Cosas que hayáis comprado, os parezcan la ostra y ahora no podáis vivir sin ellas y las recomendéis

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.292
Reputación
31.663
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Ahorras un montón de tiempo.

Para el que hace café de cafetera es un must. O para hervir cualquier cosa.

Prefiero el hilo dental, me parece más práctico. Y ocupa bastante menos espacio. Y hay más hilo que es lo que cuenta.

El hilo dental es un must. Uso cada día. Hasta le encuentras el gusto.
El hilo dental se rasga entre las muelas y se quedan restos de hilo enredado que pueden darte la tarde hasta que eres capaz de quitartelos.
 

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.469
Reputación
23.995
Una comba de 40 euracos que compré. Marca cross rope. La uso 1 hora al día 5 días en semana. Mi herramienta de deporte favorita con diferencia.

Una hervidora de agua. No tengo microondas, pero me quitas la hervidora y me jorobas vivo.

El té de calidad, en hoja, verde o oolong, tipos muy concretos que no hace falta poner, bueno y caro. Mi bebida por excelencia.

Un ebook. No pongo marcas.

Sartenes green pan, modelo barcelona. Da puñetero gusto cocinar en ellas.
 
Última edición:

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.188
Reputación
94.276
Lugar
De absentas con Slobodan
cachopo, un básico. A mi me gustan más los que se asemejana un cuchillo: mango con pelador vertical acabado en pico.
Descubrí el pelador de patatas hace relativamente poco, unos pocos años nada más, toda la vida pelando patatas con cuchillo y... En fin, no puedo seguir, noto cómo los ojos se me empañan, me emociono...
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.612
Reputación
53.178
Lugar
Madridlandia
Informática:

Teléfono móvil.
Ordenador portátil.
Escáner.

Disco duro externo.
Supongo que SSD cuando me haga con uno.
 
Última edición: