*Tema mítico* : cosas surrealistas que os han pasado en empresas españolas

-Cuando era becaria, hice una entrevista para una empresa de construcción y se fué la luz tres veces en la entrevista... (había un poblado etniano al lado y obviamente estaban pinchando la luz) salí casi corriendo y nada interesada en esa empresa sonrisa:
- un compañero con unos años próximos a la jubilación que se echaba la siesta encima de su mesa y le tapaban con una mantita... Este mismo señor me mandaba a mi correo de la empresa vídeos en "teoría graciosos" de zoofilia que eran asquerosos, no se donde estaba la gracia, mi cara al abrirlos era un poema.
- el que repartía el correo en la empresa creo que era de ese porcentaje de integración en las empresas grandes para gente con discapacidad y se metía en el baño de mujeres y se masturbaba emitiendo sonidos, el desconcierto y la situación eran dignas de menciónmeparto:
- uno que le partió una silla a otro en la espalda.... Se supone que era esquizofrénico
¿Cómo nadie hizo o dijo nada respecto al del baño? jorobar. Es que no ya decirle que gritaba, sencillamente que ÉSE NO ERA SU puñetero BAÑO.

Y no sé cómo a las mujeres os daba igual. jorobar que igual estaba pensando en vosotras. Que igual a alguna le robó el bolso para ya sabes qué meparto: .
 
¿Cómo nadie hizo o dijo nada respecto al del baño? jorobar. Es que no ya decirle que gritaba, sencillamente que ÉSE NO ERA SU puñetero BAÑO.

Y no sé cómo a las mujeres os daba igual. jorobar que igual estaba pensando en vosotras. Que igual a alguna le robó el bolso para ya sabes qué meparto: .

Pues si se dijo... gritar no gritaba, susurraba y gemía tímidamente, vosotros sabréis mejor que nadie como os desahogais, pero se le disculpaba por tener cierto retraso.... Muy limpito eso si, yo pude observar como se lavaba las manos, aunque no me atreví a mirar como había dejado todo, no éramos tan masocas... Le dijimos oye este es el de chicas, y ni miraba, se puso como un tomate y en rr.hh decían que el no sabía, que hablarían con el...
 
Pues nada, si todo el mundo sabe que las dimensiones las omite y a él no le pasa nada... pues maravilloso.
 
Sí, un escaneo de documento original firmado vale para muchas gestiones (sobre todo bancarias), se considera original a menos que se demuestre lo contrario.
Pero de ahí a llamarlo "firma digital" ......


Otra, que no es mía: Despiden a una chica de un departamento, envía el email de rigor a todos los compañeros despidiéndose. Una de sus compañeras le contesta en un mensaje privado que le parece que ha trabajado muy bien, y que los jefes no se lo han puesto fácil. La despedida ni corta ni perezosa reenvía ese mensaje a todas las personas del departamento.
La del mensaje privado fue la siguiente en ser despedida.
Yo esto no lo entiendo. ¿Pero en qué clases de cosas de empresas os movéis? Quiero decir, que en tu historia:

a) Los jefes máximos ni se inmutaron porque los jefes intermedios hicieran y deshicieran por criterios espúreos.
b) Los empleados aparentemente tampoco. LO MÍNIMO que espero que hicierais la mayoría, si no queríais u os atrevíais a protestar, es buscar trabajo en otro lado ipso-facto y piraros sin mirar atrás.
 
Moho en un pote de mahonesa y en otro de ketchup, pescado podrido.... Voy a tirarlo y el jefe histérico poniendo el pescado bajo el grifo y remenando los potes para disimular y diciéndome que hay que ordenar ese congelador (hay decenas de productos pegados sin bolsas ni nada en un mismo congelador, pescados, carnes, hasta un tenedor sucio...) voy a quejarme a la oficina donde me entrevistaron para ir ahí y me dicen que ya se han quejado varios más que estuvieron antes que yo, y me pagaron esas horas... Y vuelvo a pasar por la puerta al cabo de pocos días y lo veo precintado y cerrado por motivos de sanidad.

Debí haber salido alarmando a los clientes inmediatamente.

Hay mucha marranería de ese estilo por ahorrar pasta. Yo curré para una espabilada hace años que iba de perfeccionista de cara a la galería y luego aprovechaba algunos alimentos que olían claramente mal para no perder pasta.
Me han contado cada historia de ese estilo....

.....
Curré para un empresario millonetis que nunca nos pagaba las horas extras y hacíamos una barbaridad, raro era el día que volvía a casa a mi hora.
Tenía un buen cochazo y se iba de viaje a lugares exóticos, total, con lo que se ahorraba de pagar al personal se pegaba la vida padre.
Un día un camión colisionó con uno de los coches que había aparcados fuera de la empresa, fue precisamente el suyo, por la costumbre de aparcarlo en la misma puerta, donde no se podía porque había de frente un almacén del que salían camiones continuamente.
Tenían salas vacías en la empresa y nos tocaba comer muchas veces en el polígono, sentados en la acera, un día que estaba lloviendo nos dejaron por misericordia comer en un almacén lleno de polvo donde guardaba uno de sus barcos de recreo.
Al poco tiempo le nombraron empresario del año en mi provincia, no digo nada y lo digo todo.
Hasta los del paro cuando fui a fichar me dijeron menudo hdlp es ese tío, vamos que la fama la tenía pero no se hacía nada para arreglarlo.
Este hilo puede durar eternamente, el mercado laboral español es una absoluta sarama surrealista sin fin.
 
Hay mucha marranería de ese estilo por ahorrar pasta. Yo curré para una espabilada hace años que iba de perfeccionista de cara a la galería y luego aprovechaba algunos alimentos que olían claramente mal para no perder pasta.
Me han contado cada historia de ese estilo....

.....
Curré para un empresario millonetis que nunca nos pagaba las horas extras y hacíamos una barbaridad, raro era el día que volvía a casa a mi hora.
Tenía un buen cochazo y se iba de viaje a lugares exóticos, total, con lo que se ahorraba de pagar al personal se pegaba la vida padre.
Un día un camión colisionó con uno de los coches que había aparcados fuera de la empresa, fue precisamente el suyo, por la costumbre de aparcarlo en la misma puerta, donde no se podía porque había de frente un almacén del que salían camiones continuamente.
Tenían salas vacías en la empresa y nos tocaba comer muchas veces en el polígono, sentados en la acera, un día que estaba lloviendo nos dejaron por misericordia comer en un almacén lleno de polvo donde guardaba uno de sus barcos de recreo.
Al poco tiempo le nombraron empresario del año en mi provincia, no digo nada y lo digo todo.
Hasta los del paro cuando fui a fichar me dijeron menudo hdlp es ese tío, vamos que la fama la tenía pero no se hacía nada para arreglarlo.
Este hilo puede durar eternamente, el mercado laboral español es una absoluta sarama surrealista sin fin.
¿Lo del comedor no pudísteis contactar con algún sindicato? Y los de las horas extras, si uno se quiere ir, se recopilan evidencias y a denunciar su pago durante el último año.
 
Volver