Craig Roberts: "Los desastrosos acontecimientos del año 2022 nos perseguirán mientras existamos"

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
49.050
Reputación
108.863
The Disastrous Events of the year 2022 Will Plague Us for as Long as We Exist | (paulcraigroberts.org)

Paul Craig Roberts

2022 plantó las semillas para la tiranía y la fin. Mi análisis de hoy se centrará en solo cuatro de los muchos eventos terribles de 2022.

Una es la redada del FBI en la casa del presidente Trump.

Una es la segunda elección nacional robada.

Una es la guerra contra Rusia que está llevando al Armagedón.

Uno es el engaño sobre la efectividad y seguridad de la "banderilla" de ARNm el bichito.

La redada sin precedentes en la casa del presidente Trump reveló el estado de la Gestapo que ha reemplazado a la democracia estadounidense. Pocos comprenden la amenaza que revela la redada. Primero está la falta de respeto mostrada a un reciente presidente de los Estados Unidos que claramente tiene mucho más apoyo público que cualquier otro presidente desde Ronald Reagan. Si un presidente de los Estados Unidos puede ser tratado de una manera tan prepotente, ¿qué perspectiva tenemos el resto de nosotros?

La redada no sólo fue intolerable, sino que fue gratuita en su justificación. El FBI tenía acceso a los documentos y los había revisado previamente. Los documentos no estaban siendo retenidos de la inspección. La historia plantada en los medios de comunicación prostituidos de que Trump dejó los documentos tirados en Mar-a-Largo para que los espías rusos de su personal los fotografiaran es absurda. Trump tiene protección del Servicio Secreto, y los agentes ciertamente notarán cualquier documento de alto secreto en los muebles. Si los agentes rusos hubieran penetrado al personal doméstico de Trump, la CIA le habría advertido. Que los medios de comunicación realmente discutieran esta fabricación como si fuera real revela la incompetencia y la deshonestidad de los medios.

Normalmente, los presidentes y altos funcionarios del gobierno no se preocupan por los documentos a menos que estén escribiendo memorias. No tienen tiempo para documentos. La mayor parte de lo que se firma es de consejos, no de lectura. Los designados presidenciales y supongo que los presidentes tienen derecho a copias de todos los documentos que pasaron por sus oficinas. Habría necesitado un servicio de mudanza y almacenamiento para ocuparme de los documentos a los que tenía derecho durante mi tiempo en el Tesoro. Dudo mucho que Trump sepa qué documentos están en las cajas. Le habría aconsejado que no tomara documentos empacados por otros, ya que cualquier cosa podría ser plantada en él. Todos los documentos deberían haber ido a una biblioteca presidencial, que una vez establecida era probablemente hacia donde se dirigían los documentos.

La "redada" de un equipo SWAT del FBI fue un evento político orquestado. En un sistema político donde hay un gobierno responsable, el director del FBI y el fiscal general habrían sido despedidos por uso político de una agencia policial. El hecho de que se salieron con la suya muestra que los días de un gobierno responsable en los Estados Unidos han pasado.

El propósito de la redada era crear la imagen de Trump en la mente del público como un criminal, para que el público ya lo viera de esa manera y sería viejo sombrero cuando se materializara la referencia criminal de los demócratas en la Cámara y la posterior acusación del Departamento de Justicia. Cualquier miembro del jurado involucrado estaría acostumbrado a Trump como criminal y tendría la misma opinión que el fiscal. Esto es lo que le sucedió a Derick Chauvin.

No muchos entendieron lo que estaba sucediendo frente a sus ojos. Los demócratas y los que odian a Trump simplemente estaban encantados de que se estuviera teniendo al hombre naranja. Los partidarios de Trump simplemente vieron a los demócratas sesgados y a los medios de comunicación sesgados. Esta fue la forma en que el público vio la transformación de una fuerza policial federal sujeta al estado de derecho en una operación política de la Gestapo inexplicable dedicada a la toma del poder por parte de los demócratas eliminando al oponente. Así es como la policía se transformó en el Tercer Reich.

