Cosas que hayáis comprado, os parezcan la ostra y ahora no podáis vivir sin ellas y las recomendéis

.
- El horno microondas
Después de salir de casa para ir por la mañana al trabajo o simplemente salir, era terrorifico el pensar que había dejado encendido el fuego de la cocina a gas o algún que otro electrodoméstico.

- Tomate frito
Una forma, personal, para limpiar el estomago consiste en mezclar una lata o brick de tomate frito (390g) y diluirlo con agua dentro de un bote de cristal de 1 litro o 1 Kg. (Brick guardado en el frigorifico + agua del grifo)
Por lo general, la mezcla idonea parece estar en mezclar y diluir 1 parte de tomate frito por 2 partes de agua.
La opción de mezclarlo o hacerlo con tomate natural triturado es válida, aunque la mezcla sale y sabe a más natural, algo idoneo para los calurosos veranos.
Aunque hay que tener en cuenta que la sal y los restantes ingedientes se diluyen en el agua, la decisión de consumir o no consumir es algo personal.

.
El microondas es la fruta cosa de la cocina que cambia la estructura molecular de los mismos y el sabor.
Aparte calienta de manera irregular y satánica.
Lo del tomate frito no digo nada...
 
Por 80€ tienes una programable que se apaga sola, marca CrockPot, Corte Inglés o Carrefour. Es un cacharro independiente de la cocina, tiene su propia resistencia que calienta un recipiente de gres donde van los alimentos. Gasta como una bombilla. Se usa principalmente para pucheros y carnes de segunda, pero yo hago de todo en ella, tuesto avena, hago compotas de frutas para el desayuno , guisos de patatas, cocidos, pistos, lentejas, caldos, sopas... Eso sí, te tienes que adaptar al hecho de hacer un cocido en ocho horas o un guiso en cinco. El efecto que pretendía conseguir su inventor era el de la cocina de lumbre de su abuela.
No me quiero imaginar la factura de la luz, si funciona a red y se llama cocción lenta...
Seguro que a gas sabe mejor.
 
Fiable, barato, cómodo, económico (se repara con 4 cortesanas y lo haces tu mismo).
Lo terminarán prohibiendo.

Renault_21_front_20071031.jpg
 
¿No queda reseco? ¿Parece frito?
Hay cosas que no quedan igual, ciertamente. Las patatas fritas quedan muy bien con una mínima cantidad de aceite, las hamburguesas de carne y el salmón quedan perfectos, con algo de riesgo de que se pegue el salmón a la rejilla, en cuyo caso la solución es echar más aceite.
lo que no queda igual son las croquetas, más que nAda por el tonalidad, no por el sabor. Se pueden hacer bemoles en recipiente de cristal, lo mismo: hay que jugar con la cantidad de aceite ( entre nada y una cucharadita) para evitar que se pegue. tambien Hacemos las pechugas de pollo y quedan bien, hay una mínima diferencia respecto a sartén, pero la comodidad de no freír manchando lo compensa. Estamos encantados, y eso que mi mujer el primer día no la quiso. No hemos experimentado nada con ella en 2 años, pero creo que tiene mucho más potencial. Es un Phillips de las caras.
 
Pues lo que dice el nombre: Manta eléctrica. La mía es 170 cm. x 90 cm.

Ah, y el calientacamas eléctrico se me olvidaba. Media hora encendido + edredón y podría dormir con la ventana abierta en invierno. Qué sensación tan buena el momento de meterse en días de helada.

calientacamas.jpg
 
No me quiero imaginar la factura de la luz, si funciona a red y se llama cocción lenta...
Seguro que a gas sabe mejor.
No, no, hay datos: Cuanto gasta un electrodoméstico - tabla completa de aparatos eléctricos: tres horas en inducción para un cocido, 0,78€; ocho horas en cocción lenta para el mismo cocido, 0,19€.

Ya lo he dicho, consume como una bombilla y se reduce el consumo total cuando dejas de usar tanto la cocina normal. También tengo cocina de gas, y en crockpot sabe mucho mejor.
 
Conmutador hdmi :puedo cambiar de consola o Fire stick con un mando sin estar desconectando y conectando el cable de cada cosa de la televisión. El que compre de 3 entradas me es suficiente.
Fire Stick de Amazon : Me permite ver en el televisor el contenido Amazon Prime o cualquier otro canal contratado ya que no tengo una smart TV. Aparte de juegos y aplicaciones.
Máquina de café de capsulas:Aunque prefiero el sabor del café de cafetera tradicional, hay que reconocer que te ahorra tiempo.
Móvil Huawei: No necesito uno demasiado bueno para mi trabajo y vida diaria, aun así le da mil patadas al Alcatel mierder que tenía y que ya solo usa mi hermana para juegos de móvil
 
Volver