Corrupción: Sanidad admite por primera vez y por escrito que obligó a llevar mascarilla en esa época en el 2020 de la que yo le hablo sin ningún aval técnico

RubiaTonta.

Himbersor
Desde
9 Oct 2023
Mensajes
132
Reputación
527
Fue un amow the money muuuy claro y ahora está saliendo todo a la luz. Lo peor, la impotencia que siento por la persecución que tuvimos que sufrir los que no queríamos ponérnosla: insultos: asesinos, egoístas, insolidarios; coacciones: o te la pones o no compras, o te la pones o no subes al transporte público… Vaya tela. Quién va a pagar por eso?? Eso sí, me quedo con la cara que van a poner los que conducían con ella puesta estando solos en el coche meparto:meparto:meparto:meparto:
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.792
Reputación
81.717
Lugar
Francoforte del Guadiana
Lo que me costó a mi el evitar la sensación de que me faltaba algo y el gesto inconsciente de llevarme la mano al bolsillo para sacar el cubreboca al entrar al supermercado. Hace tiempo que lo superé pero ni olvido ni perdono.
Tendrás que perdonarte a ti mismo primero por no tener narices de enfrentarte al NWO.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.831
Reputación
56.375
Sin problema yo la llevaba antes de que fuera obligatoria, para mi tapar hace más que no tapar en esto y en todo. Si voy con el chichi al aire tengo más probabilidades de pillarme una infección que si llevo ropa interior. Se llama lógica.
Se llama creencias.

Y no llevar ropa interior en todo caso lo que hace es que una gotita de pis se te caiga delante de todos.
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

leche, chichis resfriados por no lelvar mascarilla de chichi.
Lo que hay que leer.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.831
Reputación
56.375
Jodó.

badulaques de este calibre son los que hacen que el mundo sea un poco menos libre y donde las autoridades y demás abrazafarolas puedan campar a sus anchas con sus mentiras y las medidas que perjudican a la sociedad.
El nick que citas es mujer y 50tona.
O sea, una neo-monja progre, con todo lo malo de las monjas, de las pilinguificadas y amargada por edad (ya no la mira ni dios).
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.831
Reputación
56.375
Como si se te moja la camisa y te coges una pulmonía, por qué no vas en pelotas por la calle?, pues lo mismo, si toso me tapo, si tosen me tapo, si llueve me tapo, si hace frío me tapo, si me la meten se la tapo.
si me la meten se la tapo.
Hay que rendirte en holocausto...
Ya sabes tú...
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.831
Reputación
56.375
Pues sí, porque si no la llevo y me siento se me meten las bacterias del taburete y dejo en el taburete mis fluidos, estudia cielo.
Y si me siento en la arena hasta un cangrejo y colillas..... porque hay que protegerse, corazón.
¿Llevas minifalda tan corta que si te sientas apoyas el chichi directo en el taburete y haces ventosa cual caracol o babosa?
 

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.197
Reputación
12.541
Sin problema yo la llevaba antes de que fuera obligatoria, para mi tapar hace más que no tapar en esto y en todo. Si voy con el chichi al aire tengo más probabilidades de pillarme una infección que si llevo ropa interior. Se llama lógica.
Muchas tías la siguen llevando simplemente para taparse la cara y que los demás se crean que no es antiestética. Debe ser tu caso.
 
  • Zanx
Reacciones: Mk3