Una pregunta que tenemos ante nosotros es si la audaz redada en la casa de un presidente estadounidense podría haber ocurrido si el Estado Profundo hubiera sido responsabilizado en el pasado por sus crímenes. Pero después de haberse salido con la suya a pesar de la abrumadora evidencia de culpabilidad del Estado Profundo, por ejemplo, los asesinatos del presidente Kennedy, el senador Kennedy y Martin Luther King, la Bahía de Tonkin, el 9/11, las armas de destrucción masiva de Saddam Hussein y dos elecciones nacionales robadas, establecer un presidente para ser acusado de cargos falsos no es un gran paso.

La reelección de Trump fue robada después de cuatro años de vilipendiar al presidente Trump mientras estaba en el cargo acusado como agente ruso elegido por la interferencia del Kremlin en las elecciones, un cargo explotado por los presstitutes y los demócratas durante años durante la investigación del Rusiagate. El Russiagate fue seguido por dos intentos de juicio político y por una "insurrección del 6 de enero" orquestada, una fabricación aún en curso con la referencia criminal de Trump por parte de la Cámara al Departamento de Justicia (sic).

La reelección de Trump significó 4 años más de lo mismo, y la gente estaba cansada de eso. Por lo tanto, a pesar de la abrumadora evidencia de que los demócratas robaron las elecciones, el público accedió al robo.

Las elecciones nacionales de 2022 no involucraron al presidente, por lo que el público se conmovió menos por su robo. Además, los republicanos, a pesar del robo, recuperaron la Cámara. Pero la falta de atención al robo allana el camino para más robos.


El robo de la gobernación de Arizona de Kari Lake es completamente obvio. En el condado de Maricopa, el más poblado de Arizona, las máquinas de votación no funcionaron en los precintos conocidos por ser republicanos. Las filas de votación duraban horas. Los republicanos que los sufrieron recibieron boletas de papel arrojadas a una caja que los funcionarios electorales demócratas dijeron que se contaría más tarde. Cuando llegó más tarde, resultó que las papeletas no contadas se mezclaron "accidentalmente" con las papeletas contadas y no se pudieron separar.

Incluso esto no fue suficiente para elegir al oponente de Kari Lake, quien se desempeñaba como Comisionado Electoral y controlaba cada paso de la votación y el conteo. Así que durante tres días consecutivos, el conteo de votos se detuvo durante 19 horas, 15 horas, 17 horas mientras los demócratas falsificaban los votos demócratas.

Cuando se le presentó la evidencia, el juez republicano dijo que si bien ocurrieron todas estas fallas, no había pruebas de que fueran intencionales.

Para ser claros, un juez republicano dictaminó que mientras los demócratas roben las elecciones accidentalmente, está bien.

Así que espere más elecciones robadas accidentalmente.


Lo que significan dos elecciones nacionales robadas seguidas es que el electorado es impotente. Es incapaz de poner en el cargo a políticos que representen a los votantes y los intereses del país. El electorado es impotente contra los intereses privados organizados, los ideólogos que están borrando a Estados Unidos y el Estado Profundo. Las elecciones se han convertido en una tapadera democrática para una ruta robada hacia un estado de partido único.

Entonces, ¿qué es el Estado Profundo? Tenemos alguna idea, pero no lo sabemos con precisión. No lo sabemos porque la ciencia política en las universidades y en las clases de educación cívica de la escuela secundaria, si todavía existen, enseña sobre lo que alguna vez pudo haber existido hace años: líderes elegidos democráticamente que representan al pueblo y al interés nacional.

Hoy en día no existe tal proceso. El Presidente, la Cámara de Representantes y el Senado son elegidos por las contribuciones de campaña de poderosos intereses. Son los intereses de estos intereses, no los de los votantes, a los que responden los políticos.

Junto con estos intereses privados, las redes gubernamentales permanentes entre algunos de estos intereses, las redes sociales y los restos de los medios impresos y televisivos, y las burocracias gubernamentales establecidas como la CIA y el FBI controlan las explicaciones que recibe el público.

Cuando los medios de comunicación están al servicio del gobierno y no están observando al gobierno y responsabilizando al gobierno, no puede haber un gobierno responsable.

El hecho de que los demócratas, con poca oposición pública, hayan logrado robar dos elecciones nacionales demuestra el punto.

