Cosas que fotografiar por las calles de Hispanistán. Comentemos hamijavlemente esta imagen.

Deva

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
18.520
Reputación
22.847
Lugar
Plutón
Al grano.

Directo.

Romántico.

Así empezó Lorca, no?



 

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
al menos la rima es muy escrupulosa, si me apuras abusa del conceptismo pero bueno no debo ser muy exigente.

Ha usadao además un tropo interlingüístico con un aire muy sureño, creo que inspirado en Lorca como bien apuntas.

En cuanto a la estandarizada abstracción del corazón, que decir, la perfilación es estrictamente cerrada como diria Wöllflin denotando un cúmulo de intensidad contenida...

Me ha dao el sindrome de Stendhal como minimo tres o cuatro veces...

De quién es tal magnífica obra?
 

Deva

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
18.520
Reputación
22.847
Lugar
Plutón
al menos la rima es muy escrupulosa, si me apuras abusa del conceptismo pero bueno no debo ser muy exigente.

Ha usadao además un tropo interlingüístico con un aire muy sureño, creo que inspirado en Lorca como bien apuntas.

En cuanto a la estandarizada abstracción del corazón, que decir, la perfilación es estrictamente cerrada como diria Wöllflin denotando un cúmulo de intensidad contenida...

Me ha dao el sindrome de Stendhal como minimo tres o cuatro veces...

De quién es tal magnífica obra?
Es anónima, supongo que la artista ha querido preservar su intimidad y no caer presa de los focos que neón que le espantarían a las musas.
 

Inferno

Madmaxista
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
18.470
Reputación
42.201
Lugar
Pillajelandia
Pues el fondo del mensaje que intenta exponer tan poeticamente me parece muy bien. :roto2:
 

El_Niño_Del_Palo

Madmaxista
Desde
26 May 2010
Mensajes
3.767
Reputación
3.566
Lugar
En mi casa, y tu?
Probablemente haya viviendo en el edificio contiguo en algun piso algun chaval que le llamen tocho.

Yo a mi novia le hice algo parecido, ni el mensaje ni las formas se parecen, pero la idea si. Bien que lo leia desde su ventana :D
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.699
Reputación
39.175
Lugar
sebosolandia
Un grafiti de mi ciudad muy gracioso era "repruebo a Iñaki Gavilondo", el caso es que todos los que pasábamos por delante asentíamos con la cabeza, es cierto, ese señor es odioso.