Corruptos (C's): Eva Bórox, número 3 de C's por Madrid, vinculada a la Púnica

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.430
Reputación
48.841
Lo que define a un partido no es los corruptos que pueda tener sino lo que hacen con ellos cuando tienen la primera noticia de que los tienen en sus filas.
 

No Disparen

Madmaxista
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
2.910
Reputación
5.303
Aqui el unico nacionalista que hay eres tu. Que no te importa que te roben con tal que quien lo haga lleve una pulserita con la bandera española.

Verguenza!!
Más basura podemita. He dicho yo que no me importa que me roben, ¿hay alguien tan petulante que no le imporat que le roben?.

Lo que te joroba, es que si no es sacando la sección de sucesos, no sabéis proponer nada más.

¡Enhorabuena, has descubierto que hay gente que roba en todos los ámbitos de la vida!, incluso hay gente que es inocente, cuando se rumorea que puede haber hecho algo malo, y máxime ni siquiera está imputada. ¿Te suenan las denuncias falsas por violencia de género?
Ahora bien... si alguien roba ya está la justicia para ello.

¿Sabes hablarme de algo más, que propone tu partido? Ilusioname con tus propuestas. Ah que de eso no quieres hablar, que no sabes o te da miedo.

- Háblame sobre el robo nacionalista de nuestro territorio, porque Barcelona es tan mia como de cualquier español.
- Háblame de que propone Podemos sobre la inmi gración, y como lo piensa pagar.
- Háblame de que van a hacer en economía.

No me hables de delincuentes, que esos no nos gustan a nadie, pero a vosotros parece que si, porque no sabéis hablar de otra cosa. Pues hablame de la beca enchufe de Errejón, o de la pastita de Monedero.
 

alejandrino

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
5.169
Reputación
5.948
Lugar
en un lugar del canal de la Mancha...