Si algo de esto importa depende de cuán decididos estén los neoconservadores que controlan la política exterior de Estados Unidos a perseguir la hegemonía de Washington sobre el mundo frente a la oposición rusa y china, y cuánto tiempo pilinguin continuará prolongando su "operación militar limitada en Ucrania", lo que permitirá a Washington involucrarse demasiado para dejarlo ir. pilinguin no se da cuenta, pero ha empoderado a Washington para convertir su operación limitada mal considerada, de hecho sin sentido, en una guerra general que conduce al Armagedón nuclear.

Trump y pilinguin comparten la credulidad en común. Ambos han tardado en entender las fuerzas satánicas que los enfrentan. Las consecuencias serán horrendas.


El cuarto evento desastroso es el engaño de el bichito. 2022 es el año en que quedó completamente claro que el establecimiento médico, los medios de comunicación y los políticos occidentales mintieron hasta los dientes sobre los peligros de el bichito y la seguridad y efectividad de las "banderillas" de ARNm. Gracias a los científicos médicos independientes, que se mantuvieron firmes a pesar de ser censurados, desacreditados y castigados, sabemos con certeza que las "banderillas" el bichito no son seguras ni efectivas. Además, los documentos internos de Pfizer obligados a publicar por orden judicial federal muestran de manera concluyente que Pfizer sabía que la "banderilla" era mortal. Como Pfizer compartió los documentos con su agente de marketing, la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos, la FDA también lo sabía, pero dio su aprobación a la Autorización de Uso de Emergencia de las "banderillas" de ARNm. Como ha señalado el profesor Michel Chossudovsky, el hecho de que Pfizer y la FDA no retiren las "banderillas" basadas en el propio estudio interno de Pfizer es un asesinato en masa. En este momento, se está haciendo muy poco para responsabilizar a Pfizer y a la FDA por asesinar a millones de personas.

Casi todos los que murieron de el bichito murieron por falta de tratamiento. Los protocolos médicos impuestos impidieron que los médicos trataran el bichito con dos curas conocidas: HCQ e Ivermectina. Algunos médicos en la práctica independiente se negaron a seguir los protocolos impuestos y salvaron miles de vidas. En otras partes del mundo, Brasil, India, África, el uso de ivermectina como cura y preventivo esencialmente eliminó el el bichito como una amenaza para la salud. Pero en el mundo occidental "científico", las curas fueron obstruidas por las autoridades médicas oficiales. The Lancet, anteriormente una respetada revista médica británica, hoy cómplice de marketing para Big Pharma, denunció el uso de HCQ e ivermectina en Brasil como "una decisión anticientífica" y acusó a "un gobierno populista" de "socavar la ciencia". https://www.thelancet.com/journals/lancet/article/PIIS0140-6736(22)00338-5/texto completo

Ya no hay ninguna duda. Después de la campaña de vacunación, el exceso de muertes aumentó dramáticamente, y el exceso de muertes se encuentra entre los banderilleados. Todavía no se está haciendo nada para ayudar a los millones de personas cuya salud se ha visto afectada negativamente por las "banderillas" de ARNm.

La "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" orquestada es un crimen masivo contra la humanidad. No ha habido rendición de cuentas ni ayuda para los heridos, lo que deja la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" con olor a genocidio organizado. Si es así, hemos llegado al punto en que los crímenes contra la humanidad son la política oficial de Occidente.

¿Cómo se recupera una civilización cuando la jovenlandesalidad ha sido despojada de autoridad? ¿Qué nos ha pasado para que las ganancias de Pfizer se eleven por encima de la vida y la salud pública, que los mandatos del poder ejecutivo puedan anular la Constitución de los Estados Unidos y los juicios de médicos y pacientes, que las narrativas oficiales puedan hacerse cumplir mediante la censura? Claramente, los cimientos de nuestra sociedad están podridos y nuestra civilización se está derrumbando.

En nuestra sociedad, la verdad se descarta como desinformación, la normalidad se demoniza como opresión y la perversidad se normaliza como liberación. La propaganda transgénero de los niños es ahora una tarifa común en las escuelas públicas y bibliotecas públicas. Este abuso infantil, ignorado por los Servicios de Protección Infantil, es posible porque las leyes requieren igualdad de acceso a todas las organizaciones, depravadas o normales.
El lobby de drag queen ha dominado la capacidad de manipular el sistema. La pretensión es que es sólo una cuestión de inclusión, pero en realidad es una revolución. Las relaciones sensuales entre un hombre heterosexual y una mujer heterosexual son "opresión capitalista heterosexual", pero el sesso entre adultos y niños es "la liberación sensual de los niños". La agenda drag queen es socavar las nociones tradicionales de sexualidad, reemplazar a la familia biológica y despertar deseos sensuales transgresores en los niños pequeños, y está siendo financiada con dinero de los contribuyentes. Puede leer sobre esto en el artículo de Christopher Rufo en el City Journal de otoño de 2022.

