Cortocircuitos progres a mansalva en Twitter #NoEsSororidad: Alta nutrición (Pelofritos derroidas por trans)

Coronel Abdullah

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
4.740
Reputación
13.393
jojojo el diarreo de Preescolar tenía un tema y etiqueta llamado "Autobús del repruebo", con noticias sobre el autobús de Hazte oír ("Los niños tienen miembro viril, las niñas tienen vulva. Que no te engañen"). Bueno, pues ya ha desaparecido... meparto:
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.380
Reputación
79.931
Lugar
Madrit
esto debe ser como estudiar teología o demoñología... y pensábamos que las ingenierías eran difíciles!!!
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.678
Reputación
45.277
Lugar
Binance
No entiendo esa fruta jerga de trasgos marxistas, pero que se maten entre ellos y que Dios escoja a los justos.
 

celebro

Madmaxista
Desde
2 Mar 2017
Mensajes
2.792
Reputación
2.404
Estoy de acuerdo con tu mensaje menos en lo de hacer lo que le rote, me parece que eso en castellano no existe es una catalanada como lo de soñar tortillas, o son dos cuartos de cuatro de la tarde.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.171
Reputación
114.887
Esto empezó hace unos años en EEUU, aquí empezo a cojer velocidad hace quizá un año y ahora esta en plena escalada.

Por cierto, no os emocioneis, las feministas opuestas a las trans son cuatro gatas y la maquinaria progre las va a pasar por encima, transexual gana a mujer en la escala de estatus de opresión.
 

flanagan

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
6.382
Reputación
8.016
Diálogos de locas y locazas para idems.
Como los talibanes pero en tonos arcoiris y pelo morado de anuncio de compresas.
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.986
Reputación
45.786
No entiendo un pijo pero doy todo mi apoyo a los dos bandos para que se saquen los ojos entre ellas/ellos/esas cosas.
Quieras o no, tu apoyo económico lo tienen. El dinero de tus impuestos. Dos patas del Plan de Sustitución que a veces tropiezan, pero que se pondrán deacuerdo porque pertenecen al mismo monstruo.
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.986
Reputación
45.786
Esto empezó hace unos años en EEUU, aquí empezo a cojer velocidad hace quizá un año y ahora esta en plena escalada.

Por cierto, no os emocioneis, las feministas opuestas a las trans son cuatro gatas y la maquinaria progre las va a pasar por encima, transexual gana a mujer en la escala de estatus de opresión.
Eso es bueno. Nos beneficia que "ganen" las trans. Es una salida que tenemos. Prefiero estar en una guandoca de mujeres y ser la reina del cotarro, y la que no se someta partirle el cráneo, a que me partan el trastero a mí en las duchas en la guandoca que me correspondería.
 

UNGERN

Madmaxista
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
3.624
Reputación
8.656
Lugar
Urga
En resumen: Discusión de unas locas con otras que están más locas.
 

UNGERN

Madmaxista
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
3.624
Reputación
8.656
Lugar
Urga
Se diría que Butler se basó en las tonterías de Derrida.