Corazón gigante. La película que sintetiza Guardería y Ático.

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.303
Reputación
94.564
Lugar
De absentas con Slobodan
Me refiero a una película muy bien recomendada por un forero que no recuerdo en un hilo que tampoco recuerdo :roto2: Gracias amijo, seas quien seas, me ha gustado bastante.

Tiene de todo lo que se puede encontrar en el foro de la guardería y el amistoso diálogo, es una mezcla perfecta hecha película: cuarentón soso inadaptado social casamami, aficiones frikies, locas del shishi, soledad, canis...

La película es la siguiente:

Corazón gigante (2015) - FilmAffinity

Y está colgada en Youtube:

Corazon Gigante (FUSI) Castellano HDRip - YouTube
 
Me refiero a una película muy bien recomendada por un forero que no recuerdo en un hilo que tampoco recuerdo :roto2: Gracias amijo, seas quien seas, me ha gustado bastante.

Tiene de todo lo que se puede encontrar en el foro de la guardería y el amistoso diálogo, es una mezcla perfecta hecha película: cuarentón soso inadaptado social casamami, aficiones frikies, locas del shishi, soledad, canis...

La película es la siguiente:

Corazón gigante (2015) - FilmAffinity

Y está colgada en Youtube:

Corazon Gigante (FUSI) Castellano HDRip - YouTube


de ese hilo que no recuerdo yo tampoco, yo elegi para ver de las que se postearon esta:


hunt_for_the_wilderpeople-926657521-large.jpg



Es simpatica y amena. La recomiendo.
 
Fui yop. Aquí.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/897495-cine-deprimente-islandes-perdedores.html

¿La acabas de ver hoy? Yo volví a verla por ese hilo y esta vez la vi en español y me gustó menos. Deprime más en islandés, es aún más fría y descorazonadora en versión original.

Del mismo director hay estas: Búsqueda de Dagur Kári - FilmAffinity

Tengo pendiente de ver esta The good heart: The Pirate Bay - The galaxy's most resilient bittorrent site

Y del mismo protagonista Fusi el rellenito hay una nueva bien puntuada, Heartstone.

Búsqueda de Gunnar Jónsson - FilmAffinity
 
Supongo que al final no ama, si no la comparación con el foro está sesgada.
 
¿Hay chimails y afeminados varios?¿Algún augusto asesino en serie? ¿Amantes de los mapas?
Si no es así no sintetiza la guarde. Taluec
 
Volver