Cosas que hayáis comprado, os parezcan la ostra y ahora no podáis vivir sin ellas y las recomendéis

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.976
Reputación
51.976
Un arrancador de baterías para el coche. Con toda la hez de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo el coche cada vez lo uso menos pero me sigue siendo necesario porque vivo en un pueblo. Mano de santazo para arrancarlo en un momento sin tener que andar pidiendo ayuda a vecinos con las clásicas pinzas. 18 pavos que me costó. La única precaución es cargarlo entero cada 3 meses aunque no lo uses.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.057
Reputación
15.327
Qué bueno.

Y ahora la pregunta del millón. Existe diferencia entre congelar en papel aluminio y congelar al vacío?
Congelar con papel de aluminio no tiene nada que ver congelar el vacío es como si me dices si existe diferencia entre un vaso y un Fórmula 1
 

Tars

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
1.394
Reputación
3.438
Congelar con papel de aluminio no tiene nada que ver congelar el vacío es como si me dices si existe diferencia entre un vaso y un Fórmula 1
Expliqueme usted entonces la diferencia por favor. Yo personalmente no he notado pérdida de sabor al descongelar carne que ha sido envuelta en papel de aluminio únicamente. Quizás estoy arruinando la esencia de la conservación de alimentos.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.057
Reputación
15.327
Expliqueme usted entonces la diferencia por favor. Yo personalmente no he notado pérdida de sabor al descongelar carne que ha sido envuelta en papel de aluminio únicamente. Quizás estoy arruinando la esencia de la conservación de alimentos.
Pues yo si noto la diferencia, sobretodo si lleva mucho tiempo, la carne con Albal se reseca y al vacío no, esta es la diferencia más obvia y comprobada por mi.

No entiendo eso de arruinar la esencia del sabor, probablemente sea que no se deben arrojar margaritas a los cerdos pues se las comen.
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.986
Reputación
2.016
Un arrancador de baterías para el coche. Con toda la hez de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo el coche cada vez lo uso menos pero me sigue siendo necesario porque vivo en un pueblo. Mano de santazo para arrancarlo en un momento sin tener que andar pidiendo ayuda a vecinos con las clásicas pinzas. 18 pavos que me costó. La única precaución es cargarlo entero cada 3 meses aunque no lo uses.
cómo se carga? 18 euros? lo has usado varias veces? ¿puedes decir marca o donde lo compraste?
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.976
Reputación
51.976
cómo se carga? 18 euros? lo has usado varias veces? ¿puedes decir marca o donde lo compraste?
Hay mucha variedad de modelos. Van desde los 20 a los 600 pavos, que deben ser para alguien que tenga un taller o algo.

Lo acabo de mirar y está muchísimo más caro que cuando lo compré. Enlace limpio sin referidos :). Al precio que está ahora es un robo, mejor mira en otras tiendas.