Entonces, al igual que los médicos y científicos médicos prominentes que curaron a pacientes con el bichito con ivermectina y HCQ son castigados por salvar vidas al tener sus licencias y certificaciones robadas por burócratas cuyos protocolos resultaron en asesinatos en masa, los padres que protestan contra las escuelas públicas que adoctrinan a sus hijos en la perversidad sensual son expulsados de las reuniones de la junta escolar. Esto es lo que quiero decir cuando dije que la jovenlandesalidad ha sido despojada de autoridad.

La autoridad descansa en aquellos que están normalizando la perversidad. La autoridad descansa en los satanistas. Va a ser muy difícil apartarlos de ella.
 
Buen articulo, también están dolidos por ahi.

Bueno a ver si tienen suerte porque hablando de responsabilidades en crimenes...

(...)

Una pregunta que tenemos ante nosotros es si la audaz redada en la casa de un presidente estadounidense podría haber ocurrido si el Estado Profundo hubiera sido responsabilizado en el pasado por sus crímenes. Pero después de haberse salido con la suya a pesar de la abrumadora evidencia de culpabilidad del Estado Profundo, por ejemplo, los asesinatos del presidente Kennedy, el senador Kennedy y Martin Luther King, la Bahía de Tonkin, el 9/11, las armas de destrucción masiva de Saddam Hussein y dos elecciones nacionales robadas, establecer un presidente para ser acusado de cargos falsos no es un gran paso.
(...)

Pues no se como llevan el tema de las elecciones, pero si se como está lo del 9/11, a ver si al final se lo acaban comiendo.

Por
Paul Craig Roberts
9 de septiembre de 2019

Agradecería que los lectores me dijeran si han encontrado un informe en los medios impresos, televisivos o NPR sobre la investigación altamente profesional de cuatro años sobre la desaparición del Edificio 7 del WTC. El equipo internacional de ingenieros civiles concluyó que la historia oficial sobre la destrucción del Edificio 7 es completamente falsa. Informé sus hallazgos aquí.

Sospecho que el informe pericial ya está en el Agujero de la Memoria. Popular Mechanics, Wikipedia y CNN no pueden etiquetar a un distinguido equipo de expertos como “teóricos de la conspiración”. Por lo tanto, los prestitutos y diversos artistas encubridores del ataque de bandera falsa del 11 de septiembre contra Estados Unidos simplemente actuarán como si tal informe no existiera.
La gran mayoría de la gente en el mundo nunca oirá hablar del informe. Dudo que los verdaderos perpetradores del 11 de septiembre se molesten siquiera en contratar su propio equipo para “refutar” el informe, ya que eso haría que el informe apareciera en las noticias, el último lugar donde los perpetradores quieren que esté.
Ataque de bandera falsa en la pizarra del salón de clases mientras el traidor repasa la lección
 
The Disastrous Events of the year 2022 Will Plague Us for as Long as We Exist | (paulcraigroberts.org)

Paul Craig Roberts

2022 plantó las semillas para la tiranía y la fin. Mi análisis de hoy se centrará en solo cuatro de los muchos eventos terribles de 2022.

Una es la redada del FBI en la casa del presidente Trump.

Una es la segunda elección nacional robada.

Una es la guerra contra Rusia que está llevando al Armagedón.

Uno es el engaño sobre la efectividad y seguridad de la "banderilla" de ARNm Covıd.

La redada sin precedentes en la casa del presidente Trump reveló el estado de la Gestapo que ha reemplazado a la democracia estadounidense. Pocos comprenden la amenaza que revela la redada. Primero está la falta de respeto mostrada a un reciente presidente de los Estados Unidos que claramente tiene mucho más apoyo público que cualquier otro presidente desde Ronald Reagan. Si un presidente de los Estados Unidos puede ser tratado de una manera tan prepotente, ¿qué perspectiva tenemos el resto de nosotros?

