Corren más 150 CV de diésel o gasolina?

Aparentemente correr corren igual, pero como el diésel tiene más par que el gasolina a igualdad de potencia, pues acelera bastante mejor que el gasolina. Al menos así entiendo yo el tema.

mas potencia mas aceleracion, mas par motor mejores recuperaciones,.si el gasolina de 150cv fuera atmosférico contra el turbodiesel de 150 probablemente aceleraria mejor el gasolina por poco y recuperaria mejor el diesel,.

pero es este caso los dos son turbos asi que yo cogeria el gasolina haciendo 10 000km
 
Por experiencia si te lo vas a pillar automático mejor el diésel. Al tener más par a menos vueltas compensará que el cambio tienda a ir bajo de revoluciones para mejorar el consumo, así tendrás más agrado de conducción.

Los 150cv corren lo mismo, la diferencia es que en el diésel los encontrarás antes y en el gasolina necesitarás trabajar más con el cambio para encontrarlos.
 
Por experiencia si te lo vas a pillar automático mejor el diésel. Al tener más par a menos vueltas compensará que el cambio tienda a ir bajo de revoluciones para mejorar el consumo, así tendrás más agrado de conducción.

Los 150cv corren lo mismo, la diferencia es que en el diésel los encontrarás antes y en el gasolina necesitarás trabajar más con el cambio para encontrarlos.
Manual,solo encuentro malos comentarios del stronic
 
Ese modelo de serie no creo que petardee nada, no es su objetivo el de una berlina premium en su motorización más baja. Dicho esto si no haces mucha carretera a por el. De lo contrario diesel, que es mi favorito si no fuera porque en urbano es dar de baja de la suscripción de la vida el fap y la egr, consecuentes averías.
 
Todo el mundo sabe que los caballos de gasoil corren más que los de gasolina y que los caballos de carburación corren más que los de inyección.

[Me lo dijeron en el concesionario, os lo juro por dios.]
 
Hola,

Puedes trastear en esta web y ver comparativas de prestaciones entre distintos modelos.

Veredicto: el gasolina es ligeramente más rápido.

Duel: Audi A4 1.4 TFSi vs Audi A4 2.0 TDi
Pero en ahorro final?

Gasolina más cara,más consumo,menos impuestos(pegatina eco) impuesto circulación es el mismo(150cv)

Diesel menos consumo,tan pocos kilómetros que se suele jorobar antes no?
 
Volver