Reputación
90.978
Lugar
Santander
Seguro que llevas un estilo de vida musculante.

¿Te has pasado con las proteinas? ¿Y con la creatina?

Eso o eres un borracho.

Taluec.
 

Farmafia

Expectro en Prohivirus Misterio de Satanidac
Desde
16 Ene 2019
Mensajes
8.409
Reputación
16.155
Lugar
KeloKura
si llegaras a comprender la ridiculez y la nula importancia que tienes lo que estás preguntando... es lo que tiene ponerse a mirar los asteriscos de una analítica sin saber interpretarlos.

mi consejo profesional es que te olvides de eso. trascendencia nula. supongo que a pesar de ello harás caso omiso, seguirás rayándote y vendrán otros a decirte tonterías varias, pero bueno ahí te lo dejo.
Como bien te han dicho por ahí arriba, no hagas caso de eso, intenta comer sano y de todo, haz vida normal.

A tal punto hemos llegado. Que la gente no sabe si está enferma, ni si es grave. O lo que es lo mismo, puedes ponerte una bata y decirles que están gravísimamente enfermos... y los iluso van y se lo creen.

-Guli-Guli... Está usted enfermísimo. Severo, muy severo.

-Ay, dottor, hágame algo. Lo del serrucho, mismamente.
 

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.916
Reputación
18.723
¿Tienes rosales silvestres en tu zona?
Escaramujo o tapaculos llamado...
Para la vitamina C...



Para limpiar riñones el apio...

Se considera que su consumo puede ayudar a aliviar la retención de líquidos, regular el tránsito intestinal, entre otras cuestiones. Su efecto diurético permite eliminar presión a los riñones sobre todo en el marco de dietas hiperproteicas. De este modo se mejorará la función y la salud


Yo para limpiar la sangre utilizaba zarzaparrilla, pero los primeros dias tienes un cuadro de leve envenenamiento por las saponinas...
Luego te acostumbras pero se ha de tomar poco...
Yo como mucha carne y hago mucho ejercicio...
He llegado ha tener el acido urico por las nubes, teniendo el resto de valores por debajo de la media...

Saponina - Wikipedia, la enciclopedia libre

He empezado con el apio, a ver qué tal.

Lo he hervido un poco con una patata, lo he hervido 20 minutos, luego triturado y ya tenemos crema o jugo de apio. Ya contaré los avances.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.047
Reputación
53.061
He empezado con el apio, a ver qué tal.

Lo he hervido un poco con una patata, lo he hervido 20 minutos, luego triturado y ya tenemos crema o jugo de apio. Ya contaré los avances.
Ahórrate todo eso, troceas el apio con cuchillo, le metes una zanahoria o pimiento o una manzana agua y batidora...
Bébelo como si fuera el jarabe que te daban de pequeño, ha disgusto pero por tu bien...
Con los días veras que incluso empieza a gustarte...


Con toda la pulpa y todo, lo fino que quieras pero no lo cueles...

Y sobre todo el apio necesita un poco de grasa para una mejor asimilación...
Échale un chorrito aceite, cuatro gotas, o tómalo después de una comida donde has comido algo de grasas, sea carne o vegetal…

El perejil tambien es muy bueno...

Yo suelo hacer un zumo con un palito de apio, media manzana y una zanahoria con un chorro de aceite(Cuchara de cafe pequeña)...
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.047
Reputación
53.061
Apio de mi Huerta, lleva un mes en la nevera casi...


 

neirien

Madmaxista
Desde
30 Nov 2015
Mensajes
1.472
Reputación
2.063
No es más fácil preguntarle a tu médico que en un foro?
 

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.916
Reputación
18.723
No es más fácil preguntarle a tu médico que en un foro?
Ya he preguntado a más de uno y más de dos y pasan de todo. O les pones delante de la cara una analítica fácil de interpretar según sus parámetros o no tienen ni idea.

Para los médicos todo lo que no conocen no existe. O te estás muriendo o no descubren lo que es. Nos creemos que la medicina está muy avanzada pero la verdad es que todavía seguimos siendo muy primitivos y cuando los antibióticos dejen de hacer efecto por las superbacterias y los superhongos vamos a flipar.
 

papagolfmike

Madmaxista
Desde
2 Nov 2018
Mensajes
1.362
Reputación
2.437
En mis tiempos se asociaba con la ingesta excesiva de clara de huevo.