La redada no sólo fue intolerable, sino que fue gratuita en su justificación. El FBI tenía acceso a los documentos y los había revisado previamente. Los documentos no estaban siendo retenidos de la inspección. La historia plantada en los medios de comunicación prostituidos de que Trump dejó los documentos tirados en Mar-a-Largo para que los espías rusos de su personal los fotografiaran es absurda. Trump tiene protección del Servicio Secreto, y los agentes ciertamente notarán cualquier documento de alto secreto en los muebles. Si los agentes rusos hubieran penetrado al personal doméstico de Trump, la CIA le habría advertido. Que los medios de comunicación realmente discutieran esta fabricación como si fuera real revela la incompetencia y la deshonestidad de los medios.

Normalmente, los presidentes y altos funcionarios del gobierno no se preocupan por los documentos a menos que estén escribiendo memorias. No tienen tiempo para documentos. La mayor parte de lo que se firma es de consejos, no de lectura. Los designados presidenciales y supongo que los presidentes tienen derecho a copias de todos los documentos que pasaron por sus oficinas. Habría necesitado un servicio de mudanza y almacenamiento para ocuparme de los documentos a los que tenía derecho durante mi tiempo en el Tesoro. Dudo mucho que Trump sepa qué documentos están en las cajas. Le habría aconsejado que no tomara documentos empacados por otros, ya que cualquier cosa podría ser plantada en él. Todos los documentos deberían haber ido a una biblioteca presidencial, que una vez establecida era probablemente hacia donde se dirigían los documentos.

La "redada" de un equipo SWAT del FBI fue un evento político orquestado. En un sistema político donde hay un gobierno responsable, el director del FBI y el fiscal general habrían sido despedidos por uso político de una agencia policial. El hecho de que se salieron con la suya muestra que los días de un gobierno responsable en los Estados Unidos han pasado.

El propósito de la redada era crear la imagen de Trump en la mente del público como un criminal, para que el público ya lo viera de esa manera y sería viejo sombrero cuando se materializara la referencia criminal de los demócratas en la Cámara y la posterior acusación del Departamento de Justicia. Cualquier miembro del jurado involucrado estaría acostumbrado a Trump como criminal y tendría la misma opinión que el fiscal. Esto es lo que le sucedió a Derick Chauvin.

No muchos entendieron lo que estaba sucediendo frente a sus ojos. Los demócratas y los que odian a Trump simplemente estaban encantados de que se estuviera teniendo al hombre naranja. Los partidarios de Trump simplemente vieron a los demócratas sesgados y a los medios de comunicación sesgados. Esta fue la forma en que el público vio la transformación de una fuerza policial federal sujeta al estado de derecho en una operación política de la Gestapo inexplicable dedicada a la toma del poder por parte de los demócratas eliminando al oponente. Así es como la policía se transformó en el Tercer Reich.

Una pregunta que tenemos ante nosotros es si la audaz redada en la casa de un presidente estadounidense podría haber ocurrido si el Estado Profundo hubiera sido responsabilizado en el pasado por sus crímenes. Pero después de haberse salido con la suya a pesar de la abrumadora evidencia de culpabilidad del Estado Profundo, por ejemplo, los asesinatos del presidente Kennedy, el senador Kennedy y Martin Luther King, la Bahía de Tonkin, el 9/11, las armas de destrucción masiva de Saddam Hussein y dos elecciones nacionales robadas, establecer un presidente para ser acusado de cargos falsos no es un gran paso.

La reelección de Trump fue robada después de cuatro años de vilipendiar al presidente Trump mientras estaba en el cargo acusado como agente ruso elegido por la interferencia del Kremlin en las elecciones, un cargo explotado por los presstitutes y los demócratas durante años durante la investigación del Rusiagate. El Russiagate fue seguido por dos intentos de juicio político y por una "insurrección del 6 de enero" orquestada, una fabricación aún en curso con la referencia criminal de Trump por parte de la Cámara al Departamento de Justicia (sic).

La reelección de Trump significó 4 años más de lo mismo, y la gente estaba cansada de eso. Por lo tanto, a pesar de la abrumadora evidencia de que los demócratas robaron las elecciones, el público accedió al robo.

