Cosas que haces en el trabajo para ahorrártelo...

Pensativo

Madmaxista
Desde
5 Nov 2010
Mensajes
13.947
Reputación
11.738
Esto es lo que no entendemos bien. No debería haber tiempo de "no hay nada que hacer". Si el jefe se entera podrá reestructurar la empresa o iniciar nuevos proyectos, pero como piensa que no tenemos tiempo, ni se lo plantea. Al final todo se une y perdemos cantidad de productividad que terminamos pagando todos, empresarios y trabajadores.

Claro, que necesitamos buenos jefes para esto. Si es del perfil explotador lo que hará será despedir o reducir jornadas, seguramente.

Al final todos ponemos nuestro granito de arena para que las empresas sean un desastre.
Normal, los primeros que ralentizan el proceso son los jefes. Ya sea porque cuesta sacar el trabajo, por desconocimiento o por tocarse la huevada. En todas partes hay días de no parar y días totalmente perdidos.
 

josefo

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
48
Reputación
7
De leyenda urbana nada. Pregunta a las de la limpieza y te contarán como desaparecen los rollos que ni que cagaran elefantes.

Hace tiempo me contaron las de la limpieza en un polideportivo, de una con pinta pija de esas de pañuelo al cuello y estética para trabajar en RRHH, de la última que nadie podría sospechar. Pues esta no se llevaba el rollo entero, pero tiraba del papel y se hacía un rollo aparte, así todos los días. La pillaron in fraganti :D

Si eso lo hacía dentro de una cabina, me pregunto como la pillaron "in fraganti" :8:
 

necho

Madmaxista
Desde
29 May 2007
Mensajes
692
Reputación
1.744
Lugar
República Federal de "los seres de luz"
Yo suelo descargar a tope por descarga directa con MU. Pero siempre fuera del horario laboral. Eso no perjudica a la empresa ya que de todas maneras pagan por la tarifa plana usen o no el Internet.

Si tuviera en casa una conexión decente de Internet, obviemnte no lo haría. Pero es que mi conexión de Internet hace llorar al niño Jesús. Y eso que se supone que estamos en la 4a economía mundial...