Creatinina alta

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.924
Reputación
18.741
No, no tomo nada. Aunque como un huevo al día, a veces más, a parte de carne.
 

Raizor

Madmaxista
Desde
3 Abr 2015
Mensajes
947
Reputación
1.944
Ok, pues lo único que puedo decirte es que te vayas controlando ese valor en concreto cada x meses con análisis que te hagas, e intenta reducir la ingesta de proteína si crees que tomas mucha a diario, beber abundante agua, tomar algún depurativo, etc
 

micatto

Himbersor
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
857
Reputación
604
Es creatinina. De hecho no pedí que lo miraran sino otra cosa pero me lo han puesto en los resultados. Tengo esta semana visita con un médico y le comentaré a ver qué piensa.
No hagas caso a la gente del foro que te dice que no hagas nada, te ha salido alta por que esta claro que tu riñon no funciona bien, si es cierto que no es algo grave, pero si algo que te deberias de mirar, a lo mejor es algo puntual pero a lo mejor no, deberias de tomar mucha agua, los 2 litros o algo mas, y tomar alimentos diureticos como por ejemplo Piña, Tomate, Sandia, Alcachofa, Berenjena o Zanahoria. Si se que has dicho que la fruta no te sienta bien por eso intenta con esas verduras si puede ser, y si tampoco pues algun complemento alimenticio diuretico que te siente bien.
 

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.924
Reputación
18.741
No hagas caso a la gente del foro que te dice que no hagas nada, te ha salido alta por que esta claro que tu riñon no funciona bien, si es cierto que no es algo grave, pero si algo que te deberias de mirar, a lo mejor es algo puntual pero a lo mejor no, deberias de tomar mucha agua, los 2 litros o algo mas, y tomar alimentos diureticos como por ejemplo Piña, Tomate, Sandia, Alcachofa, Berenjena o Zanahoria. Si se que has dicho que la fruta no te sienta bien por eso intenta con esas verduras si puede ser, y si tampoco pues algun complemento alimenticio diuretico que te siente bien.
En los análisis de sangre me salieron bien los indicadores de los riñones: urea suero baja, creatinina suero nivel medio, filtrado glomerular 85%, ácido úrico 7,3.

Aunque aún sigo un poco rayado porque como a un conforero se me forma espuma al orinar.


He descubierto que los kiwis amarillos los puedo comer y es un alivio porque antes apenas podía tomar vitamina C.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.177
Reputación
25.483
Tienes el bicho

requiestcat in pace....







...No pasa nada jorobar! cagones
 

juantxxxo

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
12.143
Reputación
30.663
Lugar
Old school
En los análisis de sangre me salieron bien los indicadores de los riñones: urea suero baja, creatinina suero nivel medio, filtrado glomerular 85%, ácido úrico 7,3.

Aunque aún sigo un poco rayado porque como a un conforero se me forma espuma al orinar.


He descubierto que los kiwis amarillos los puedo comer y es un alivio porque antes apenas podía tomar vitamina C.
Vigile ese ácido úrico y mire bien su dieta.
 

micatto

Himbersor
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
857
Reputación
604
En los análisis de sangre me salieron bien los indicadores de los riñones: urea suero baja, creatinina suero nivel medio, filtrado glomerular 85%, ácido úrico 7,3.

Aunque aún sigo un poco rayado porque como a un conforero se me forma espuma al orinar.


He descubierto que los kiwis amarillos los puedo comer y es un alivio porque antes apenas podía tomar vitamina C.
La espuma puede ser cualquier sustancia que tomas y que no eres consciente de que te lo produce, los indicadores de los analisis son buenos y no son preocupantes, no le des mucha importancia a la espuma.
 

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.796
Reputación
10.055
Lugar
galicia
Pero aporta mas datos hombre sino es especular no es ciencia

Y haria otro analisis en 1 o 2 meses y ver si es algo puntual
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.219
Reputación
33.864
En mi último análisis de orina me ha salido la creatinina en 206. Es muy grave? algún consejo para mejorarlo? No me sientan muy bien las frutas así que pocas puedo comer.
Te suplementos con creatina?
A mi me dio un viaje en mi época por tenerla disparada, ahora tenia una fuerza q no un mira.
Solución: suspender su ingesta .
 

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.924
Reputación
18.741
Te suplementos con creatina?
A mi me dio un viaje en mi época por tenerla disparada, ahora tenia una fuerza q no un mira.
Solución: suspender su ingesta .
No, no tomo ningún suplemento. Aunque hago calistenia bastante fuerte, como bastante proteína y hidratos y poquísima grasa.