Cosas que hayáis comprado, os parezcan la ostra y ahora no podáis vivir sin ellas y las recomendéis

Makla

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
880
Reputación
2.260
Instalar aire acondicionado en casa marcó un antes y un después.
Y el cepillo de dientes eléctrico.
 

trancos123

Madmaxista
Desde
6 Jul 2009
Mensajes
5.770
Reputación
11.490
El día que pruebes esto... es de esas cosas que “¿cómo no he tenido yo esto desde hace veinte años?”


Eso funciona?
Probé uno hace tiempo y me pareció que no hacía nada: un chorrillo de agua que te haíia cosquillas y poca cosa más.
 

Paisaje

Madmaxista
Desde
22 Feb 2007
Mensajes
2.948
Reputación
3.474
Lugar
Madriles
Eso funciona?
Probé uno hace tiempo y me pareció que no hacía nada: un chorrillo de agua que te haíia cosquillas y poca cosa más.
Probarías uno de los malos o a baja presión...
Vaya que si funciona, es el mejor anti mal aliento que hay.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.696
Reputación
70.610
El proyectorii
Mini Pc, mediacenter con kodi y emuladores de consolas
Para emuladores es mejor una tvbox con emuelec.

La raspberry no puede ni mover películas con un bitrate decente y códec HEVC. Para mí fué una decepción brutal después del hype que tenía tras leer tanta gente dejandolo por las nubes. Incluso para navegar por internet es mejor.

Para trastear OK, pero si alguien quiere ver películas o jugar--> tvbox de calleeeee.
 

Blunae

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
850
Reputación
1.598
Cafetera francesa comprada en el ikea. 10 eurazos.









Tenía curiosidad de ver como quedaba el café preparado con ese tipo de cafetera y la verdad es que vale mucho la pena. Queda un café muy bueno. Fácil de usar y de limpiar.
Para hacer té o infusiones (de las sin bolsita) también va perfecta.






.
Me apunto está.
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.831
Reputación
2.986
Eso funciona?
Probé uno hace tiempo y me pareció que no hacía nada: un chorrillo de agua que te haíia cosquillas y poca cosa más.
Funciona, y supone un antes y un después. Pruébalo después de comer ensalada y verás...

+1 al pimentón de la Vera. Papas al horno en gajos con pimentón, sal, orégano y aceite le dan mil patadas a unas papas fritas.