Cosas que hayáis comprado, os parezcan la ostra y ahora no podáis vivir sin ellas y las recomendéis

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.830
Reputación
2.983
- Irrigador dental
- Olla a presión programable
- Cuchillos jovenlandesa
- Trackball . Mira que llevo años trabajando con ordenadores y siempre los he visto raros. Este año me decidi a probar uno y ya no vuelvo a comprar un ratón.
- Amazon fire TV para convertir TV "normal" en SmartTV
- Hervidor eléctrico, lo uso desde hace años.
- Cafetera italiana expreso de las de toda la vida. Café en grano y molinillo eléctrico
- Multiherramienta Leatherman Wave.
 

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.103
Reputación
12.999
Lugar
Virreinato de Nueva España
espedifica, lo mueles al momento de prepararlo. Yo he visto a gente moler el cafe y dejarlo en botes semanas o meses
Se muele al momento de prepararlo. Si sobra un poco se puede guardar para el día siguiente pero nunca moler en masa y dejarlo semanas o meses; pierde el aroma y se reseca. Para eso lo compras directamente molido y te ahorras la molienda.
 

Lorem Ipsum

White knights killer
Desde
8 May 2016
Mensajes
1.598
Reputación
4.843
Zapatillas Joma Treck por treinta míseros napos de oferta en el Merkal. No necesitas más para salir a correr por los caminos. Ni dolores, ni sobrecargas, ni hezs varias. Me he olvidado completamente de las pilinguis zapatillas de deporte desde que las compré. Además como la suela es más subida de peso pues encima duran más. Qué les den a las zapatillas de marca y a los puñeteros postureros de las Asics y demás payasadas.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.655
Reputación
77.851
Se muele al momento de prepararlo. Si sobra un poco se puede guardar para el día siguiente pero nunca moler en masa y dejarlo semanas o meses; pierde el aroma y se reseca. Para eso lo compras directamente molido y te ahorras la molienda.
¿y si lo mueles y lo envasas al vacío?
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.655
Reputación
77.851
Zapatillas Joma Treck por treinta míseros napos de oferta en el Merkal. No necesitas más para salir a correr por los caminos. Ni dolores, ni sobrecargas, ni hezs varias. Me he olvidado completamente de las pilinguis zapatillas de deporte desde que las compré. Además como la suela es más subida de peso pues encima duran más. Qué les den a las zapatillas de marca y a los puñeteros postureros de las Asics y demás payasadas.
pues no es por nada pero las acabo de buscar por curiosidad y tienen una pinta cojonuda oye. Y pinta de ser duras de pelotas. Yo estoy hasta los bemoles de comprarme zapatillas que se suponen "buenas", gastarme un pastón y que me duren una hez y eso que no hago nada intensivo con ellas.

El año pasado que estuve por Madrid aluciné con los precios, yo no sé cómo la gente puede pagar 100-120 cholos por las putísimas hezs que ví

1604168257741.png
 

Lorem Ipsum

White knights killer
Desde
8 May 2016
Mensajes
1.598
Reputación
4.843
pues no es por nada pero las acabo de buscar por curiosidad y tienen una pinta cojonuda oye. Y pinta de ser duras de pelotas. Yo estoy hasta los bemoles de comprarme zapatillas que se suponen "buenas", gastarme un pastón y que me duren una hez y eso que no hago nada intensivo con ellas.

El año pasado que estuve por Madrid aluciné con los precios, yo no sé cómo la gente puede pagar 100-120 cholos por las putísimas hezs que ví

Ver archivo adjunto 474117
Tengo el modelo inmediatamente anterior y no creo que sea muy distinto al de ahora.

Con estas zapatillas se hace válido el dicho ese que dice que no es bueno tener demasiada amortiguación. Lo corroboro. Ni muy blanditas ni muy duras. Molestias = 0.

Me hago mis tiradas largas de 20 km y sin problemas.

Con otras más caras que si sobrecargas en los gemelos por duras, que si calcificaciones en las espinillas por blandas... Una fruta hez.

Tienen toda la pinta que son el típico producto chollo que va a durar poco tiempo. Cambiarán el modelo, subirán a un precio desorbitado, etc... De alguna manera jorobarán el invento, como siempre.

Mientras tanto, no te lo pienses mucho y hazte con un par. En oferta las puedes pillar por 30 eur.