Craig Roberts, mano derecha de Reagan: “Probablemente el gobierno de los EEUU sea el gobierno más co

Hilo patrocinado por los Bardem, Willy Toledo, Ana Belén y Víctor Manuel, y la progrez rancia del PSOE y la asociación "si viene de USA es malo". Comunistas millonarios. Peeeeeedrooooooo!!!



Ay tontín, tontín..que todavía crees en los dos partidos.

:ouch:


Toma consuélate anda, ya que los mencionas...


12-4-2010

Puertos 'expulsa' a Mercedes Milà, Víctor Manuel y Ana Belén de las concesiones de la ribera norte » Local » Noticias » Ultima Hora Menorca


9-7-2013


La actual alcaldesa del PP de Mahón, Águeda Reynés, incumple la órden de desalojo dictada en febrero de 2013 por parte de la Autoridad Portuaria de Baleares basada en una sentencia del Tribunal Supremo


Escándalo en Menorca: Mercedes Milà, Lorenzo Milà, Ana Belén y Víctor Manuel se niegan a dejar las edificaciones ilegales que disfrutan en primera línea del Puerto de Mahón



Escndalo en Menorca: Mercedes Mil, Lorenzo Mil, Ana Beln y Vctor Manuel se niegan a dejar las edificaciones ilegales que disfrutan en primera lnea del Puerto de Mahn - Extraconfidencial.com

.
 
Que va este señor se ha equivocado,pero si los peores ,malos ,malisimos de siempre son IRAQ-IRAN-COREA DEL NORTE-ECUADOR-VENEZUELA-CHINA-RUSIA-AFGANISTAN-y los que vengan ,segun se les vaya antojando a los seres de luz de la USA.
 
Rusia se ve un poco desesperada (¿qué nueva tecnología tendrán los americanos?:rolleye:). Esta propaganda es vomitiva
 
Algo parecido me pasa contigo, que no entiendo cómo puedes ser tan burro de creerte milongas nacionaliegas. Enladrillador sí me encaja, pero es que esi, el probín, nada más lo parieron dio con la cabeza contra una maceta de geranios por culpa de una comadrona borracha.

jorobar, no compares.
Yo soy aldeano de verdad, no un urbanita disfrazado. Cuando hablo de la destrucción de una cultura y de un modo de vida, es algo que he visto ante mis propias narices. No lo perdonaré jamás.
El nacionalismo viene después, no antes.
Como dicen los americanos, "it`s personal"
 
Última edición:
jorobar, no compares.
Yo soy aldeano de verdad, no un urbanita disfrazado. Cuando hablo de la destrucción de una cultura y de un modo de vida, es algo que he visto ante mis propias narices. No lo perdonaré jamás.
El nacionalismo viene después, no antes.
Como dicen los americanos, "it`s personal"

Tengo más edad que tú y esa destrucción no es solo en Asturias ni en España. El mundo rural no se parece en nada al que yo conocí hace medio siglo. Empezó con la radio, la televisión, la mejora de las comunicaciones, que facilitaron que la prensa de Madrid se leyese en el mismo día que en la capital, aunque hablo de pueblos bien comunicados, no aldeas.

Sobre todo la televisión, que es la que ha modificado todas las conductoas. En los pueblos ven exactamente los mismos programas que en el centro de las capitales. No es una destrucción practicada por el 'españolismo' o el madrileñismo, no me seas pueblerino. Ha ocurrido en todo el mundo que se ha desarrollado. Para bien o para mal, es así. Ahora bien, pues vestirte de porruano, bailar un xiringüelu y decir que amas a Asturias más que nadie, al punto que ya le llamas Asturies, invención de los años 70 que yo conocí muy bien.
 
netflix-house-of-cards-global-release-all-13-episodes-february-1st-anti-piracy-0.jpg
 
No es una destrucción practicada por el 'españolismo' o el madrileñismo, no me seas pueblerino. Ha ocurrido en todo el mundo que se ha desarrollado. Para bien o para mal, es así.

No del todo. Casi, pero no del todo. Ha sido la globalizacion la que nos ha arrasado, pero la clase politica no ha hecho nada para suavizar el impacto, sino todo lo contrario. Estaban encantados de que llegase "la modernidad".