Las elecciones nacionales de 2022 no involucraron al presidente, por lo que el público se conmovió menos por su robo. Además, los republicanos, a pesar del robo, recuperaron la Cámara. Pero la falta de atención al robo allana el camino para más robos.


El robo de la gobernación de Arizona de Kari Lake es completamente obvio. En el condado de Maricopa, el más poblado de Arizona, las máquinas de votación no funcionaron en los precintos conocidos por ser republicanos. Las filas de votación duraban horas. Los republicanos que los sufrieron recibieron boletas de papel arrojadas a una caja que los funcionarios electorales demócratas dijeron que se contaría más tarde. Cuando llegó más tarde, resultó que las papeletas no contadas se mezclaron "accidentalmente" con las papeletas contadas y no se pudieron separar.

Incluso esto no fue suficiente para elegir al oponente de Kari Lake, quien se desempeñaba como Comisionado Electoral y controlaba cada paso de la votación y el conteo. Así que durante tres días consecutivos, el conteo de votos se detuvo durante 19 horas, 15 horas, 17 horas mientras los demócratas falsificaban los votos demócratas.

Cuando se le presentó la evidencia, el juez republicano dijo que si bien ocurrieron todas estas fallas, no había pruebas de que fueran intencionales.

Para ser claros, un juez republicano dictaminó que mientras los demócratas roben las elecciones accidentalmente, está bien.

Así que espere más elecciones robadas accidentalmente.


Lo que significan dos elecciones nacionales robadas seguidas es que el electorado es impotente. Es incapaz de poner en el cargo a políticos que representen a los votantes y los intereses del país. El electorado es impotente contra los intereses privados organizados, los ideólogos que están borrando a Estados Unidos y el Estado Profundo. Las elecciones se han convertido en una tapadera democrática para una ruta robada hacia un estado de partido único.

Entonces, ¿qué es el Estado Profundo? Tenemos alguna idea, pero no lo sabemos con precisión. No lo sabemos porque la ciencia política en las universidades y en las clases de educación cívica de la escuela secundaria, si todavía existen, enseña sobre lo que alguna vez pudo haber existido hace años: líderes elegidos democráticamente que representan al pueblo y al interés nacional.

Hoy en día no existe tal proceso. El Presidente, la Cámara de Representantes y el Senado son elegidos por las contribuciones de campaña de poderosos intereses. Son los intereses de estos intereses, no los de los votantes, a los que responden los políticos.

Junto con estos intereses privados, las redes gubernamentales permanentes entre algunos de estos intereses, las redes sociales y los restos de los medios impresos y televisivos, y las burocracias gubernamentales establecidas como la CIA y el FBI controlan las explicaciones que recibe el público.

Cuando los medios de comunicación están al servicio del gobierno y no están observando al gobierno y responsabilizando al gobierno, no puede haber un gobierno responsable.

El hecho de que los demócratas, con poca oposición pública, hayan logrado robar dos elecciones nacionales demuestra el punto.

Si algo de esto importa depende de cuán decididos estén los neoconservadores que controlan la política exterior de Estados Unidos a perseguir la hegemonía de Washington sobre el mundo frente a la oposición rusa y china, y cuánto tiempo pilinguin continuará prolongando su "operación militar limitada en Ucrania", lo que permitirá a Washington involucrarse demasiado para dejarlo ir. pilinguin no se da cuenta, pero ha empoderado a Washington para convertir su operación limitada mal considerada, de hecho sin sentido, en una guerra general que conduce al Armagedón nuclear.

Trump y pilinguin comparten la credulidad en común. Ambos han tardado en entender las fuerzas satánicas que los enfrentan. Las consecuencias serán horrendas.


El cuarto evento desastroso es el engaño de Covıd. 2022 es el año en que quedó completamente claro que el establecimiento médico, los medios de comunicación y los políticos occidentales mintieron hasta los dientes sobre los peligros de Covıd y la seguridad y efectividad de las "banderillas" de ARNm. Gracias a los científicos médicos independientes, que se mantuvieron firmes a pesar de ser censurados, desacreditados y castigados, sabemos con certeza que las "banderillas" Covıd no son seguras ni efectivas. Además, los documentos internos de Pfizer obligados a publicar por orden judicial federal muestran de manera concluyente que Pfizer sabía que la "banderilla" era mortal. Como Pfizer compartió los documentos con su agente de marketing, la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos, la FDA también lo sabía, pero dio su aprobación a la Autorización de Uso de Emergencia de las "banderillas" de ARNm. Como ha señalado el profesor Michel Chossudovsky, el hecho de que Pfizer y la FDA no retiren las "banderillas" basadas en el propio estudio interno de Pfizer es un asesinato en masa. En este momento, se está haciendo muy poco para responsabilizar a Pfizer y a la FDA por asesinar a millones de personas.

