Cosas que hayáis comprado, os parezcan la ostra y ahora no podáis vivir sin ellas y las recomendéis

damnit

cosapaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.660
Reputación
77.868
Para que la utilizas tú?
La pregunta es: ¿para qué no la utilizo? Las dos que tengo ahora funcionando en casa las tengo con:

- VPN para acceder a la red de casa desde fuera
- PiHole para capar todos los anuncios desde el router
- Para correr scripts de python y bots de telegram y de twitter
- servidor plex para servir pelis y series
- Servidor samba para compartir ficheros

esto asi que me acuerde pero vamos, que tengo otras para pruebas y en el trabajo hasta he montado un sistema de señalización en pantallas usando raspberry. El cielo es el límite.
 

Desaconsejable

Madmaxista
Desde
19 Ene 2018
Mensajes
804
Reputación
1.452
Libros, todos los que compré, asi mi pareja me deja jugar a la play tranquilo mientras los lee...
 

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.097
Reputación
9.298

Parece ingenioso, pero no me hago una idea de como lo tienes instalado.
 

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.097
Reputación
9.298

Es si que me lo imaginaba.

Es lo que has comentado de los libros

Por cierto, cada vez que quieras cerrar la puerta de esa habitacion tendras que desatornillar la parte de arriba ¿no?
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.742
Reputación
70.809
Yo he pedido varias cosas de afeitado clásico. Ya os comentaré. En principio era para ahorrar dinero y no comprar gillete. No tengo muchas expectativas pero pa lo que me ha costado, me da un poco igual.

La bicicleta es un must y de los mayores life hacks. Es un poco obvio pero no está demás recordarlo.

La piedra de Alumbre y el Pimenton de la vera los tengo que probar.

El del mercadona es éste no??

Pimentón de la Vera dulce Hacendado
 

damnit

cosapaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.660
Reputación
77.868
Yo he pedido varias cosas de afeitado clásico. Ya os comentaré. En principio era para ahorrar dinero y no comprar gillete. No tengo muchas expectativas pero pa lo que me ha costado, me da un poco igual.

La bicicleta es un must y de los mayores life hacks. Es un poco obvio pero no está demás recordarlo.

La piedra de Alumbre y el Pimenton de la vera los tengo que probar.

El del mercadona es éste no??

Pimentón de la Vera dulce Hacendado
Si, cualquier cosa que sea pimentón de la vera te vale. Para aliñar cualquier cosa es gloria. Cuidado al cocinarlo, si lo quemas o lo pasas mucho se puede agriar y no saber bien, le tienes que pillar el punto un poco.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.984
Reputación
32.787
Cuanta vida util tienen las mantas eléctricas modernas?
Hasta que les revienta el fusible térmico y en ocasiones también incluye las dos resistencias que lleva a los lados.
Avería que resuelves tu mismo si eres mañoso con un coste que no llega al euro.