Cosas que hayáis comprado, os parezcan la ostra y ahora no podáis vivir sin ellas y las recomendéis

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.655
Reputación
77.852
Podría ser una buena solución, desde luego. Aunque habría que asegurarse de que realmente está envasado al vacío. Hay máquinas caseras para ello, pero ya es otro trasto más a comprar y almacenar.
Puedes envasar al vacío cualquier cosa con un cazo con agua y bolsitas con precinto. No te hace falta ninguna maquina. Por eso lo decía
 

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.103
Reputación
12.998
Lugar
Virreinato de Nueva España
Puedes envasar al vacío cualquier cosa con un cazo con agua y bolsitas con precinto. No te hace falta ninguna maquina. Por eso lo decía
Tienes razón, pero, llegados a ese punto, me parece menos ****** y bastante más rápido sencillamente moler el café en grano que vas a usar ese día y como mucho el siguiente y puerta. Yo tengo un molinillo manual y se tarda un minuto; imagina con uno eléctrico, cuestión de segundos. No creo que merezca la pena meterse en berenjenales.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.571
Reputación
13.860
Al contrario. No recuerdo que película era, si evasión o victoria o La Gran Evasión En que el hombre que trata de escapar de los Nazis y se queda atrapado entre 2 fronteras. Termina dándole con una pelota antiestress, a la pared de su celda, para no volverse loco y ser feliz a pesar de estar encerrado
Steve McQueen en La Gran Evasion.

Inolvidable.
 

veraburbu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
2.894
Reputación
9.987
pues no es por nada pero las acabo de buscar por curiosidad y tienen una pinta cojonuda oye. Y pinta de ser duras de pelotas. Yo estoy hasta los bemoles de comprarme zapatillas que se suponen "buenas", gastarme un pastón y que me duren una hez y eso que no hago nada intensivo con ellas.

El año pasado que estuve por Madrid aluciné con los precios, yo no sé cómo la gente puede pagar 100-120 cholos por las putísimas hezs que ví

Ver archivo adjunto 474117
Zapatillas Joma Treck por treinta míseros napos de oferta en el Merkal. No necesitas más para salir a correr por los caminos. Ni dolores, ni sobrecargas, ni hezs varias. Me he olvidado completamente de las pilinguis zapatillas de deporte desde que las compré. Además como la suela es más subida de peso pues encima duran más. Qué les den a las zapatillas de marca y a los puñeteros postureros de las Asics y demás payasadas.
Lo corroboro.
Las pillé en la página oficial de Joma por 32 euros. Muy buenas. Cuando se desgasten, a pillar otras.
Adiós Mizuno.
 

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.789
Reputación
10.043
Lugar
galicia
De verdad merece la pena? Estoy.por picar a ver de q están hechas.
Tengo una, la use un tiempo (por aquello de la salud y tal porque las grasas eran malas y tal) al final a la basura pues no solo no son malas las grasas sino que acabe fatal al haberlas reducido.

Trasto inutil que es un engañabobos.

Frie las cosas con aceite oliva virgen y dejate de historias.
 

Macnolito

Lonchafinista
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
113
Reputación
194
iPad.

Phillips oneblade (deja los kiwis matizaos)

Cordones elásticos para zapatillas deportivas.

Desodorante lancaster.

Plumas desechables PILOT.

Android TV con KODI + IPTV.

Porridge de avena con crema de cacahuete.
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.830
Reputación
2.983
Mesa regulable en altura. Hace poco que la tengo pero esto es maravilla para los que trabajamos desde casa y queremos alternar entre tiempo de trabajo sentado y de pie.

Después de mucho buscar dí con las SmartDesk que viene con el tablero a medida, con agujero pasa cables, etc. Envían a España aunque creo que sólo el modelo más pequeño (130x74) que para mi es perfecto.

Estaba dudando si comprar una estructura de mesa regulable con amazon y el tablero en Ikea, pero esta solución de comprarlo todo junto ha sido lo mejor sin lugar a dudas, y sólo un poco más cara. Vengo de una mesa Bekant de ikea más o menos de las mismas dimensiones y el acabado del tablero de esta es mucho mejor que la de Ikea. El tablero ya viene con todos los agujeros hechos y solo hay que montar, atornillar la estructura y listo. Van a sacar esta semana un nuevo modelo más tecnológico por lo que tienen el modelo v2 a precio rebajado.

Si a alguien le interesa que esté atento porque han empezado hoy con ofertas pre-black friday Upgrade the office with our Autonomous Black Friday Sales 2020
 
Última edición:

aquinoe

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Mensajes
396
Reputación
349
Takstar hf580 + sheepskin earpads + Hiby R5 + Tidal Masters
La sonata para flauta y clave BWV 1030 en ese combo arregla cualquier día
 

fogbugz

Madmaxista
Desde
17 Feb 2018
Mensajes
1.419
Reputación
3.836
Lugar
Kiruna
Varias cosas que he visto en este hilo con las que no estoy de acuerdo:

- Generadores de ozono: Peligrosos. El ozono es un oxidante extremo. Respirar aire con ozono es malisimo. Es un carcinogeno muy potente. Tanto es asi, que en sitios como California los purificadores de aire que producen un poquito de ozono como efecto colateral de usar un filtro cargado electricamente para atrapar las particulas de polvo tienen que mostrar un aviso al comprarlos. Ni que decir tiene que usar un cacharro destinado a generar de ozono dentro de una vivienda es una idea nefasta. Los generadores de ozono estan bien por ejemplo para desinfectar una sala donde haya habido enfermos, o un coche, Y LUEGO VENTILAR.

- Calentadores de agua: El concepto esta bien. Pero suelen acumular mucha cal, y tener muchas partes de plastico baratas. Al calentarlas, filtran todo tipo de hezs al agua. Desconozco si los hay de acero inoxidable, incluyendo componentes.

- Cepillos de dientes electricos: Mi opinion personal es que desgastan demasiado el esmalte. Y las vibraciones de los cepillos sonicos producen grietas. Ademas, los cabezales de la mayoria de los cepillos electricos tienen filamentos de muy mala calidad y mal cortados. Creo que la sensacion de limpieza tan grande que dan viene en parte por usar cepillos manuales demasiado baratos y sucios, que ya no limpian bien.

- repruebo a las cuchillas manuales clasicas de afeitado: Tengo la barba muy gruesa. Las Gillette pierden el filo antes de que lleve media cara afeitada. Ademas se atascan. Sorprendentemente, algunas Wilkinson mucho mas baratas me dan mejor resultado. Nunca he encontrado una maquina electrica que apure bien. Incluso he llegado a usar Wella que solo se venden a profesionales. Nada. Con las Gillette o las Wilkinson consigo muy buenos afeitados al contrapelo. La gente me pregunta como me afeito tan apurado. Pero es una sangria de dinero y tardo mucho. Con las cuchillas clasicas consigo incluso mejores resultados. Voy mas deprisa, y cuestan menos. Las hojas tienen una calidad muchisimo mejor. Tambien estoy probando con navaja.