*CORRIJO: HA SIDO EN RUSIA””” Una sala llena de hombres, un neցro que acaba de llegar a Francia….

Un tortazo que lo ponía pálido,nuestros mayores tienen el cerebro comido y deberían ser los más curtidos,pues este es el nivel, país de pagapensioness y el estado cayendo a manos de las mafias
 
Anda, ten un poco de dignidad y borra el hilo, que has mentido y has metido la pata.
 
Ahora imaginemos que el tipo este llega a sustituir a su padre al frente de su país....

Pero si su padre será igual. ¿Por qué te crees que reacciona así? Por genética hominida e imitación del entorno.

De todas formas si esa mujer hubiese estado en su sitio (en su casa cuidando de su familia) no le habría pasado esto. Pero queríais jugar a ser funcijijinarias... pues tomad dos tazas.
 
Rusos funcionarios. Parece que la sumision esta garantizada en estos puestos.
 
Pensaba que los rusos tenían más narices... roto2

Reaccionan igual que el 98% de los castrados Españoles.
 
La paloterapia tiene en estos casos un valor curativo inestimable. Evita las reincidencias como mano de santo.

Recétese y adminístrese bajo prescripción policial
 
Agradezco la honestidad del neցro. Ojalá todos fuesen igual que el, de frente y sin eufemismos. Me ayudaría en la tarea de adiestrar a mis compatriotas sobre cómo pensar y actuar debidamente sin esa manía del pacifismo, el buenísimo, el bienquedismo, el multiculturalismo y la corrección política.
 
Independientemente de quién sea y donde sea, con una persona violenta no puedes ponerte a dialogar jeta a jeta. Porque al final te la parten.
 
Es lo menos reventarles la cara a esos chupópteros, bien por el naiger
 
Parece que lo han cortado cuando se acercaba uno a pedirle explicaciones.
Me parece a mí que también.
Qué es eso de grabar todo y subirlo al VK


Pero me da a mí que no.

El pollo es el más reciente de una larga tradición de hijos de las élites africanas enviados a estudiar a Rusia. Que debería recibir jarabe de palo de los vladimires y de la natacha, merecidamente. Pero se contienen porque generarían un conflicto diplomático que podría acabar con sus huesos en una
en comisión de servicio en Vladivostok
 
Última edición:
Reparte como un croupier de las Vegas el madafaka, paisanos, señoras y lo que se le ponga a tiro. Si se pasea por ahí un niño le sacude un ruizmateitor en la cara.
 
Tengo una duda, a ver si alguien me la puede responder: ¿el "beso de Rubiales es más grave y, por lo tanto, merece más atención que la agresión directa y brutal, de un hombre a una mujer, que se muestra en este vídeo? Se agradecería que la explicaciones proviniesen de personas de ideología progresista. Un saludo.
Ahora mismo salen nuestros progres a explicarlo... ahora están bebiendo tele mañanera para "informarse"...
 
Volver