La entrada en la UE pudo hacerse de otra manera, sin condenar la ganaderia. El abandono del patrimonio es una vergüenza, el urbanismo da pena y dolor, sin el menor respeto por la estetica de los pueblos. Los Parqueastures, a los que se recibio con alfombra roja, han arrasado el pequeño comercio, los Niemeyer y las Universidades Laborales son un canto al cosmopaletismo. La cultura material, los monumentos, se caen a cachos, la cultura inmaterial se desvanece, el flamenquismo campa a sus anchas.

Me consuela que la gestion de costas y de parques, al menos, pudo haber sido mucho peor: sigue habiendo osos y tal.

El articulo que abre este hilo, o el libro de Douglas Rishkoff, explican lo que ha ocurrido a nivel mundial, la disolucion de los vinculos entre personas y el triunfo absoluto de la corporacion a todos los niveles, pero falta explicar el caso concreto en cada pais. No ha sido una maldicion de Dios, hemos consentido que ocurra asi poco a poco.
 
Mouguías

Los prejuicios te pueden, enladrillador. Mira la retahíla de males que describes. En negrita te pongo al único culpable que señalas en el párrafo

La entrada en la UE pudo hacerse de otra manera, sin condenar la ganaderia. El abandono del patrimonio es una vergüenza, el urbanismo da pena y dolor, sin el menor respeto por la estetica de los pueblos. Los Parqueastures, a los que se recibio con alfombra roja, han arrasado el pequeño comercio, los Niemeyer y las Universidades Laborales son un canto al cosmopaletismo. La cultura material, los monumentos, se caen a cachos, la cultura inmaterial se desvanece, el flamenquismo campa a sus anchas.
 
Mouguías
Los prejuicios te pueden, enladrillador. Mira la retahíla de males que describes. En negrita te pongo al único culpable que señalas en el párrafo

Por supuesto que tengo prejuicios, hay cosas que me dan dentera. Como si a un lector de La Razón le mientan la inmersion lingüistica, vaya. Esto es personal

El monasterio de Corias, joya del romanico, se cae a cachos y en Avilés se empufan cuarenta y tres millones en un huevo posmoderno para dar conciertos de flamenco fusión. Son dos caras de la misma moneda, lo que pasa es que el flamenquismo es más chillón, más irritante.
"Enladrillador", ahora si que encontraste la manera de tocarme las narices.
 
Por supuesto que tengo prejuicios, hay cosas que me dan dentera. Como si a un lector de La Razón le mientan la inmersion lingüistica, vaya. Esto es personal

El monasterio de Corias, joya del romanico, se cae a cachos y en Avilés se empufan cuarenta y tres millones en un huevo posmoderno para dar conciertos de flamenco fusión. Son dos caras de la misma moneda, lo que pasa es que el flamenquismo es más chillón, más irritante.
"Enladrillador", ahora si que encontraste la manera de tocarme las narices.

Pues los prejuicios impiden juzgar con acierto.

Es mucho más lo que se gasta en 'hacer patria' colocando carteles por todas partes hablando del Diañu burlón, el Trasgu o el Cuélebre, que en flamenco.

Y en cuanto a los toros, van en decadencia, como en toda España. Pero te recuerdo que la plaza de toros de Oviedo, y no digamos la de Gijón, no se mantenían gracias a las subvenciones (desde hace treinta años, ya sí), sino de la afición. Y en aquel entonces las tradiciones asturianas convivían maravillosamente con las tradiciones de fuera de Asturias. En los años 20, y no hacía falta ir a las grandes urbes, te hablo de Infiesto, Ribadesella, Llanes, Cangas de Onís, la juventud se reunía alrededor de los organilleros y bailaba pasodobles en mitad de la calle. Y las bandas de música, los domingos, tocaban la música tradicional de banda en toda España.

Esa fiebre nacionaliega tiene menos años que yo. Pero a medida que van naciendo nuevos asturianos y los farsantes ideólogos los van engañando ya en el preescolar, tienden a creer que todo es culpa de Madrid y de España. Así ha ocurrido en el País Vasco, en Cataluña y en tantos lugares.
 
Sólo la cantidad de dinero del contribuyente gringo que se desvía a Israel por la presión de los lobbys prosionistas es decenas por no decir centenares de veces mayor que todo el dinero en B que haya repartido Bárcenas, incluso los ERE.

Puedes decir miles sin el menor rubor.
 
Volver