Casi todos los que murieron de Covıd murieron por falta de tratamiento. Los protocolos médicos impuestos impidieron que los médicos trataran el bichito con dos curas conocidas: HCQ e Ivermectina. Algunos médicos en la práctica independiente se negaron a seguir los protocolos impuestos y salvaron miles de vidas. En otras partes del mundo, Brasil, India, África, el uso de ivermectina como cura y preventivo esencialmente eliminó el Covıd como una amenaza para la salud. Pero en el mundo occidental "científico", las curas fueron obstruidas por las autoridades médicas oficiales. The Lancet, anteriormente una respetada revista médica británica, hoy cómplice de marketing para Big Pharma, denunció el uso de HCQ e ivermectina en Brasil como "una decisión anticientífica" y acusó a "un gobierno populista" de "socavar la ciencia". https://www.thelancet.com/journals/lancet/article/PIIS0140-6736(22)00338-5/texto completo

Ya no hay ninguna duda. Después de la campaña de vacunación, el exceso de muertes aumentó dramáticamente, y el exceso de muertes se encuentra entre los banderilleados. Todavía no se está haciendo nada para ayudar a los millones de personas cuya salud se ha visto afectada negativamente por las "banderillas" de ARNm.

La "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" orquestada es un crimen masivo contra la humanidad. No ha habido rendición de cuentas ni ayuda para los heridos, lo que deja la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" con olor a genocidio organizado. Si es así, hemos llegado al punto en que los crímenes contra la humanidad son la política oficial de Occidente.

¿Cómo se recupera una civilización cuando la jovenlandesalidad ha sido despojada de autoridad? ¿Qué nos ha pasado para que las ganancias de Pfizer se eleven por encima de la vida y la salud pública, que los mandatos del poder ejecutivo puedan anular la Constitución de los Estados Unidos y los juicios de médicos y pacientes, que las narrativas oficiales puedan hacerse cumplir mediante la censura? Claramente, los cimientos de nuestra sociedad están podridos y nuestra civilización se está derrumbando.

En nuestra sociedad, la verdad se descarta como desinformación, la normalidad se demoniza como opresión y la perversidad se normaliza como liberación. La propaganda transgénero de los niños es ahora una tarifa común en las escuelas públicas y bibliotecas públicas. Este abuso infantil, ignorado por los Servicios de Protección Infantil, es posible porque las leyes requieren igualdad de acceso a todas las organizaciones, depravadas o normales.
El lobby de drag queen ha dominado la capacidad de manipular el sistema. La pretensión es que es sólo una cuestión de inclusión, pero en realidad es una revolución. Las relaciones sensuales entre un hombre heterosexual y una mujer heterosexual son "opresión capitalista heterosexual", pero el sesso entre adultos y niños es "la liberación sensual de los niños". La agenda drag queen es socavar las nociones tradicionales de sexualidad, reemplazar a la familia biológica y despertar deseos sensuales transgresores en los niños pequeños, y está siendo financiada con dinero de los contribuyentes. Puede leer sobre esto en el artículo de Christopher Rufo en el City Journal de otoño de 2022.

Entonces, al igual que los médicos y científicos médicos prominentes que curaron a pacientes con Covıd con ivermectina y HCQ son castigados por salvar vidas al tener sus licencias y certificaciones robadas por burócratas cuyos protocolos resultaron en asesinatos en masa, los padres que protestan contra las escuelas públicas que adoctrinan a sus hijos en la perversidad sensual son expulsados de las reuniones de la junta escolar. Esto es lo que quiero decir cuando dije que la jovenlandesalidad ha sido despojada de autoridad.

La autoridad descansa en aquellos que están normalizando la perversidad. La autoridad descansa en los satanistas. Va a ser muy difícil apartarlos de ella.

Buen artículo. Lo clava todo.
 
Volver