Corralito en España este finde

El amigo del amigo del amigo del amigo de tu amigo se va acomer un owned, lo dice el amigo del amigo del amigo de un amigo mío.
 
Sí sí, cachondeito. Pero igual acabamos el mes con corralazo + intervención FMI de sorpresa.


Salud
 
no se si tiene que ver pero aqui otro que le han echo el corralito con trucos legales...
 
pero a ver, por que ahora?

habia razones para corralito hace unos meses previos al rescate de la banca y tal. Pero ahora ? Por que se haria , que razones hay?

Ademas, va a haber un corrralito cuando hay eleciones europeas en dos dias???
 
Pues es la segunda vez hoy que se dice que va a pasar algo. Este finde o la próxima semana...
 
Si ha de haber corralito unos dias para después estabilizarse, pues tampoco es tan grave.... lo dolido es que nos estén dando la jodienda para meternos miedo dia si y dia también.

Una cosa es el recorte a los depósitos

y otra el corralito.

El corralito sigue vigente. hoy en día. aunque han levantado algunas medidas para el comercio internacional.

Lo chungo del asunto es que se justifica con: "es que si levantamos las restricciones el sistema se descapitaliza"

Eso me parece un aberración. Porque la gente debería ser libre de ejercer su derecho de cobro, (ya que como sabemos al meter el dinero en cuenta corriente o depósitos pierdes la propiedad).

Y si te descapitalizas te jorobas. Pero no.

El tratado de la UE lo permite.

La liquidez del sistema financiero es lo que importa. Y si creen que va a haber fugas, pues lo cierran y punto.

O sea, que la liquidez del sistema financiero justifica todo tipo de medidas, hamijos.

La Estabilidad financiera, es el artículo único de la Constitución Ecónómica Europea, que prevalece sobre lo que sea.

Ahora, a ver cuándo lo levantan. Hasta que no estén seguros que no habrá fugas masivas no lo harán. Y NO PASA NI MEDIA.

Como prueba, les está saliendo genial. No dudo que seguirán haciéndolo si es "estrictamente necesario", como afirman.


President hopes Cyprus banking restrictions will be lifted soon

Presidente Anastasiades ha expresado su esperanza de que muy pronto, en cuanto las condiciones lo permitan, se producirá el levantamiento de todas las restricciones impuestas a las transacciones financieras.Además, destacó que tras el nombramiento de la nueva Junta Directiva del Banco de Chipre, la reestructuración se terminará pronto.




Recordemos lo que se decía en marzo ...

The new plan would have seen anyone with less than €20,000 in the bank exempt from the tax. The move was a departure from the agreement reached in Brussels over the weekend, which stipulated that all deposits would be charged. Those with between €20,000 and €100,000 would have lost 6.75 per cent of their savings, while those with over €100,000 would have faced a 9.9 per cent tax. But even this amendment was not enough to convince lawmakers, 36 of whom voted against the measures, with the other 19 abstaining.

Cyprus government considers capital restrictions if banks reopen in wake of no vote on bailout plan - Europe - World - The Independent
 
Última edición:
ahjhja ¿ahora el interés general es: "el prestigio de burbuja.info"?

pensaba que era la estabilidad financiera y su liquidez aun a costa de los acreedores, tambíen mal-llamados ahorradores ...

pero nada, oye, como dice tu firma: menos -fugas- es más -liquidez-

lo bueno del asunto es que la liquidez del sistema financiero

no es la liquidez de los que lo alimentan

¡ains, estos banksters! Que pillines ...
 
Seguid, seguid dejando a burbuja a la altura del betún con estas tonterías.

:pienso: ¿Pero tú no eres el de?:

"Hola, tengo una duda, no tengo ingresos, pero como buen lonchafinista que soy tengo mis ahorrillos, y me gustaría saber si dependiendo económicamente de mi progenitora o de mi padre pueden estos tener algún derecho para disponer de mis ahorros, en las cuentas estoy yo de titular único, pero la cuestión es que a efectos legales yo dependo de ellos.

Las becas universitarias me las ingresan a mí directamente y mi progenitora dice que sobre eso ella sí podría tener derechos.

Luego, tener discapacidad, juega en este caso a mi favor, o a mi contra?

Vivo en la casa de mis padres, por si eso también afecta."


:8: :8: Menudo elemento, entre tú el pumuki van a llevar a la tumba a vuestros padres para quitarles lo que ELLOS han ganado. Menudas hienas, dais vergüenza ajena.

Desde luego que no creo que tú seas alguien "apto" ó "válido" para determinar el nivel de los hilos, comentarios y de este foro.
 
Volver