Cortocircuitos progres a mansalva en Twitter #NoEsSororidad: Alta nutrición (Pelofritos derroidas por trans)

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
7.718
Zanx
34.172
Ubicación
Bunker de Mutriku
Es una guerra en la que no hay que coger ningún bando, de coger algo, palomistas, para ver el espectáculo.

Las feministas por un lado, defendiendo sus privilegios legales y de cuotas, y de algunos privilegios sociales, amén de chiringuitos

Los trans defendiendo que el género es un constructo social (están a un desfile del Orgullo Gay de decir que la edad también lo es)
 

Cuchillo de palo

Madmaxista
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
16.275
Zanx
45.474
Ubicación
Madrit
esto debe ser como estudiar teología o demoñología... y pensábamos que las ingenierías eran difíciles!!!
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
11.158
Zanx
27.778
Ubicación
Binance
No entiendo esa puta jerga de trasgos marxistas, pero que se maten entre ellos y que Dios escoja a los justos.
 

celebro

Cuñado nija
Desde
2 Mar 2017
Mensajes
635
Zanx
398
Es un tema que como no estés muy puesto con los progres de Twitter no te enteras.
El problema, resumido: El echo de aceptar que el sexo biológico (XX, XY) y el género ( femenino, masculino, otros, cómo te sientes...) son diferentes es una concepción básica del feminismo. Se defiende que, por ser mujer (indicador de sexo), no tiene que gustarte el rosa (indicador de género), o cualquier otro ejemplo que se te pueda ocurrir.

Ahora, a partir de 1960, y los disturbios de Stonewall en 1968 ( que originaron el Día del Orgullo Gay) se empieza a discutir sobre realmente la dicotomía hombre-mujer. Judith Butler es una destacadísima autora, con su libro "Teoría Queer", en la que argumenta que tanto el género (sentimiento) y orientación sexual (qué nos gusta) son constructos sociales. Según Butler, por ejemplo:
·Los hombres son más agresivos porque la sociedad les enseña a serlo.
· Tenemos preferencias porque la sociedad nos lo inculca.
· No hay diferencias cerebrales, cognitivas ni psicológicas entre hombres y mujeres.
· La categoría hombre-mujer es binaria y opresiva, y por tanto errónea.
·Podemos escoger nuestra identidad de género ( Butler separa definitivamente el sexo del género, cosa con la que la naturaleza no parece estar muy de acuerdo...) Esto significa que Butler y la teoría queer defienden que no hay ninguna característica social (género) asociada a tu sexo biológico. (falso)

Butler es segunda ola del feminismo. A partir de la Tercera ola del feminismo ( a partir de 1990) se empieza a plantear que ni siquiera el sexo biológico es una categoría immutable, y que por lo tanto existen las mujeres con pene, hombres con vagina y otras categorías de género. También se defiende que las preferencias sexuales son transfóbicas (odio hacia las personas trans, ya que se defiende que si te gustan las mujeres, y una mujer transexual es una mujer... El echo de rechazar a una mujer por tener pene es transfóbico.

Ahora, lo gracioso, y el motivo por el cual hay este pollo: Si en la 2nda ola feminista se desvinculaba el género con el sexo, en la 3a se desvincula el sexo de la categoría médica, y se da libre elección e identificación de género y sexo. ¿Qué pasa? Pues que...
-Niños afeminados y gays se identifican como niñas porque les gustan cosas estereotípicamente femeninas... Y esto choca con la 2nda ola, porque se suponía que el género era diferente al sexo, y que por lo tanto se podía ser un hombre con gustos femeninos.
-Niñas masculinas haciendo transiciones de género con testosterona.

Además, es inegable el sexo biológico, aunque el transactivismo lo niegue. Las nuevas leyes trans quieren que hombres que creen ser mujeres (las mujeres trans no existen) puedan acceder a lavabos, competiciones deportivas, cárceles de mujeres. Y eso es un gran problema que ya ha causado graves consecuencias.
Ver el adjunto 366170


La teoría queer dice que el hombretón de la derecha es una mujer porque se siente como tal... Déjenme diferir.

Así que el problema, al final, no es que el individuo se sienta y haga lo que le rote, sino que imponga su fantasía e irrealidad en los demás.
Estoy de acuerdo con tu mensaje menos en lo de hacer lo que le rote, me parece que eso en castellano no existe es una catalanada como lo de soñar tortillas, o son dos cuartos de cuatro de la tarde.
 

Decipher

Madmaxista
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
22.067
Zanx
38.259
Esto empezó hace unos años en EEUU, aquí empezo a cojer velocidad hace quizá un año y ahora esta en plena escalada.

Por cierto, no os emocioneis, las feministas opuestas a las trans son cuatro gatas y la maquinaria progre las va a pasar por encima, transexual gana a mujer en la escala de estatus de opresión.
 

flanagan

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
5.496
Zanx
6.054
Diálogos de locas y locazas para idems.
Como los talibanes pero en tonos arcoiris y pelo morado de anuncio de compresas.
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
10.766
Zanx
28.384
No entiendo un pijo pero doy todo mi apoyo a los dos bandos para que se saquen los ojos entre ellas/ellos/esas cosas.
Quieras o no, tu apoyo económico lo tienen. El dinero de tus impuestos. Dos patas del Plan de Sustitución que a veces tropiezan, pero que se pondrán deacuerdo porque pertenecen al mismo monstruo.
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
10.766
Zanx
28.384
Esto empezó hace unos años en EEUU, aquí empezo a cojer velocidad hace quizá un año y ahora esta en plena escalada.

Por cierto, no os emocioneis, las feministas opuestas a las trans son cuatro gatas y la maquinaria progre las va a pasar por encima, transexual gana a mujer en la escala de estatus de opresión.
Eso es bueno. Nos beneficia que "ganen" las trans. Es una salida que tenemos. Prefiero estar en una cárcel de mujeres y ser la reina del cotarro, y la que no se someta partirle el cráneo, a que me partan el culo a mí en las duchas en la cárcel que me correspondería.
 

UNGERN

Himbersor
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
1.229
Zanx
2.868
Ubicación
Urga
En resumen: Discusión de unas locas con otras que están más locas.
 

UNGERN

Himbersor
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
1.229
Zanx
2.868
Ubicación
Urga
Se diría que Butler se basó en las tonterías de Derrida.