¡¡Corran al cajero!!...que se "regala" dinero, este rumor corrió como la pólvora anoche en Canarias

Corsair

Madmaxista
Desde
26 Dic 2012
Mensajes
247
Reputación
305
Cajeros de CajaCanarias/ Caixabank 'regalando' dinero en Tenerife

Parece que al sacar dinero no varía el saldo de la cuenta y te deja sacar hasta 600€ aunque tengas la cuenta a 0.

BE3501oCcAAzocd.jpg



Montón de Escombros: Cajeros de CajaCanarias "regalan" 600€ por usuario al incorporarse al sistema de La Caixa

Estas cosas siempre quedan registradas aunque haya errores o el mensaje del directivo es un farol? Cuanto dinero puede tener dentro cada cajero de media?
 
Parece que ya se les está acabando el dinero en efectivo y la gente ha pasado a hacer generosas recargas de movil desde los cajeros. :XX:
 
Asi veia yo los cajeros llenos de peña. Creeis de verdad que no le cobraran luego esa pasta con cuantiosos descubiertos en cuenta??
 
esta gente luego lo lamentará cuando tengan que pagar el descubierto, no aprendemos.
 
¿un banco prestando dinero?

No-freaking-way.
 
Asi veia yo los cajeros llenos de peña. Creeis de verdad que no le cobraran luego esa pasta con cuantiosos descubiertos en cuenta??

de viernes a lunes, 3 dias


suponte que has sacado 1000 (sin tenerlos), cosa que me parece que SOLO dejan las de credito.

1000 euros al 12% TAE....
1 euro por 3 dias
 
de viernes a lunes, 3 dias


suponte que has sacado 1000 (sin tenerlos), cosa que me parece que SOLO dejan las de credito.

1000 euros al 12% TAE....
1 euro por 3 dias

+ 30€ de comision de reclamacion de posiciones deudoras que como bien sabes los bancos cobran aunque no hayan realizado dicha reclamacion
 
Creo que el rollo es que no hace fakta tener dinero en cuenta para sacar el maximo. Solo que sea con una tarjeta de caja canarias.

el rollo es que no queda reflejado en el saldo de hoy



sobre pedir los 30 euros, depende un poco de la entidad....
 
el rollo es que no queda reflejado en el saldo de hoy



sobre pedir los 30 euros, depende un poco de la entidad....

¿30 leuros por un sobre y un poco de tinta? Debería estar castigado con sesión de latigo de 5 puntas. puñeteros ladrones.
 
no los van a cobrar, por fallo suyo, no pueden, ni los intereses.

si lo hiciesen se llegaria al bde y sancion


y ademas colas el lunes de canarios cabreados cerrando cuentas
 
no los van a cobrar, por fallo suyo, no pueden, ni los intereses.

si lo hiciesen se llegaria al bde y sancion


y ademas colas el lunes de canarios cabreados cerrando cuentas

Los cobrarán y luego cada uno a reclamar. Qué van a hacer, ¿llevar sus deudas a otro banco?

¿Esta gente haciendo cola tiene pinta de saber formular una queja al BdE citando las leyes que corresponden?

Quizás algún buenazo posteará un carta plantilla aquí.
 
no me lo creo, sin acritud.

esta tarde voy a dar una vueltita por santa cruz y si veo algo besugo saco fotos y las cuelgo.

saludos.
 
la caixa no regala nada. cuando tienen errores los repercuten en el cliente...
 
Volver