Coronel Baños en el canal de Gisbert

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.783
Reputación
60.656
Ayer me tragué 30 minutos. y no sé que le veis a este tío la verdad, solo dice obviedades. Además es un pánfilo pacifista, con el miedo burgués tan típico de que le llamen antidemócrata.
 

Hrodrich

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
3.399
Reputación
9.436
deberían investigar a estos pájaros a ver si están recibiendo dinero del Kremlin
En una sociedad normal estos dos ya estarían detenidos pendientes de una investigación por actos subversivos, desinformación y afiliación a países enemigos de Europa con Petrov Urinarios juzgado en un tribunal militar por alta traición.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.784
Reputación
30.418
Están en directo

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Siempre es interesante escuchar al coronel y también al ex-embajador. Pero ya cansa un poco escuchar tantos monólogos. Echo de menos un debate a cara de perro, con educación, guardando las formas, pero "saltando a la yugular" del que piensa diferente. Ahí es donde se aprende de verdad, cuando salen a relucir grandes pensamientos y argumentos.
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
20.108
Reputación
62.320
Lo peor de Pedro Urinarios es eso, QUE ES simple, porque quieras o no expertos que cojean de su misma pierna como John Meirsheimer, al menos son coherentes y te dicen que aunque "el oeste haya provocado a Rusia" no hay nada que le interese más que LA HORDA se enfangara en Ucrania.
El coronel retretes simplemente leía cosa poco buena de RT, se pensaba que era información objetiva y la graznaba como si fuera un puñetero dogma y además con condescendencia (ahora dice que solo lee prensa India para darselas de objetivo el muy estulto). Si alguien sigue respetando a este orate es que es simple, lo que grazna el GEOESTRATEGO es lo mismo que te grazna @M. Priede y todos sabemos que el COCHABAMBANO es medio estulto
Pedo Baños nunca ha podido superar que en 2012 le pasaran a la Reserva en vez de ascenderlo a General y ponerle al mando del CNI.

Desde entonces, ha convertido su vida en una cruzada personal para demostrarle a todo el mundo lo equivocado que estuvo el Ejército Español por pasarle a la reserva, con el resultado de haber convencido a todo el mundo de lo acertados que estuvieron sus superiores cuando tomaron la decisión de deshacerse de ese pirado.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.287
Reputación
63.150
Siempre es interesante escuchar al coronel y también al ex-embajador. Pero ya cansa un poco escuchar tantos monólogos. Echo de menos un debate a cara de perro, con educación, guardando las formas, pero "saltando a la yugular" del que piensa diferente. Ahí es donde se aprende de verdad, cuando salen a relucir grandes pensamientos y argumentos.
El problema es que la gente que defiende el discurso oficial (cobrando) no van a ir a un lugar donde tenga que debatir de verdad.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
5.058
Reputación
5.508
Lugar
Oviedo
a mi me pareció muy desagradable al final como se descojonaban y vanalizaban sobre la posibilidad de que Rusia lance una bomba atómica táctica en Ucrania, apestan a agentes rusos
Yo pensaba que eran agentes rusos pero creo que no hace falta que reciban un rublo, ya se ganan el dinero que le dan la caterva de simples utiles que les siguen.

Habeis visto los comentarios de los videos de youtube de ruben gilibert?
Son todo alavanzas! Un temq tan polémico y no encuentras nada de hate churrupaica tras churrupaica.

¿Tendrá moderadores a saco o una comunidad sectaria que le idolatra de verdad?

Lo que esta claro es que venden.
 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
5.058
Reputación
5.508
Lugar
Oviedo
Estuve viendo el final, y hubo varios que hicieron buenas donaciones, alguna de 500€, se les dibujó una sonrisa a todos, al final todo se reduce a eso: money, money, money. Yo a Baños le veo tan repetitivo diciendo que no nos podemos fiar de nadie, que todos sueltan su propaganda, que todo son mensajes interesados ... que he llegado a verle como uno más que hace lo mismo. No te puedes fiar de nadie. Lo peor es que le quitaban importancia a que tirasen alguna bomba nuclear, diciendo que en Hiroshima a los 15 años ya se podía vivir. Vomitivo.
Es que baños critica las tacticas propagandísticas (se gana la confianza del incauto) y acto seguido hace gala de ellas...

No os fieis de nadie ni de mi pero los nazis de los ucranianos y es que estados unidos y es que rusia... y todos sus seguidores tragando hasta el fondo.

La pasta ganada solo en donaciones dice mucho de porque defienden ese discurso, otra cosa mas alla de ganar dinero y popularidad no me la puedo explicar sus analisis son ridículos.
Dan ganas de hacer un video replica a las tonterias que dicen
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.389
Reputación
30.055
Pedo Baños nunca ha podido superar que en 2012 le pasaran a la Reserva en vez de ascenderlo a General y ponerle al mando del CNI.

Desde entonces, ha convertido su vida en una cruzada personal para demostrarle a todo el mundo lo equivocado que estuvo el Ejército Español por pasarle a la reserva, con el resultado de haber convencido a todo el mundo de lo acertados que estuvieron sus superiores cuando tomaron la decisión de deshacerse de ese pirado.
Pero el que tiene rango militar... No desaparece ese rango cuando se abandona el cuerpo militar?

Es que siempre le tratan de Coronel. Coronel de qué hoy en día? Esta retirado o cual es la situación de ese tío?



Yo sigo pensando que es un paripé ese tío, "el único que nos dice la verdad" no es más que un embaucador para venderte sus cursos y movidas.

Como Iker Jiménez con un curso de "entusiasmo"

Te alertan que cuidado con las sectas, con los engaños de las criptps y al mismo tiempo te venden ellos lo suyo.